En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 166 de 637

Veo de " momento " " Ya era hora " tiene una progamacion semidecente.

Tiene algunos fallos pero bueno, siempre se puede ir a mejor.

Ya veremos cuando salgan las audiencias de VEO.

Lo de NET es ya algo sin nombre, que alguien la compre o que hagan de nuevo, me incomoda bastante ver anuncions de NET diciendo " Avazamos hacia el futuro " les falta " pero nosotros NO "

Saludos!

Pues podíais modificar el título del hilo porque eso de "nuevos canales TDT", ejem, ejem...

:roll:

De Ciudad Real escribió: Pues podíais modificar el título del hilo porque eso de "nuevos canales TDT", ejem, ejem...
:roll:

Ahora está más claro, ¿no? :D
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

RoberZamora escribió: Ahora está más claro, ¿no? :D

Si, menuda rapidez, estais al loro :shock:

Gracias.

Me suena que alguien dijo hace semanas que Teuve había registrado algunos dominios web para los nuevos canales... Pero no recuerdo donde... ¿Os suena? :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

En Valencia ya se han fulminado todos, menos los de telecinto y net...

Yo he escrito a Ono para que me den una explicacion como cliente por efectuar cambios sin notificar nada y por lo que veo pasan de mi, como de otros amigos que tambien les han escrito.

Yo sobre todo es por TELEDEPORTE porque era el unico canal que emite partidos de deportes minoritarios en españa.

Lo dicho, esperare hasta navidades a ver que pasa, y sino a cambiar porque esto es la ley de la oferta y la demanda, y estoy hablando de una comunidad de mas de 60 vecinos, aunque no les importe claro.

Espero no molestar con esto, pero es que me cabrea bastante.

La respuesta de Ono, no se si se creen que somos tontos.:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Solo pueden verse a través de ONO los canales analógicos públicos y privados , nacionales y autonómicos, así como los canales con los que ONO firme un acuerdo de distribución. Es posible que en próximas fechas surjan nuevos acuerdos con más canales , por el momento el que le interesa no esta incluido.
En cualquier caso, ONO pretende evitar que esta distribución no incremente el coste de cada paquete y no repercuta sobre la cuota mensual de los clientes.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Incrementar el q??? si me han quitado canales y no me han descontado nada, lo dicho, poqiuto queda para que toda la comunidad nos cambiemos a algo mejor.

cemento escribió: En cualquier caso, ONO pretende evitar que esta distribución no incremente el coste de cada paquete y no repercuta sobre la cuota mensual de los clientes.

Sí, le faltaba comentar que estos canales le estaban saliendo gratis, y claro ahora que tocaba pagar, adios muy buenas...

De todas formas, se supone que cada mes que pasa ONO incrementa el nº de abonados, así que es lógico pensar que conforme aumenta la masa de abonados, también aumentan los ingresos, y por tanto se pueden ofrecer más y mejores servicios sin necesidad de subir la cuota mensual.

Ya sólo faltaría que cada vez que nos pongan un canal nuevo o nos aumenten ligeramente la velocidad de internet nos tuvieran que subir la cuota, cosa que acaban de hacer :roll:

No se, pero yo veo el mensaje de ONO bastante lógico... si bien se calla lo de que antes salian gratis como ha dicho David+

Si los canales ahora empiezan a subirse a la parra pidiendo dinero por sus canales TDT, en ONO tienen dos opciones:

a) Aceptarlo, con lo que el coste para mentener el servicio sube y o pierden margen de beneficio o incrementan el precio del paquete.
b) Retirar los canales y mantener el precio del paquete aunque sea con menos servicios.

Como siempre, cuando quitan un canal piden que bajen la cuota. Entonces cuando os pongan un canal nuevo deberiais pedir a gritos la subida de la cuota, pero eso no sucede.

