En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 161 de 637

¿Y el Real Madrid TV en el Paquete estrella?... mmm... esto desprestigia...

Anonymous escribió: ¿Y el Real Madrid TV en el Paquete estrella?... mmm... esto desprestigia...

Lo que pasa es que Real Madrid es un canal libre que se distribuye gratuitamente, mientras que Barça TV si cobra a la plataforma por emitir su canal.
En D+ pasa lo mismo: RM gratis y Barça es un canal de pago aparte.

Por algo los Catalanes salen en los chistes como "agarraos o tacaños" :D que nadie se ofenda eh :!: :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

No, nop ofende, es mas, es totalmente cierto. Aqui en Cat son de la virgen del puño cerrao (weno, la mayoria), y como catalanes que son, no iva a ser menos el barça...

Salu2!
**Chiscu**

Hola!!!

Dando por hecho que ya empieza nueva temporada televisiva, pregunto ¿se sabe algo de aquel canal HBO que se iba a crear en nuestro país?

Por ahora el canal solo está disponible en Vodafone Live! y solo emite algunas series :wink:
#NuevaNeeo

Venga, dime que esta noche puedo soñar que lo pondran aquí.

Y de paso mi pregunta tópica, ¿serán alguna vez interactivos los canales de música?

Negativo para las dos preguntas que haces, lo siento :wink:
#NuevaNeeo

HBO prepara su llegada a España, en un principio se pretendía crear un canal semi-premium, dado que todos los contenidos premium son propiedad de Sogecable, distribuidos através de Canal+. Ahora bien, dado que la compañía, todos sus canales, y todos sus contenidos están en venta, la situación puede cambiar, y puede que se cambie Canal+ por HBO, pero todo esto son especulaciones. Habrá que esperar.

saludos.

y HBO que ofrece? por que yo lo tengo en vodafone live y no me gusta mucho me parece que tiene series tio veo tv (las que sony le mete) de ahce ya años :roll:

¿qué es vodafone live?

Por cierto que hoy ha empezado la RTPA (autonómica asturiana) que además de su versión terrestre lanza simultáneamente su version internacional por Hispasat aunque en un inicio no emita 24 horas.

Se dice que ya negocian con Imagenio y la verdad no creo que fuera difícil incluirla también en ONO.
#NuevaNeeo

Bueno, igual ha llegado el momento de obligar a la gente a registrarse antes de escribir ¿no?

Por cierto, ¿tendremos nueva revolución en octubre?

rpanach escribió: Por cierto, ¿tendremos nueva revolución en octubre?

Si.... "revolución industrial" :shock: :shock: :shock:

.
9542 mensajes Página 161 de 637