En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 168 de 637

Hola:

Desde Catalunya tampoco veo "VEO" :)

Mejor que incorporen otros canales más interesantes. El problema que ONO quita pero no repone. Están cojiendo los vicios de AUNA.

Un salu2.
Alta, de nuevo, en TV ONO ¿ERROR? El tiempo lo dirá.

¿VEO 1 ha desaparecido también de las zonas históricas o sólo nos lo han quitado a los pringaos de las zonas moradas?

En todas porque Miguel41 es de Valladolid y no lo tiene.

Pues esta vez me he equivocado yo asi que pido disculpas :oops:

Es cierto, Veo ya no está en el 984 y ha tenido que ser hoy, porque justo anoche estuve consultando su bucle-rodillo de programacion.

Ahora entiendo que esta mañana se me quedase el deco colgado con las 12:38 en pantalla durante un buen rato, como siempre que reajustan algo se queda colgada la hora. Crei que prepararían algo para GH/OT pero me equivoqué.

Lo que no me encaja es: ¿No se supone que ya estaba firmado lo de Veo en ONO? :shock:
#NuevaNeeo

ONO: resta y sigue......

Un saludo

:evil:
Imagen

Habeis pensado que alomejor es para meterlo en la zona generalistas???
**Chiscu**

Chiscu escribió: Habeis pensado que alomejor es para meterlo en la zona generalistas???

No creo, porque NetTV sigue en su sitio, y además moverlo del dial no creo que les lleve más de 5 milisegundos.
Supongo que VEO ha visto que el resto de cadenas quería pasar por caja, y se ha unido al carro (¿casualidad que haya coincidido con el informe del Ministerio que dice que hay 6 millones de espectadores de TDT?).

La verdad es que es un canal que no voy a echar en falta. Aunque como ONO siga por este camino vamos a acabar quedándonos solo con las generalistas y los latinos.

Manny, alguna informacion al respecto?

Un saludo :twisted:
Imagen

Bueno!!!!!!!!!!! no me compares Net y Veo... conociendo a ONO, hasta que Net no haga una programacion decente, la dejará allí arriba...
**Chiscu**

Chiscu escribió: Bueno!!!!!!!!!!! no me compares Net y Veo...

Sí, deben estar pensando ponerlo en el paquete Premium. :twisted:

Ahora fuera de coña, me reafirmo en mi suposición de que el problema debe ser monetario. Ya daba que pensar que SET hubiera sido uno de los canales que salieron de la TDT, y que tampoco haya sobrevivido Fly Music hace que me pregunte si Net no tiene también los días contados...

Mezzianico escribió:
Mario escribió: ¿Quien dijo que Ono ono avisaba sus clientes de la supresion de los canales TDT?

Ultima factura de Ono
Imagen

¿Dónde pone que suprimen algún canal?

Vamos a ver, dice:"A partir del 2 de octubre los canales TDT que podrán verse en la TV digital de ONO serán los siguientes:Net Tv, Veo Tv, Veo TV 2, La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y La Sexta".

De lo que se puede entender que antes no echaban ninguno y ahora esos porque en ningún sitio dice que dejen de emitir ningún canal. Además, que yo sepa La 1, la 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco y la Sexta emiten en analógico y no son sólo TDT, osea que las usan de relleno para amortiguar el golpe. La noticia así escrita hasta parece buena...

Tan sólo quería poner de manifiesto el lenguaje engañoso y manipulador que usa ONO cuando merma un servicio, deja de emitir canales o sube precios, siempre hace igual, yo no lo soporto.... ahhhhhhhhhhhh....

Yo, después de los últimos acontecimientos, y de comprobar como Ono (a nivel de publicidad) no sabe rentabilizar programas, series, pelis o retransmisiones deportivas, tengo muy claro que la gente que manda en Ono no tiene ni pajolera idea de televisión y comunicación. Deben de ser masterizados ejecutivos que igualñ podrían estar ahí que en una empresa de cementos o de complementos para bicicletas.

Y así nos va.

Esto es increíble... :shock: No me había enterado de la desaparición de VEO hasta esta tarde que hice zapping... COmo sigamos así pronto quitan todos los generalistas...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Una pregunta en las zonas ONO Teneis OT24H :?:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

No, no lo tenemos. Ni creo que ya lo tengamos. [smilie=nopity.gif]
9542 mensajes Página 168 de 637