En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 165 de 637

Lo mismo ocurre en Alicante, han fulminado toda la TDT excepto T5 Estrellas, T5 Sport, Net y Veo. Estos canales siguen en los mismos diales que antes, y no han puesto nada nuevo. Siguen sin tener EPG, y Veo sigue apareciendo como "Veo TV 1".

La no desaparición de los canales de Tele 5 parece ser buena señal, a ver si con un poco de suerte tenéis canal GH en las zonas ex-auna y tenemos canal OT para todas las zonas.

Lo que no entiendo es la desaparición de SET y Fly Music. Posiblemente hoy hayan hecho limpieza, y en la madrugada de hoy a mañana entren en sus diales correspondientes, aunque en ese caso deberían haber desaparecido también los canales de T5 para ponerlos en los diales de sus correspondientes bloques temáticos. Ya veremos qué pasa mañana.

Yo creo que si nos meten el Canal OT, hoy habria sido el dia idonio, ya que al quitar los demas canales TDT, a la vez podian haber puesto el Canal OT, ademas sabiendo que solo hacen cambios los lunes, pues no se, me parece que nos dejan sin canal OT este año.ç

Otra cosa, ¿Por que han dejado el CEO y nos han quitado SET en VEO?
No le veo ninguna explicación.

Los cambios grandes suelen ser la noche del lunes al martes. De hecho en las zonas ex-auna les han quitado los mismos canales que a nosotros y no les han puesto nada nuevo. Y está claro que en esas zonas si que les van a poner un montón de nuevos canales.

Así que posiblemente esta noche se hayan limitado a quitar, y en la próxima madrugada nos pongan novedades. Al menos es la esperanza que tengo.

Porque Veo y Net son consideradas nacionales, como La Primera o Telecinco, con obligación de emitirlas, pero sin que les cobren por ello... pero las segundas, como SET, son consideradas tematicas...

Salu2!
**Chiscu**

En Baleares + de lo mismo a esperar toca :shock:

Sección Noticias sobre TDT, confirmado los canales que desaparecen, y los que se quedan... OT por ahora NO :wink:
#NuevaNeeo

Y Fly Music? Donde esta porke del dial ha desaparecido?

Un saludo :twisted:
Imagen

Manny me ha gustado lo de por ahora :wink: . Espero que pronto tengamos sorpresas gratas.

Chiscu escribió: Porque Veo y Net son consideradas nacionales, como La Primera o Telecinco, con obligación de emitirlas, pero sin que les cobren por ello...

No, solo han cosiderado nacionales a las analógicas, no a Net ni Veo.
#NuevaNeeo

Ryuben, creo que si estan consideradas nacionales...
**Chiscu**

Por aqui se puso el texto y solo estaban obligadas a lo analógico, no recuerdo quien lo puso.......
#NuevaNeeo

Oye, me estoy volviendo loco y no la encuentro.

ALGUIEN TIENE LA NORMA ESTA DE LAS NARICES???
**Chiscu**

Yo creo que ONO esta siguiendo su propia norma............hace lo que mas le interesa para sus INTERESES

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por
banda ancha, ofrecerá a sus clientes de televisión en Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla más de una treintena de nuevos canales, gracias a la unificación, mañana 3 de octubre, de todos sus paquetes de televisión digital.

ONO, que actualmente suma más de 900.000 clientes de TV en toda España, pone a disposición de sus clientes tres paquetes para que estos puedan elegir en función de sus hábitos de consumo:
• TV Familiar: este paquete cuenta con la oferta infantil más amplia del
mercado. Incluye cine, programas y series para toda la familia, con canales
como Disney, Nickelodeon y Boomerang.
• TV Estrella: dedicado a aquellos clientes que quieren disfrutar al máximo
del cine con canales como Showtime Extreme, MGM, TCM o
CosmopolitanTV.
• TV Premium: Suma de los dos anteriores más canales de deportes, motor,
música, noticias... En su oferta destacan canales como National
Geographic, el canal mundial líder de documentales, los tres canales de
Discovery: Discovery Civilization, canal dedicada a la raza humana,
Discovery Turbo, para los amantes del mundo del motor y Discovery
Science, canal que acerca y simplifica los grandes enigmas de la ciencia.
Además se incluyen los canales Extreme Sports, Sailing Channel, Motors TV
y multitud de canales de música.

Todos ellos se completan con más de 60 canales comunes a todos los paquetes de
temática variada: como cine y series (Fox, Canal Hollywood, AXN, Somos); infantil
(Cartoon Network, Jetix); entretenimiento (Telecorazón, Canal de Cocina); deportes
(Eurosport, Real Madrid); música (Sol Música, MTV España); documentales (Canal de
Historia), noticias, canales internacionales y latinos, etc.
Nuevos canales para todos los públicos
ONO ofrecerá a sus clientes de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla
nuevos canales de todo tipo de contenido y para todos los públicos: canales infantiles
como Jetix y para los que llegan una hora más tarde las versiones multiplexadas de
Boomerang +1, Jetix +1 y Cartoon Network +1; canales de documentales como Natura,
National Geographic, y los tres de Discovery; de deportes como Motors TV, Extreme
Sports, Sailing Channel, ESPN Classic; de entretenimiento como Utilísima; de cine y
series como People & Arts y musicales como MTV2, MTV Base, MTV Music, VH1 Classic y
HTV.
Además, ONO acerca a sus clientes la actualidad internacional con nuevos canales de
noticias como Al Jazeera o CNBC; los mejores canales latinoamericanos como
Venevisión, TV Caracol, EcuaTV y Ecuavisa; o toda la información y el entretenimiento
europeo en RTP, Pro TV Rumania o Inter+Ucrania.
Sobre ONO
ONO es la compañía líder en España de comunicación y entretenimiento por banda ancha.
Ofrece, de manera integrada, servicios de teléfono, televisión e Internet a clientes residenciales.
En este segmento, cuenta con más de tres millones de servicios contratados y seis millones deusuarios. Además —entre pymes, grandes empresas e instituciones— ONO cuenta con más de105.000 clientes corporativos a los que les ofrece servicios de telecomunicaciones de alto valor añadido adaptados a sus necesidades. Para todo ello, ONO cuenta con una red propia de fibra óptica de última generación de 45.000 kilómetros. ONO cerró el año 2005 con 1.700 millones de
euros de ingresos totales y 450 millones de euros de beneficio operativo (EBITDA).

pues a mi lo de veo y net me parece lamentable, no m gustan nada. creeis que algun dia se pareceran algo a otros canales nacionales como t5,a3 o la sexta?
yo veia solo t5 sports y 24h...al menos me han dejado uno
amunt vcf!!!
9542 mensajes Página 165 de 637