En un inicio se ha elegido la B) para darse un tiempo de respiro y mantener el precio. Supongo que ONO ahora intentará encontrar acuerdos que le sean lo "menos dañinos" económicamente hablando. Creo que de aquí a un par de meses sería el momento de hablar sobre ello.

Y además los capullines que tenemos de directivos en los distintos canales.... buf.... que la cosa no es tan fácil.
#NuevaNeeo
¿Pero realmente alguien veia estos canales :shock: ????

Me sorprende mucho este revuelo cuando son canales con una calidad pésima, programación de relleno y repetida. Series del año de la picor que no valen nada.
El único canal que realmente me ha molestado ha sido el TVE 24h noticias, el resto prefiero que los quiten si (por supuesto) añaden canales nuevos en su lugar y que sean de calidad.
Nikita escribió: el resto prefiero que los quiten si (por supuesto) añaden canales nuevos en su lugar y que sean de calidad.

Con el dinero que cobraban los canales TDT estos son los canales que van a entrar: NINGUNO. Todos estos canales eran gratis para ONO, por eso estaban en su oferta.

No esperéis ningun canal por la simple desaparicion de los canales TDT.

Yo no espero ninguno nuevo por este motivo.
Pero soy optimista. Imagino que con el tiempo, no sé si mucho o poco, a las cadenas les interesará potenciar su programacion en TDT. Si eso pasa, pues la publicidad aumentará en ellos. Para que aumente necesitará muchos mirones.
Y le millón largo de mirones de ONO debería ser una buena baza para negociarlo.

Unos ponen más canales que (supongo interesarían más al tener otra programación) y otros ganan en publicidad porque hay más gente que los ve.

No estoy de acuerdo en algunos casos en la forma en que se ha hablado sobre estos canales. Metiéndose no contra su programación (que cada uno es muy libre de opinar sobre ellas) sino dando a entender que había que ser tonto o estúpido para verlos. Cada uno ve lo que quiere. Y no necesita el permiso de los demás ni su insulto por verlos.
Saludos.

Me hace gracia leer como alguna gente se mete segun con que canales, pues yo paso de telenovelas y peliculas y prefiero deporte, pero de ese que no se ve ni en la 1, la 2 ni Spormania por ser minoritario, deporte que sobre todo es de equipo y encima poco valorado, y mira tu por donde en TELEDEPORTE es donde se veia.

Con esto quiero decir, que cada canal tiene su importancia segun lo que busque cada persona y no por eso son basura.
Peña escribió: Con el dinero que cobraban los canales TDT estos son los canales que van a entrar: NINGUNO. Todos estos canales eran gratis para ONO, por eso estaban en su oferta.

No esperéis ningun canal por la simple desaparicion de los canales TDT.

Las empresas no se rigen por esos parámetros. Se rigen por otros. Ofrecen un servicio por el que el cliente está dispuesto a pagar o no. Ya ellos hacen sus cuentas de la cuota que les conviene cobrar o qué hacer. Y te voy a poner un ejemplo muy simple: Los partidos de liga PPV. Si ONO pierde dinero al emitirlos ¿por qué coño los ofrece?

Te voy a contestar, porque es un servicio al cliente que paga una cuota y que, a lo mejor, no pagaría esa cuota si no pudiera comprar un partido de vez en cuando, por eso asumen esa pérdida que, al final, son ganancias.

CNN+, Canal 24 h., Fly Music, 40 Latino, Teledeporte, la Champions de Antena Neox,... a mi me parece que hemos perdido mucho para no quejarnos... sobre todo cuando todo el mundo tiene la sensación de que no les costaría mucho trabajo llegar a un acuerdo con la mayoría para volver a emitirlos.
Mezzianico escribió: sobre todo cuando todo el mundo tiene la sensación de que no les costaría mucho trabajo llegar a un acuerdo con la mayoría para volver a emitirlos.

Pues yo tengo la sensación de que va a costar sudores volverlos a tener y se de lo que hablo.

Las dos peores rocas para negociar serán RTVE y Sogecable por ese orden.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 166 de 637