En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 163 de 170
Por cierto, ahora con la huelga de fútbol, los que teníamos el Goltv suspendido hasta el comienzo de la liga, supongo que no lo activarán, no?
xander escribió: Por cierto, ahora con la huelga de fútbol, los que teníamos el Goltv suspendido hasta el comienzo de la liga, supongo que no lo activarán, no?

Pues a mi me lo activaron ayer asique no se si se podrá pedir un descuento por la falta de partidos...
Habrá que llamar e intentarlo!!
Buenas gente!
Soy uno de los "parásitos" que os lleva leyendo varios meses,pero que por vagancia,no se registraba:hoy, he decidido hacerlo. Así que, en primer lugar,saludaros a todos, y felicitar a los creadores de este blog.
Estoy leyendo lo que se comenta de GolTV, y quiero dar mi punto de vista: como ONO no espabile, me temo que va a tener desbandada general. En Alicante, donde resido, somos varios amigos,compañeros,conocidos, que hablando del tema de C+L2, estamos esperando comprobar si ONO hace un movimiento durante esta semana entrante. No nos entra en la cabeza que Telecable e Imagenio ya lo hayan realizado, y ONO no se haya ni posicionado. Si durante esta semana próxima no hay movimientos, los rectores de esta plataforma, perderán varios (uno de ellos,yo). Saco cuentas, y por mucho que a la larga suba precios Digi, merece la pena, si lo que gusta es el fútbol.
Saludos a todos, besitos a todas.
Hola sethibaly, bienvenido al foro de Neeo.es :wink:

Se espera que esta semana haya alguna novedad al respecto, aunque no sería descabellado que ONO finalmente prescindiera de Abono Fútbol, entre otras causas por las hasta ahora pésimas relaciones entre ONO y Prisa (Sogecable). Confiemos en que esto cambie y la llegada (si llega) de Abono Fútbol implique la llegada de los canales que aún no tenemos como Viajar o Sportmania
#NuevaNeeo
osomadrid escribió:
xander escribió: Por cierto, ahora con la huelga de fútbol, los que teníamos el Goltv suspendido hasta el comienzo de la liga, supongo que no lo activarán, no?

Pues a mi me lo activaron ayer asique no se si se podrá pedir un descuento por la falta de partidos...
Habrá que llamar e intentarlo!!

Se sabe algo de este tema? Alguien lo ha intentado ya?
No se sabe nada nuevo?. Como Ono no haga nada para igualar la oferta de partidos a un precio parecido, al menos, que el de D+ creo que va a tener bajas masivas. Yo he sido siempre fiel a Ono pero llega un momento en que parece que te quieren tomar el pelo descaradamente. Esperemos que se saquen algo de la manga. Y goltv no tiene ya ningún futuro. Tendría que haberme cambiado a D+ ya hace tiempo.

O si es imposible dar los mismos partidos al mismo precio de ninguna forma, al menos que bajen el precio a la mitad. Si no, como piensan que la gente se va a quedar en una plataforma que dan la mitad de partidos que en otra costando lo mismo?.
o sacan alguna promocion,canal,abono para esta liga o me paso a movistar o digital +en estos dias...la verdad que las ofertas de la competencia no tienen color con lo que ofrece o mejor dicho..no nos ofrece ono....
Sobretodo la oferta de Movistar Imagenio con Fibra porqué es muy similar en cuanto a canales pero con HD y mejor precio. Sé que la cobertura es limitada pero si tienes suerte de disponer de fibra de Movistar es para pensárselo... El caso es que desconozco la calidad con la que emite Imagenio (los canales SD) aunque supongo que no será peor que la que tenemos ahora en ONO...
Menudos partiditos de GolT para la próxima jornada:

R. Madrid - Getafe Sab-20:00
Betis - Mallorca Dom-12:00
Espanyol - Athletic Dom-22:00
Málaga - Granada Lun-21:00

No es por desmerecer a los equipos porque yo no soy del Madrid ni del Barça) pero quitando el del Madrid, los demás partidos podrían ser los típicos de PPV/Abono Fútbol, y no entiendo por qué GolT no da el partidazo Villarreal-Sevilla del sábado (que se emite por PPV, C+L2 y Abono Fútbol) a las 6 en lugar del betis Mallorca, que por la hora a la que es no sé si tendrá muchos espectadores. Sé que los horarios de esta jornada estaban condicionados por la Champions que se juega unos días después, pero espero que no se convierta en costumbre esto de no emitir en GolT partidos tan "típicos" de GolT (en cuanto a que es un partido con dos equipos de los que se emiten muchos partidos en el canal) para favorecer C+L2 y AF.

¿Por qué no da GolT el
Jilmo escribió: Menudos partiditos de GolT para la próxima jornada:

No es por desmerecer a los equipos porque yo no soy del Madrid ni del Barça) pero quitando el del Madrid, los demás partidos podrían ser los típicos de PPV/Abono Fútbol, y no entiendo por qué GolT no da el partidazo Villarreal-Sevilla del sábado (que se emite por PPV, C+L2 y Abono Fútbol) a las 6 en lugar del betis Mallorca, que por la hora a la que es no sé si tendrá muchos espectadores. Sé que los horarios de esta jornada estaban condicionados por la Champions que se juega unos días después, pero espero que no se convierta en costumbre esto de no emitir en GolT partidos tan "típicos" de GolT (en cuanto a que es un partido con dos equipos de los que se emiten muchos partidos en el canal) para favorecer C+L2 y AF.

¿Por qué no da GolT el

¿Y donde has leido que son esos partidos?
Te lo pregunto pq estas mal, no dan el Betis-Mallorca, y si el Villarreal-Sevilla
Voy a repetir lo que he puesto en otros mensajes.
En las 3 jornadas q hemos tenido horarios, (2 no se han jugado) Barcelona, Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla, y Atletico NO han sido retrasmitidos x abono futbol. Y estoy convencido q en lo q keda d temporada tampoco los van a televisar x ese canal.
salvangelica escribió:
Jilmo escribió: Menudos partiditos de GolT para la próxima jornada:

¿Por qué no da GolT el

¿Y donde has leido que son esos partidos?
Te lo pregunto pq estas mal, no dan el Betis-Mallorca, y si el Villarreal-Sevilla

Lo he leido en Marca. Y de hecho lo sigue poniendo. Claro que como se equivocan tanto no me extrañaría que estuviera mal, ¿dónde pone que dan el Villarreal-Sevilla?
Horarios y televisiones (Marca.com falla más que las escopetas de feria en esto):

Sábado, 10 de septiembre
18:00 Real Sociedad - FC Barcelona (Canal+)
18:00 Villarreal - Sevilla (GolT/C+Liga)
20:00 Real Madrid - Getafe (GolT/C+Liga)
22:00 Valencia - Atlético de Madrid (laSexta)

Domingo, 11 de septiembre
12:00 Betis - Mallorca (AbFútbol/C+Liga2)
16:00 Racing - Levante (AbFútbol/C+Liga2)
18:00 Osasuna - Sporting (AbFútbol/C+Liga2)
18:00 Rayo Vallecano - Zaragoza (AbFútbol/C+Liga2)
22:00 Espanyol - Athletic (GolT/C+Liga)
Gracias por los horarios y siento la confusión :oops: :mrgreen: , me extrañaba mucho que fuese como pone en Marca, lo sí que no me extraña es que en Marca esté mal xd.
¿GolT solo da 3 partidos esta jornada? Estaba acostumbrado a 4, ¿sí o no?
2540 mensajes Página 163 de 170