En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 164 de 170
Raven87 escribió: ¿GolT solo da 3 partidos esta jornada? Estaba acostumbrado a 4, ¿sí o no?

En esa lista falta el del lunes a las 21:00h, el Málaga-Granada, que emite GolT, así que, en efecto, son 4 :wink: .
¿Alguien me puede decir con cuánta antelación se saben los partidos que emitirá GolT (y el resto de televisiones), y dónde puedo ver esos datos en cuanto salgan? Porque ya he comprobado que desde luego Marca no es una fuente fiable para ello xD. También era porque como ya se saben los horarios para las tres (cuatro) contando la de este finde) próximas jornadas, por si ya se sabía algo de los partidos de GolT o no.
http://www.goltelevision.com/Programacion

una semana normalmente, los partidos q se supone mejores puede q antes, pero normalmente, una semana
Ya hombre, sé que ahí se puede ver, pero solo pone la programación de una semana (salvo alguna excepción) y los partidos que se televisan se conocen bastante antes, como lo que pasó con el Villarreal-Sevilla, que creí que no lo daba GolT por lo que vi en Marca, y como en GolT aún no ponía la programación de este finde, no podía comprobarlo, pero en alguna página debía poner los horarios televisados bien.
Jornada 4
Sabado 17
18h Sporting-Valencia GolT/Canal+liga
18h Granada-Villarreal Abono Fútbol/Canal+liga2
18h Mallorca-Málaga Abono Fútbol/Canal+liga2
20h Barcelona-Osasuna GolT/Canal+liga
22h Sevilla-Real Sociedad laSexta

Domingo 18
12h Getafe-Rayo Vallecano Abono Fútbol/Canal+liga2
16h Zaragoza-Espanyol Abono Fútbol/Canal+liga2
18h Atlético de Madrid-Racing GolT/Canal+liga
20h Levante-Real Madrid Canal+
22h Athletic-Betis GolT/Canal+liga2

Jornada 5
Martes 20
20h Real Sociedad - Granada Abono Fútbol/Canal+liga2
20h Osasuna-Sevilla GolT/Canal+liga
22h Villarreal-Mallorca GolT/Canal+liga2

Miercoles 21
20h Rayo-Levante Abono Fútbol/Canal+liga2
20h Racing-Real Madrid GolT/Canal+liga
20h Atlético-Sporting Abono Fútbol/Canal+liga2
20h Málaga-Athletic Canal+
22h Valencia-Barcelona laSexta

Jueves 22
20h Espanyol-Getafe Abono Fútbol/Canal+liga2
22h Betis-Zaragoza GolT/Canal+liga

Jornada 6
Sábado 24
18h Athletic-Villarreal GolT/Canal+liga
18h Sevilla-Valencia Canal+
20h Real Madrid-Rayo Vallecano GolT/Canal+liga
22h Barça-Atlético laSexta

Domingo 25
12h Mallorca-Real Sociedad Abono Fútbol/Canal+liga2
16h Levante-Espanyol Abono Fútbol/Canal+liga2
18h Granada-Osasuna Abono Fútbol/Canal+liga2
20h Sporting-Racing Abono Fútbol/Canal+liga2
22h Zaragoza-Málaga GolT/Canal+liga
Lunes 26

21h Getafe-Betis GolT/Canal+liga2

Escrito por el usuario Beron de Mundoplús
una pregunta desde la ignorancia ahora que tengo goltv... para el proximo año GOLTV seguira dando partidos de la LFP ..ya se que la champions no pero tengo la duda de si realmente desaparecera o tiene los derechos de la liga

gracias
kalimonios escribió: una pregunta desde la ignorancia ahora que tengo goltv... para el proximo año GOLTV seguira dando partidos de la LFP ..ya se que la champions no pero tengo la duda de si realmente desaparecera o tiene los derechos de la liga

gracias

Sí, en principio GolT seguirá dando los partidos de la LFP (y del resto de competiciones que tenga los derechos), vamos, que GolT no desaparece (GolT tiene previsto seguir emitiendo el año que viene, otra cosa es que para entonces haya cambiado la situación y quién sabe lo que puede pasar, si cerrar, fusionar o cambiar el canal... ya se verá).
A ver si me podeis ayudar con esta duda. Se pueden quitar todos los canales de Ono excepto Golt, y tener entonces televisión pero sólo con Golt?. Sé que para eso lo mejor sería quitar la televisión del todo y pasarme a Golt por tdt, pero es por si algún día quiero volver a poner algunos canales de Ono de nuevo. Y si me apunto a Golt por tdt ya no puedo darme de baja en un año. Gracias :)
Paco78 escribió: A ver si me podeis ayudar con esta duda. Se pueden quitar todos los canales de Ono excepto Golt, y tener entonces televisión pero sólo con Golt?. Sé que para eso lo mejor sería quitar la televisión del todo y pasarme a Golt por tdt, pero es por si algún día quiero volver a poner algunos canales de Ono de nuevo. Y si me apunto a Golt por tdt ya no puedo darme de baja en un año. Gracias :)

No estoi seguro, pero siempre te queda el poner la TvEsencial.
No sé puede tener solo GolT. Tienes que tener contratado un paquete de televisión.
Saludos,estoy planteanndome abonarme a goltv por Ono,porque no quiero perderme los 2 patidazos del R.Madrid en Champions contral el Lyon,pero claro con la intención de al mes siguiente darme de baja del goltv ya que tengo C+LigaHD,que tiempo te obligan los de Ono a tener Goltv una vez que lo activas?

muchas Gracias de antemano.
swert0 escribió: Saludos,estoy planteanndome abonarme a goltv por Ono,porque no quiero perderme los 2 patidazos del R.Madrid en Champions contral el Lyon,pero claro con la intención de al mes siguiente darme de baja del goltv ya que tengo C+LigaHD,que tiempo te obligan los de Ono a tener Goltv una vez que lo activas?

En ONO 1 mes, en TDT 12 meses: http://www.goltelevision.com/singolnoha ... rcial.html

Al menos eso es lo que he encontrado para TDT. Si no en un bar con amigos mucho mejor jejeje
djfran28 escribió:
swert0 escribió: Saludos,estoy planteanndome abonarme a goltv por Ono,porque no quiero perderme los 2 patidazos del R.Madrid en Champions contral el Lyon,pero claro con la intención de al mes siguiente darme de baja del goltv ya que tengo C+LigaHD,que tiempo te obligan los de Ono a tener Goltv una vez que lo activas?

En ONO 1 mes, en TDT 12 meses: http://www.goltelevision.com/singolnoha ... rcial.html

Al menos eso es lo que he encontrado para TDT. Si no en un bar con amigos mucho mejor jejeje

Ok Perfecto,pues lo daré de alta en Ono si sólo es 1 mes,no me interesa 1 año,y en el bar se moskea la parienta :wink:
mejor en casa :wink:
swert0 escribió:
djfran28 escribió:

Ok Perfecto,pues lo daré de alta en Ono si sólo es 1 mes,no me interesa 1 año,y en el bar se moskea la parienta :wink:
mejor en casa :wink:

Cuando vayas a contratarlo pregunta por si acaso lo de la permanencia, es 1 mes pero no lo encuentro en su web.
Muchas Gracias djfran28.

salu2.
2540 mensajes Página 164 de 170