Raven87 escribió: ¿GolT solo da 3 partidos esta jornada? Estaba acostumbrado a 4, ¿sí o no?
En esa lista falta el del lunes a las 21:00h, el Málaga-Granada, que emite GolT, así que, en efecto, son 4

Raven87 escribió: ¿GolT solo da 3 partidos esta jornada? Estaba acostumbrado a 4, ¿sí o no?
kalimonios escribió: una pregunta desde la ignorancia ahora que tengo goltv... para el proximo año GOLTV seguira dando partidos de la LFP ..ya se que la champions no pero tengo la duda de si realmente desaparecera o tiene los derechos de la liga
gracias
Paco78 escribió: A ver si me podeis ayudar con esta duda. Se pueden quitar todos los canales de Ono excepto Golt, y tener entonces televisión pero sólo con Golt?. Sé que para eso lo mejor sería quitar la televisión del todo y pasarme a Golt por tdt, pero es por si algún día quiero volver a poner algunos canales de Ono de nuevo. Y si me apunto a Golt por tdt ya no puedo darme de baja en un año. Gracias
swert0 escribió: Saludos,estoy planteanndome abonarme a goltv por Ono,porque no quiero perderme los 2 patidazos del R.Madrid en Champions contral el Lyon,pero claro con la intención de al mes siguiente darme de baja del goltv ya que tengo C+LigaHD,que tiempo te obligan los de Ono a tener Goltv una vez que lo activas?
muchas Gracias de antemano.
djfran28 escribió:swert0 escribió: Saludos,estoy planteanndome abonarme a goltv por Ono,porque no quiero perderme los 2 patidazos del R.Madrid en Champions contral el Lyon,pero claro con la intención de al mes siguiente darme de baja del goltv ya que tengo C+LigaHD,que tiempo te obligan los de Ono a tener Goltv una vez que lo activas?
En ONO 1 mes, en TDT 12 meses: http://www.goltelevision.com/singolnoha ... rcial.html
Al menos eso es lo que he encontrado para TDT. Si no en un bar con amigos mucho mejor jejeje
swert0 escribió:djfran28 escribió:swert0 escribió: Saludos,estoy planteanndome abonarme a goltv por Ono,porque no quiero perderme los 2 patidazos del R.Madrid en Champions contral el Lyon,pero claro con la intención de al mes siguiente darme de baja del goltv ya que tengo C+LigaHD,que tiempo te obligan los de Ono a tener Goltv una vez que lo activas?
En ONO 1 mes, en TDT 12 meses: http://www.goltelevision.com/singolnoha ... rcial.html
Al menos eso es lo que he encontrado para TDT. Si no en un bar con amigos mucho mejor jejeje
Ok Perfecto,pues lo daré de alta en Ono si sólo es 1 mes,no me interesa 1 año,y en el bar se moskea la parienta![]()
mejor en casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados