En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 162 de 170
Pues segun lei por ahi hace poco, GOL Television a traves de TDT tambien se ve bastante mal. Desde que lo cambiaron del Mux 69 al Mux 67 el canal ha perdido bastante calidad de imagen ya que el mux donde se encuentra ahora esta bastante lleno pues alberga 6 canales de television ( Cuatro, Divinity, Tienda en Casa, laSexta, laSexta 3 y Gol T ) por lo que en TDT lo mas seguro es que se vea igual o peor que en ONO, ya que ONO supongo que la señal que cogera sera la del satelite.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que axnspain tiene razón, en un mux que tiene 6 canales (y eso que se decia por algún sitio que no meterian más de cuatro) no creo que de mejor señal que ONO, así que cuidado, que no por der TDT se tiene que ver mejor que en ONO.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
¿ONO no coge la señal directamente de la TDT? Yo pensaba éso, por lo que daba por sentado que, al igual que con los demás canales TDT, siempre se vería mejor en TDT que en ONO (con buena señal de recepción de la TDT, claro).

Saludos
No lo se seguro, pero creo que si disponen de señal por satelite suelen preferirla.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ONO captara con total seguridad la señal de Gol television desde el satelite NSS 806 a 40.5ºW en la frecuencia 4066-R / 9600 codificado en PowerVu.

Dudaria mucho que ONO lo cojiese desde TDT, ya que como bien han dicho, si el canal tiene version satelital lo cojen de ahi por que asi tiene algo mas de calidad. Si no tuviesen mas remedio, lo captarian de TDT como pasa con Divinity, Boing, etc...

POSDATA: Ahora la duda que tengo es si canales como Neox, Nova, La Siete y FDF los seguiran captando desde TDT o ahora desde satelite, por que desde que estan en digital+ se pueden captar por satelite.
Una pregunta: El descuento del 50% se puede pedir aún, ¿no? (para los menos de dos meses que quedan hasta el 15 de agosto, claro) Es que le he dicho a un conocido lo del descuento y me ha preguntado que si aún se puede pedir, y la verdad es que no he sabido que contestarle (aunque imagino que sí, claro).
Que yo sepa, si, que llame al 963 228 360 y que se lo diga al operador, la oferta es del 15 Junio al 15 Agosto es 50% descuento cuota mensual Gol tv.
Gracias axnspain, le daré el link de esta página para que lo vea y se lo crea xD.
Aún esta en vigor la oferta de mitad de precio hasta el 15 de Agosto?
Pero esa promoción es para los que ya tienen el canal contratado, para que no se den de baja ¿no?
dv escribió: Pero esa promoción es para los que ya tienen el canal contratado, para que no se den de baja ¿no?

Esa oferta es para clientes de ONO que tengan el canal contratado y en cierto modo una captacion para que el cliente no se de de baja del canal y de paso pueda ver los partidos de pretemporada que echan en el canal
Imagen
Hola, estoy viendo el Gol T a traves del 68 de Ono, el Trofeo Naranja entre el Valencia y la Roma, y observo que ha desaparecido el logo de Ono de la esquina inferior izquierda, ¿cuanto hace que no aparece el cartelito?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1387 despues de esto, cuál será el movimiento de Gol tv? y el de ONO? estaremos a la espectativa
Pues a ONO le han pillado 'en bragas'
Llega la nueva temporada de fútbol a ONO Televisión

Neeo.es adelanta la oferta comercial del operador de cable ONO formada por GOLT, Canal+ y PPV para la temporada 2011-2012 sin grandes cambios con respecto a la anterior.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
pues como no haga nada, D+ de calle, seguro
2540 mensajes Página 162 de 170