En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 17 de 48
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 48 Siguiente

Acabo de llamar a bajas, para intentar ver si cuela, y la verdad, la chica que me ha atendido ha sido muy amable, y me ha dicho que intentaría ver si cuela y podía hacer la gestión sin tener los 6 meses de antigüedad, pero parece ser que no ha podido, aunque tampoco sé si lo ha intentado mucho o no, aunque parecía sincera.

Me ha dicho que llame dentro de tres semanas para hacer la gestión.

En fin, si tengo un rato igual vuelvo a llamar.

He conseguido en el dpt. de bajas:

-6meses -50%
-TV Total + 12 megas+TLF. = 72 + IVA (A 36 € + IVA 6 meses)
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

jrortigosa escribió: djfran28, te han cobrado por cada deco? Es decir 3 Euros X2.

La promoción Esencial -> Total son 6 € tengas un deco o 3, o eso me ha dicho :roll:

A mi me querían cobrar 6 por Deco, total 18 Euros.

Los voy a volver a llamar :x

jrortigosa escribió: A mi me querían cobrar 6 por Deco, total 18 Euros.

Los voy a volver a llamar :x

Como cuando venga la factura me cobren 12 lo pondré, me cagaré en ellos y les amenazare con baja por no avisar :evil:

Hola a todos!

Yo contrate Ono a finales de Mayo de 2008

Me di de alta en Telefono Todo Incluido y Internet de 3 MG a un precio de 35€ más IVA (40,60€).

Me gustaría que me indicaseis si alguien lo sabe, SI PIDO LA TV ESENCIAL

¿cuanto más me costaría al mes?
¿me cobrarían alta?
¿me cobrarían instalación?
¿me cobrarían alquiler del descodificador?

Muchas GRACIAS

A mi me pasó que tuve que llamar a las 3 horas, porque no se había producido el cambio que en la primera llamada me habían dicho que era inmediato, todo lo más media hora.

Cuando volví a llamar, me dijeron que en la anterior acción no lo habían hecho bien, en esta segunda se interesó la chica hasta que lo tuve activado, el problema era que solo se activo en un deco (el que yo no estaba mirando...), al percatarnos de ello, hizo lo que tocaba y activo el segundo indicándome "ya lo tiene, le he activado los dos decos con el coste que le habían dicho antes de un deco".

Algo tienen apuntado sobre lo de cobrar por deco, cosa que no tiene sentido, pues para todo tipo de oferta de TV el segundo deco (y siguientes) siempre tienen precio fijo.

Pues a mi, resulta que ayer me contestó una chica que me dijo que esta promoción no existia, y poco menos que me mandó a la mier da. Hoy he llamado, iba preparado para meterles caña y resulta que me ha atendido un chico muy simpatico, me ha dicho que no hay problema, paso de pagar tv+tfno. 46€ a 39 y con la total.Antes de colgar, ya tenia la total.
Salu2 y gracias al foro

daneto escribió: Si Raulchan me entran ganas de llorar y todo, pobrecitos...amos.

Os quejareis cuando ono este en numeros rojos de la mala gestion.
Geekk | Blog de tecnología.

Vale si, Raulchan, como tu veas.

raulchan95 escribió: Os quejareis cuando ono este en numeros rojos de la mala gestion.

ONO ha estado en esa situación hasta hace muy poquito. Y si ahora no están en ellos es porque su servicio está decayendo hasta límites insospechados gracias a que invierten menos.

Yo lo que creo es que se dan cuenta que la division de tres paquetes no les sale rentable. Y que la gente no compra taquilla. Ergo, bajar un poco el precio para que se hagan de la total todo el mundo, e ir regalando partidos y eventos. Al final, la mayoría acabara con el total pagando un poco más que lo que pagaba, pero menos de lo que valía antes, todos contentos. No olvidemos la crisis....si ya nos damos de baja de la tele, imaginaos comprar taquillas...

Ahora mismo pago 66,50-4,00 (dto comercial)=62,50+IVA por Tlfno, internet 6mb y tv estrella. He llamado y me dicen que la única promo que me pueden ofrecer es pasarme a TV Extra y después a TV Total con un incremento de 3,50eur y que el el dto seguramente lo perdería (no ha sabido asegurármelo pero me hago a la idea). En total serían 70eur+IVA. Sé que ganaría algún canal pero no me parece que merezca la pena y eso que llevo en Ono desde sus inicios.

Ahora llamaré a bajas a ver si hay más suerte porque seguro que si no me paso a TV Total no podré disfrutar de Gol TV.

Aver que me estoy haciendo la picha un lio.

Ahora msmo tengo Telefono Todo Incluido+Internet 6MB+TV Extra por 66,50€/mes(hasta febrero 50% descuento)

Puedo pedior entonces, todo en la misma llamada, el cambio de extra a esencial y acto segùido, con el mismo comercial, pedir el cambio al total a precio de 62,50€+IVA??

Porque es que con tanto post no me entero de nada :oops:
Imagen

leones20 escribió: Puedo pedior entonces, todo en la misma llamada, el cambio de extra a esencial y acto segùido, con el mismo comercial, pedir el cambio al total a precio de 62,50€+IVA??

Justo así me lo dijeron a mi, pero perdiendo mi descuento que es de cuatro euros, no sé el tuyo del 50%.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 48 Siguiente
710 mensajes Página 17 de 48