En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 167 de 170
Curioso que para esta jornada si lo hagan y en la anterior fuesen todos por Gol Stadium. ¿Es que Gol solo tiene permiso para hacerlo en la última jornada o es que ono no se ha enterado? ¿O alguna plataforma sí que los incluyó?
#NuevaNeeo
Los diales de mirador donde van a emitir los partidos de futbol de goltelevision ya estan abiertos y por lo tanto tambien se pueden ver.

La lastima es que abono futbol tenga 3 canales. ¿que partido no emitira ONO de abono futbol? aunque esto es cuestion de otro post :evil:
Imagen
Esta vez sólo coinciden tres partidos a la misma hora, las 20.00 horas del domingo,el otro se juega el sabado a las 20.00 horas.
REAL SOCIEDAD-VALENCIA sabado 20.00 horas
ESPAÑOL-SEVILLA dopmingo 20.00 horas
LEVANTE-ATLHETIC CLUB domingo 20.00 horas
RACING DE SANTANDER-OSASUNA domingo 20.00 horas
Saludos, ¿os sale un hermoso codigo de barras con un letrero que pone MediaPro22@sd en los canales abiertos para los partidos del domingo?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si
Imagen
Como están estos de ONO que incluso informan por email de la apertura de 3 miradores para los partidos de GolT.
Imagen
#NuevaNeeo
Esto es la primera ves que lo hacen ???
La verdad que esta mu bien.
Eso es lo que tenían que haber hecho desde hace un par de semanas. En fin mas vale tarde que nunca... :|
Bueno decir que MIRADOR 3 Y 4 siguen abiertos desde la semana pasada y parece que esta también lo dejara en abierto a parte de los nuevos GOL T con los partidos de multipantalla alguien mas tiene mirador fútbol 3 y 4 abiertos, decir que tengo deco ADQ
A mi no me pasa eso.
Yo con TIVO si pongo los miradores futbol me aparecen unas franjas de colores y en medio un cartel que dice algo asi como "Mediapro22SD"

Pero vamos, que eso lleva asi desde ayer por la mañana, no he visto ninguna emision.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es la carta de ajuste de Mediapro, en el momento que haya señal del partido se verá un previo.
Igual que después del partido y las estadísticas, volverá la carta de ajuste.

Y Mirador Fútbol 3 y 4 siguen abiertos, también Mirador Fútbol 2, pero ayer estaba el 1 abierto y para el partido lo cerraron.
Ya hay señal desde los tres estadios, con "Esta es la locución en castellano del partido Real Madrid - Mallorca/Getafe - Zaragoza/Málaga - Sporting de Gijón".
danydennis escribió: Esto es la primera ves que lo hacen ???
La verdad que esta mu bien.

No, ya lo hicieron la temporada pasada en la última jornada.

Y sí, está muy bien, pero deberían haberlo hecho también en la jornada de la semana pasada, que el "Multigol" que hicieron en GolT fue pésimo, emitiendo casi únicamente al Barça-Espanyol (que no se jugaban nada), no como el de hoy, donde están alternando bastante entre los diferentes partidos.
2540 mensajes Página 167 de 170