En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 162 de 637

Que yo sepa, no hay nada "revolucionario" previsto para octubre.
#NuevaNeeo

rpanach escribió: ¿qué es vodafone live?

Eso Mismo me pregunto yo :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

¿Qué es Vodafone Live!?

Vodafone live! es un conjunto de servicios con los que disponer de una forma de comunicarse más rica, usando toda la potencia de las imágenes, los colores y los sonidos cuando y donde quieras.

Mas amplio --> Vodafone Live!

Saludos ! :wink:
ErTiHeich

entendí, gracias.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

entonces manny , hay alguna posibilidad de que entren docu tve y c. clasico? la verdad es que me gustaria que entrasen
La U.D. Almería volverá a Primera Division

Por ahora NO, aunque en DocuTVE y Canal Clásico están deseando :(
#NuevaNeeo

Manny escribió: Por ahora NO, aunque en DocuTVE y Canal Clásico están deseando :(

Pues yo los cambiaba por "Canal Gran Hermano" y el exitoso dial de próxima aparición "Canal OT". ¿No le interesa a ONO? Mira que seguro que les sale más barato... claro que, mirándolo bien, GH es como "un documental de nachionaljeografic", "un esperimento zoziolójico", "la bida en direkto", vamos, la leche en polvo...

No creo yo que le salga más barato dos canales que necesitan adquirir derechos de documentales/conciertos y demás que 2 canales que sólo se necesitan conectar camaras y dejarlas asi 3 meses. Operación Triunfo y Gran Hermano tienen mucho éxito, y (parece mentira pero es cierto) estos canales suben el número de abonados.

Y además Ono e Imagenio, ya que no tienen contenidos premium, deben de basarse en la diversidad de tematicas, asi que no soy de la opinión quito esto para poner otro, sino que pongan Docu TVE y Canal Clásico pero sin quitar ningún canal.

Y para terminar, las tres últimas lineas sobran, pues no pueden gustar al aficionado a este tipo de programas (yo no me incluyo, a pesar de engarcharme a OT :oops: :P Eso si, al circo que se genera alrededor de los realitys de Telecinco, ni caso )

Y encima generan publicidad ¿gratuita? con los continuos "avisos" a seguir las 24h en ONO e Imagenio, que hacen en Tele5.

Yo desde luego no los quitaba, no quitaba ninguno. Canales como EWS (no recuerdo si se llama así exactamente el de los telepredicadores) jamás los vería, pero el que estén no me molestan.

Puestos a quitar, preferiría alguno de los extranjeros.

El canal "de predicadores" se llama EWTN.

Y antes que pedir quitar canales recomiendo aprender a usar la funcion de listas de favoritos en el deco. Asi solo zapeas entre los que quieres ver.
#NuevaNeeo

Claro, eso es exactamente lo que yo tengo hecho.

En Favoritos 1 tengo puestos todos los activos menos dos, para el crio no se pervierta, EWTN y Real Madrid :lol: :lol: :lol:

En Favoritos 2 tengo los que me gustan y donde suelo ver todo... Fox, AXN, People & Arts, Discovery....

Y en el 3 es el crio quien tiene puestos sus canales de dibujos.

Ryuben escribió: Y antes que pedir quitar canales .

Yo pedí cambiarlos no quitarlos. A mi no me molestan, pero prefiero otros. La oferta de ONO está bastante descompensada.

Esa tacañeria congenita y endemica de Ono a contratar nuevos canales de TV y negarle esa satisfaccion a sus abonados de TV terminara por pasarle factura.

Mucha Fibra Optica...pero poca voluntad de aprovecharla, ni para la TV ni para Internet.

Ono siempre va a remolque de las demas plataformas de comunicacion.

Cada abonado que se da de baja es raro que repita, y gana una creciente mala fama.

Muy mala politica de contratacion de canales.
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: Mucha Fibra Optica...pero poca voluntad de aprovecharla, ni para la TV ni para Internet.

Ono siempre va a remolque de las demas plataformas de comunicacion.

Creo que te olvidas de los Temáticos Discovery (Discovery Civilization, Discovery Turbo y Discovery Science) que llegaron a España de la mano de ONO o de los canales de deportes que ahora también contrata Imagenio.

También te olvidas de las MTV Temáticas (ONO es la única plataforma de España en emitir casi todos los canales temáticos de MTV, no me olvido de MTV Dance).

A lo que hay que añadir que fué la que empezó con contenidos en Gratuitos en el Video Bajo Demanda (OJO) y emitiendo series en Preestreno de Telecinco, luego se sumaron Imagenio y Mirador.

En otros servicios me puedes decir lo que quieras porque es cierto, pero en Televisión ONO no siempre va a remolque.

Sólo vemos lo que queremos ver, pero no por ello tenemos razón.

Capitan Ignotus escribió: Esa tacañeria congenita y endemica de Ono a contratar nuevos canales de TV y negarle esa satisfaccion a sus abonados de TV terminara por pasarle factura.

Ah, vale, pues hazme un recuento de los canales que han entrado en D+ en los 12 últimos meses (no valen abiertos de Astra) y los que han entrado en ONO.

Uy, que se descabala.

Ignotus, se que estas muy impaciente porque incorporen Sci-fi, pero tampoco es para ponerse así.
#NuevaNeeo
9542 mensajes Página 162 de 637