En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 167 de 637

Pues por si acaso yo apunto otra información desde el punto de vista de otra cablera: Según ha comentado un forero de bandaancha, el servicio de atención al cliente de R le ha informado de que si, al amparo de lo establecido en la nueva normativa, los canales TDT pretenden cobrar, desaparecerán automáticamente de la oferta de dicha cablera gallega.
Yo después de esto ya no sé qué más dudas podéis tener, está clarísimo: De gratis sí, cobrando no.

Creo que al final todos los decos y televisores deberan llevar integrado un decodificador de TDT conectado a la antena colectiva del edificio.

En esta epoca de transicion sera lastimoso la obligacion de tener 2 decos (deco/cablera - deco/TDT)

En vez de simplificar cableados, estos se duplican...todo un asco !!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

¿Quien dijo que Ono ono avisaba sus clientes de la supresion de los canales TDT?

Ultima factura de Ono
Imagen
Imagen

Veo TV 2... :oops: me temo que por ahora no, además no hablas de T5 Sport y Estrella... así muy mal por ONO porque no se aclaran ni en las promos de las facturas
#NuevaNeeo

es mentira eso veotv2 no esta
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

ni veo tv 2 ni siquiera veo tv1. En estos momentos no está dentro de la oferta de ONO.

Si así funciona el servicio de información....

Pues fui yo el que dijo que no avisaba, y te lo demostrare cuando me llegue la factura porque ni siquiera eso. Pero en la del mes pasado no estaba y ciego por ahora no soy.

¿De cuando es esa factura? porque si es de ahora, ya hace unos cuantos dias que lo suprimieron, de nada me sirve que me avisen cuando ya lo han hecho.

cemento escribió: ¿De cuando es esa factura? porque si es de ahora, ya hace unos cuantos dias que lo suprimieron, de nada me sirve que me avisen cuando ya lo han hecho.

La factura es la de este mes (supongo que te llegará en unos dias) pero recuerda que estamos hablando de Ono = desinformacion y desatencion.
Imagen

miguel41 escribió: ni veo tv 2 ni siquiera veo tv1. En estos momentos no está dentro de la oferta de ONO.

Pues yo diria que tengo Veo en el 984....... :roll:

Espero que eso signifique que con Fly y Set siguen tratando para que vuelvan.

Por cierto, en la factura de los ex-auna no salen esas infos.
#NuevaNeeo

Mario escribió: ¿Quien dijo que Ono ono avisaba sus clientes de la supresion de los canales TDT?

Ultima factura de Ono
Imagen

¿Dónde pone que suprimen algún canal?

Ryuben, te puedo confirmar que, por lo menos, aqui en Valladolid no hay Veo 1 ni siquiera el dial. Ha desaparecido. :twisted:

No se que significará o si es en todos los sitios igual.

En Zaragoza tampoco existe el dial 984 de VEO1 :shock:

¡Ostras! Pues lo mismo en Madrid (se nota que no veo mucho la TDT).
Por tanto lo único que queda ya es NET TV, que teniendo el canal "La tienda en casa" no hace ninguna falta :evil: .

Pues lo de VEO ha tenido que ser hace bien poco, yo diría que ayer u hoy, porque el otro día recuerdo que vi un trozo de "El mundo en portada".

Vaya, no nos habiamos enterado casi ninguno [smilie=sweatdrop.gif]

Que cosas más raras está haciendo ONO con los canales TDT...

otro menos viva la fiesta :lol: :(

aqui en bcn no esta :cry:
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas
9542 mensajes Página 167 de 637