En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 166 de 170
El teléfono gratuito es: 963-033-082

A mi me han aplicado el descuento solamente diciendo que me quería dar de baja. La telefonista ha dicho que era una nueva oferta y que tenía descuento hasta el 30 de abril y permanencia hasta el 13 de mayo (final de Liga), es decir, al revés de lo que dice la noticia... pero me creo más la noticia.

Otros veo que os dan de baja directamente, a otros les dicen que el descuento es para toda la vida... En fin. Bienvenidos al servicio de atención al lciente de ONO...
al1983 escribió: El teléfono gratuito es: 963-033-082

ONO le informa que actualmente no existe ninguna linea en servicio con esa numeración.
Pues ayer iba. Es que a veces no va o lo cambian.

Me acaba de llegar un email de ONO de esos de contratación de servicio (que se equivocan mucho, dicho sea de paso) y me dice algo parecido a lo de la telefonista: Descuento hasta el 31 de mayo y permanencia hasta el 13 de mayo.
Acabo de recibir un email de ONO detallándo las condiciones de la promoción:

Promoción GOL Televisión 1 0.0 € -5.0 €
hasta el 01/06/2012 —
(*) Precios sin impuestos

La promoción GOL Televisión tiene un compromiso de permanencia hasta el 13/05/12. Si usted decidiera solicitar la baja del servicio antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 14.90 € (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Supongo que esto será algo oficial y no lo que diga una operadora que no tiene ni idea... Por lo tanto el descuento no es de por vida como me dijeron (Aunque yo ya lo sabía :D , era obvio). Y la permanencia no es de 1 mes como dice la noticia de neeo, es hasta el final de liga.
Eh llamado y me han dicho que los fin de semana no se puede hacer.
Que de lunes a viernes. Madre mia.... :(
Una duda sobre Gol BAR, ¿sabeis si los meses que no hay liga se cobra la mensualidad del canal? Lo pregunto por que a un amigo que tiene un bar le han cortado C+ Liga y ha decidido regularizarse con Gol BAR. Se lo he tramitado yo y tras dos consultas diferentes los comerciales (ambos españoles) me han contado dos versiones.

En la primera llamada la comercial me ha dicho que hay una permanencia hasta el 30/06 y que pasada esa fecha podria dar de baja el canal :shock: Yo le he dicho que como es posible pagar un paston (159€) un mes que no hay competiciones y la comercial me ha dicho que son normas de la empresa y que si quiero darle de baja tendria que pagar 50 € de penalizacion (aun pagandola saldria ganando dinero)

Y en la segunda llamada el comercial que me ha atendido me ha dicho que en los meses que no hay competicion el canal no se cobra, que esto ya se hizo el año pasado para evitar el tramite de dar de baja a los abonados y luego volverlo a dar de alta a mediados de agosto. Me ha instado a que vuelva a llamar en el momento que acabe la liga por que será el momento donde tenga la información de lo que van a hacer pero casi con total seguridad me ha asegurado que se hará lo del año pasado ( regalar las mensualidades de Junio y Julio)

Y ahora la pregunta del millón, ¿de quien me fio? Las explicaciones que me ha dado el segundo comercial me han perecido mucho mas convincentes que las de la primera persona que me ha antendido
Imagen
Hoy he llamado yo y me han dicho que ya han quitado el descuento ese de 5 euros :evil: . Lo he dado de baja ya que el Madrid no lo echan este finde por Gol T. Paso de pagar 16 pavos vamos...
Imagen
Buenas

Me he dado de alta en golTv hoy dia 19 y mi idea es cogerlo solo por un mes para ver el barcelona-madrid y algun partido del final de liga. Cuando tendria que llamar para que solo me cobren este mes si yo he contratado hoy dia 19 e abril.

Gracias.
Pues te podras dar de baja sin penalizacion a partir del 20 mayo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si me doy de baja el dia 20, habrá pasado 1 mes y 1 dia, ese dia te lo cobran prorrateado. verdad? nada de cobrarte la mensualidad entera otra vez..

gracias y un saludo :)
Efectivamente, te cobran el dia prorrateado, es decir, que el canal cuesta 16.09€uros con iva, por lo que por ese solo dia de mas te cobraran unos 0.53 centimos. ( 16.09€ : 30 dias )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vuelvo a abrir un nuevo debate.
Como sabéis. ONO no pone "Tiempo de juego" de la COPE, en uno de sus AUDIOS.
Y con la radio puesta, GOL TV HD, lleva un retraso de unos 5 o 6 segundos con el directo.

¿Vosotros conseguís sincronizar el audio de la radio con el del GOL ? Y como lo hacéis.

Saludos.
Uso el programa de Anchelin version 5. Introduce un retardo configurable de hasta 300 segundos en la entrada de audio.

http://anchelin5.wordpress.com/2011/05/02/retardo-para-radio-anchelin-5/

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ono ha puesto tres canales más de Gol television, debe de ser para poder ver el domingo los partidos que coincidan en el mismo horario.
aguero escribió: Ono ha puesto tres canales más de Gol television, debe de ser para poder ver el domingo los partidos que coincidan en el mismo horario.

Diales 256 ,257 y 258 emitirán el R.Madrid - Mallorca, Malaga - Gijón y Getafe - Zaragoza.
Imagen
2540 mensajes Página 166 de 170