En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 161 de 170
y dónde lo hacen en internet ? dijeron que estas dos últimas jornadas se verían casi todos los partidos , pero en PPV no sale que hagan el Levante Zaragoza (en la anterior en los PPV que si se veían ponía Gol Tv).Qué lios de verdad
Cierto, esta vez no veo por ningún lado el canal donde ver el Levante - Zaragoza. Y se supone que por internet es solo para los que tienen GolT con TDT; ¿dóinde podemos ver los abonados a ONO ese partido?

Por cierto, ¿qué es eso del 50% de descuento? (es que este es el primer año que tengpo GolT y aún hay cosas que no sé xd)

Y otra por cierto, otra jornada más sin poder escuchar el audio Cope en ONO, y justo en la jornada más importante (porque mi intención era ver el Depor-Valencia en GolT con el audio Cope para escuchar todo lo importante d ela jornada, sin que lo que pasa vaya adelantado a la imagen), no entiendo qué les cuesta poner el audio todas las semanas, es penoso.
A mí ya , hoy el último día hacen el partido de mi Hércules y ya no nos jugamos nada :(

Eso del 50 % es que llamas y como en verano no hay fútbol pues te descuentan hasta la siguiente temporada (creo que van por ahí los tiros) pero haber si entra alguien más puesto en el tema y te ayuda
Efectivamente, del 15 Mayo al 15 Agosto todos los clientes que tengan contratado el canal Gol TV y lo pidan en el 963 228 360 tendran un descuento del 50% en el canal durante dicho periodo ( vamos en verano ). Es decir que del 15 Mayo al 15 Agosto el canal tendra un coste mensual de 7.45€ + IVA ( 8.04€/mes con iva )

A partir del 16 Agosto el canal volvera a costar su precio actual de 14.90 + IVA ( 16.09€/mes con iva ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Wow, pues muchas gracias por la información. De todos modos, no sé si directamente dármelo de baja durante junio, julio y agosto (o al menos durante julio y agosto, porque ni siquiera voy a estar aquí), y a finales de agosto volver a activarlo. Pasado un mes (el de permanencia), ya se puede dar de baja GolT sin coste alguno, ¿no?
Si, puedes darlo de baja perfectamente, pero perderas antiguedad. Cuando vuelvas a contratarlo deberas estar 1 mes minimo para poder darlo de baja a no ser que prefieras pagar una multa por baja anticipada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta visto que goltelevision o ONO(uno de los dos) no ha cumplido lo que dijo.¿donde estan los 4 partidos de la semana de goltelevision?¿para que ponen la nota de prensa?¿acaso no han llegado a un acuerdo con los operadores?
Imagen
mastercard escribió: Esta visto que goltelevision o ONO(uno de los dos) no ha cumplido lo que dijo.¿donde estan los 4 partidos de la semana de goltelevision?¿para que ponen la nota de prensa?¿acaso no han llegado a un acuerdo con los operadores?

Ya te digo
axnspain escribió: Si, puedes darlo de baja perfectamente, pero perderas antiguedad. Cuando vuelvas a contratarlo deberas estar 1 mes minimo para poder darlo de baja a no ser que prefieras pagar una multa por baja anticipada.

Ya. Pero tengo la intención de cuando lo vuelva a dar de alta (a finales de agosto) no darlo de baja hasta mayo/junio del año que viene por lo menos xD . Gracias por contestar!
Yo me dí de baja hace 1 semana ya. He preferido darlo de baja por completo y mira, si me ahorro unos eurillos pues bienvenidos son. Cuando empiece el fútbol volvemos a apuntarnos y fuera. Más que nada no veo mucho provecho en Verano del canal y así de paso, desconectamos un poco del fútbol durante un tiempecito.
el miércoles le di también de baja, para q pagar tres meses por repeticones? me ahorro esas tres mesualidades, y si eso, el día 20 de agosto le doy de alta, ya q ese finde empieza la liga
Yo he hablado hoy con el SAC y el chico que me ha atendido, extremadamente bien, me ha comentado que GolTV para altas nuevas la próxima temporada pasará a costar 2 euros mas al mes (16€) pero solo para altas nuevas, que si lo dejas a 50% o suspendido (como he hecho yo) no te afecta y mantendrás cada mes el precio actual de esta temporada... repito, si te das de baja ahora al darte de alta en agosto costará al mes 2 euros mas, y que si tenía pensado darlo de alta lo mejor era o el 50% o suspenderlo para mantener el precio este año que viene al mes.

Que son cosas del operador de GolTV le ha notificado a ONO, pero que ONO a los que no se dan de baja les posibilitan mantener el precio.

Yo lo he dejado suspendido de forma que la tercera semana de Agosto se activa automáticamente y mantienen el precio actual de 14 € pero sin pagarlo hasta agosto, claro.
¿Y cómo puedo dejarlo suspendido? ¿Llamando al mismo número que para darlo de baja y diciendo que quiero dejarlo así? :?:

Podían haber avisado antes de eso de los 2 euros más, si es que va a ser así. Y a ver qué hacen con el precio dentro de un año, cuando se queden sin la Champions...
A mi me lo ha hecho el operador, al contestador le dices que quieres dar de baja la TV y ya te pasan con una persona, a mi me han pasado con un chico español que al decirle que queria dar de baja GolTV me ha comentado todas las opciones incluida la de "suspender" el canal GolTV.

A mi me ha extrañado lo de los dos euros porque nadie ha dicho nada en el foro, quizá he pillado al único operador decente del SAC o se ha tirado el rollo :roll:
Yo lo di de baja hace mas de un mes....

Y creo que el año que viene pondre Canal+ Liga HD o GolTV por TDT, porque con lo mal que se ve por ONO...
2540 mensajes Página 161 de 170