ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por
banda ancha, ofrecerá a sus clientes de televisión en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla más de una treintena de nuevos canales, gracias a la unificación, mañana 3 de octubre, de todos sus paquetes de televisión digital.
ONO, que actualmente suma más de 900.000 clientes de TV en toda España, pone a disposición de sus clientes tres paquetes para que estos puedan elegir en función de sus hábitos de consumo:
• TV Familiar: este paquete cuenta con la oferta infantil más amplia del
mercado. Incluye cine, programas y series para toda la familia, con canales
como Disney, Nickelodeon y Boomerang.
• TV Estrella: dedicado a aquellos clientes que quieren disfrutar al máximo
del cine con canales como Showtime Extreme, MGM, TCM o
CosmopolitanTV.
• TV Premium: Suma de los dos anteriores más canales de deportes, motor,
música, noticias... En su oferta destacan canales como National
Geographic, el canal mundial líder de documentales, los tres canales de
Discovery: Discovery Civilization, canal dedicada a la raza humana,
Discovery Turbo, para los amantes del mundo del motor y Discovery
Science, canal que acerca y simplifica los grandes enigmas de la ciencia.
Además se incluyen los canales Extreme Sports, Sailing Channel, Motors TV
y multitud de canales de música.
Todos ellos se completan con más de 60 canales comunes a todos los paquetes de
temática variada: como cine y series (Fox, Canal Hollywood, AXN, Somos); infantil
(Cartoon Network, Jetix); entretenimiento (Telecorazón, Canal de Cocina); deportes
(Eurosport, Real Madrid); música (Sol Música, MTV España); documentales (Canal de
Historia), noticias, canales internacionales y latinos, etc.
Nuevos canales para todos los públicos
ONO ofrecerá a sus clientes de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla
nuevos canales de todo tipo de contenido y para todos los públicos: canales infantiles
como Jetix y para los que llegan una hora más tarde las versiones multiplexadas de
Boomerang +1, Jetix +1 y Cartoon Network +1; canales de documentales como Natura,
National Geographic, y los tres de Discovery; de deportes como Motors TV, Extreme
Sports, Sailing Channel, ESPN Classic; de entretenimiento como Utilísima; de cine y
series como People & Arts y musicales como MTV2, MTV Base, MTV Music, VH1 Classic y
HTV.
Además, ONO acerca a sus clientes la actualidad internacional con nuevos canales de
noticias como Al Jazeera o CNBC; los mejores canales latinoamericanos como
Venevisión, TV Caracol, EcuaTV y Ecuavisa; o toda la información y el entretenimiento
europeo en RTP, Pro TV Rumania o Inter+Ucrania.
Sobre ONO
ONO es la compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha.
Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales.
En este segmento, cuenta con más de tres millones de servicios contratados y seis millones deusuarios. Además —entre pymes, grandes empresas e instituciones— ONO cuenta con más de105.000 clientes corporativos a los que les ofrece servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido adaptados a sus necesidades. Para todo ello, ONO cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación de 45.000 kilómetros. ONO cerró el año 2005 con 1.700 millones de
euros de ingresos totales y 450 millones de euros de beneficio operativo (EBITDA).