En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
707 mensajes Página 17 de 48
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 48 Siguiente

estoy segura que próximamente incluira el canal de ciencia ficción , no creo que ONO se quede atrás , además dicen que ese canal es de calle 13 y ONO tiene calle 13 asi que no me extraña lleguen a un acuerdo

En el fondo todos creemos que entrará en ONO.
Pero no estamos seguros de en qué decada lo hará :P
Saludos.

yo espero que para este próximo año ya lo tenga ONo al menos es mi ilusión :D

karlos9 escribió: Y, Akanbe, no creo que Orange o Superbanda hayan realizado el enorme esfuerzo economico de comprar y unificar a una gran compañia como es Auna, después de esto, pienso que a Ono hay que darle un tiempo para novedades (la primera que está "a la vista" es el nuevo deco que soportará interactivos, como ya he dicho en el parrafo de arriba)

Adeu!

Pobrecitos los de ONO, que se han gastado todo el dinero en comprar a AUNA, ay pobrecitos que no llegan a final de mes, mira pues tienes razón, es más que nos quiten más canales y nos suban las cuotas, todo sea por ayudar a la maltrecha economía de ONO, propongo abrir una cuenta para donaciones a ONO..........., espera un segundo, pensándolo mejor va a ser que no, quien sabe si se vuelven a gastar 1 millón de euros en cambiarle el nombre a un estadio en vez de mejorar los servicios a los clientes :twisted:

En lo del estadio te doy la razón, en lo de la cuenta, no :P

Post Dedicado a Capitan Ignotus :P

ONO Vs SCi Fi

Voy a cambiar el título del POST, porque en este momento, las negociaciones entre ONO y Sci Fi, son inexistentes o están en su peor momento.

A Corto Plazo, parece ser que no tendremos SCI Fi en ONO. Mucho Muchísimo tendrían que camboar las cosas para tener el canal en 2006... pero va a ser que NO.

Menos dinero en estadios, en peñas futbolísticas, y en apadrinar monos en el ZOO de Jerez, y más dinero para meter los canales que NOS INTERESAN.

Capitan Ignotus... Lo siento de vedad :?
#NuevaNeeo

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
Imagen

En fin esta claro que los canales que mas interesan (por encuestas que se han echo y demás) a los clientes, ONO le simporta una mierda y un buen canal como este con series de estreno así como series de calle 13 que nos cortaron nos quedaremos con las ganas, es como ya paso con AXN, si puede que entre en un futuro lejano pero para entonces no estaré en ono y como siempre serán los últimos en tenerlo y seguro que les costará mas....patético.

PD: Ahora que alguien justifique a ONO y diga que la culpa es de Sci que pide mucho y si ONO lo mete los clientes pagaremos más....

Saludos.

Los no aficionados a la Sci-Fi pueden pasar de leerlo.

Hoy tampoco veremos esto en la programación de tarde-noche:

19:35 ENTERPRISE (TEMP. 2)
20:20 EL CENTINELA (TEMP. 2)
21:10 BABYLON 5 (SEASON 1)
22:00 BLADE: THE SERIES (SEASON 1)

:cry: :cry: :cry:
Saludos.

Bueno...gracias manny aunque sean muy malas noticias

Ya me lo adelantaron al finalizar el verano...y puntualmente lo puse en este post...para 2006 nada de Sci Fi ..y para 2007 no se sabia nada

Lastima...mi pesame a todos los Oneros aficionados de la Ciencia Ficcion.

Adios a la suscripcion a Ono...y durante mucho tiempo.

Gracias a todos !!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Capitan Ignotus escribió: Adios a la suscripcion a Ono...y durante mucho tiempo.

Gracias a todos !!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aquí otro que se da de baja por la no inclusión de SCIFI en Ono.

Han sido cinco años como cliente de Auna y unos meses como cliente de Ono. Visto lo visto, procederé a darme de baja y a darme de alta en Digital +, la única televisión a la que puedo abonarme (de momento no puedo con WanadooTV -ahora Orange-) y en la que SÍ se puede ver SCIFI.

Bueno un consejo para todo aquel que quiera darse de baja en Ono
La gran mayoria tenemos contratado TV+ADSL+TLFNO:

si vas a darte de baja....ten en cuenta que si te das de baja de los tres servicios al unisono...

....puedes encontrarte con la sorpresa de que pierdas el numero de telefono de tu linea para siempre.

La solucion es darte de baja de TV & ADSL y mantener de momento el contrato telefonico

para que mientras gestionas el contrato con la nueva plataforma esta contacte con Ono para solicitar la migracion de tu numero telefonico.

la cuestion es que en esta gestion de migracion telefonica, la nueva cia. de telefono es la que solicita la baja a Ono ....y esto solo se puede hacer con el contrato telefonico...

...la nueva plataforma no puede solicitar la baja de ADSL y TV esto solo lo puede hacer el titular.

Total...aclaradlo bien con la seccion de bajas de Ono....y cuidadin

Lo que me fastidia es que despues de la baja de Ono por el tema televisivo de Sci Fi... por el tema del telefono sigues constando como cliente Ono durante un tiempo mas...

y cuando finalmente hagan sus estadisticas la causa de tu baja total como cliente Ono ,no sera la no inclusion de Sci-Fi...si no por migracion telefonica a otra empresa.

el curioso y tergiversado mundo de las estadisticas....

Capitan Ignotus escribió: [b]Bueno un consejo para todo aquel que quiera darse de baja en Ono
La gran mayoria tenemos contratado TV+ADSL+TLFNO:

si vas a darte de baja....ten en cuenta que si te das de baja de los tres servicios al unisono...

Por fortuna me he ido quitando de Ono poco a poco y ya sólo me queda la TV.

De los otros servicios me he dado de baja sin problemas, cuando era Auna. Veremos qué tal me sale darme de baja de la tele.

Si solo tienes contratado TV en cuanto llames al departamento de bajas, la baja del servicio es rapida ...una semana como mucho

eso si, ellos se reservan el derecho de que les avises con quince dias de antelacion.

Segun mi opinion....
TODO AFICIONADO A LA CIENCIA FICCION DEBERIA DARSE DE BAJA DE ONO DE INMEDIATO

...si realmente este genero es tu preferido entre todos los demas
lo mismo que haria un futbolero si no tuviese partidos de futbol televisados...o estos fuesen solo unos pocos.

comparto el lema de DCFan:

ONO no es amiga de los aficionados a la ciencia ficción

A mi me gusta la cifi pero como las series me las bajo y las veo cuando quiero pues tampoco me traumatiza, ademas no tengo mucho tiempo para ver la tele "en directo" asique...

Espero que ONO ponga scifi aunque sea el año que viene porque así tambien lo pondrá en OjO :wink:

Comparto vuestro cabreo... pero D+ me parece un robo y de peor calidad, además de ser un monopolista de cuidado... manias jeje
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 48 Siguiente
707 mensajes Página 17 de 48