Ahora que los exAuna nos enfrentamos a los paquetes de ONO, me he dado cuenta de que los cabezas pensantes de la compañía nos podían dar a elegir más combinaciones por un precio de 6 o 7 €. De esta forma, la gente que no quisiera pagar 12 € más por el Paquete Premium podría optar a más canales y ONO ganaría más dinero con esa gente dispuesta a pagar un precio "razonable" por aumentar unos cuantos canales.
Se me ha ocurrido esto:
El primero uniría Estrella + Familiar, sin los canales extras del Premium, y sería algo parecido a lo que ahora tiene el paquete Gran Cine+ Disney de Auna.
El segundo nos permitiría optar a los canales del Premium, pero quedándonos sólo el Familiar O el Estrella.
De esta forma, quien quiera seguir teniéndolo todo seguiría pagando los 12 €, y quien sólo quiera contratar una de las opciones podría hacerlo a menor precio... algo que seguro nos motiva a muchísimos que nos vamos a quedar con la opción básica ante la locura de pagar 2000 ptas + IVA por tenerlo todo.
En fin, es una idea que se me ha pasado por la cabeza y que creo que los de ONO deberían tener en cuenta aprovechando la unificación.