En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
479 mensajes Página 17 de 32
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32 Siguiente
Ryuben escribió: Probablemente los tiros vayan por otro lado, debido a este problema solo pueden tener un número limitado de canales codificados y han dejado los más jugosos. Total, a los de fútbol ya poco les queda...

Pues yo no me creo eso.

Creo que se nos escapa algo por que vaya casualidad que justo los canales "M.Estrenos, M.Series, Futbol y Adultos" sean los que no se ven, el resto de canales se ven sin problemas y que raro que casi llevan 1 semana y ¿les da igual el tema? ¿no han cerrado ninguno mas? En navidad igual sucede, abren toda la oferta excepto esos precisamente y ahora tienen supuestamente un fallo de codificacion y afecta a todos excepto a esos mismos canales.

Vale que los primeros dias se vea toda la oferta de canales por un error o lo que sea, pero a medida que han pasado los dias deberian de haberse cerrando algunos canales y hasta ahora mismo se siguen todos viendo sin problema salvo esos 6 canales mencionados y las multipantallas de futbol.

O yo soy muy desconfiado o esto a mi no me cuadra en absoluto. Es raro "Ryuben" ¿o me lo vas a negar?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lamusica escribió: Yo me inclino a que están trabajando en los nuevos paquetes de tv y está afectando a los paquetes antiguos también

Pues no me parece una teoría descabellada, lo mismo ha sido problema al meter los nuevos paquetes al sistema.
#NuevaNeeo
Una pregunta, he vuelto por una oferta a vodafone y me lo han instalado hoy pero tengo la tv total antigua, cuanto menos curioso, veo que no aparecen mseries ni estrenos, supongo que para tenerlos hay que pagar a parte pero imagino que habrá que pasarse a los nuevos paquetes, la cosa es que tengo la tv un año gratis asi que no podré pasarme a los paquetes nuevos no?
Ni lo pienses. Has tenido suerte. Sigue con la total, todo lo demás es más caro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ni lo pienses. Has tenido suerte. Sigue con la total, todo lo demás es más caro.

La cosa es que ¿dispondria de hbo o filmin? Aun es que no tengo acceso a mi vodafone, tampoco tengo dark ni canal hollywood.
ivt escribió:
aguiluxo escribió: Ni lo pienses. Has tenido suerte. Sigue con la total, todo lo demás es más caro.

La cosa es que ¿dispondria de hbo o filmin? Aun es que no tengo acceso a mi vodafone, tampoco tengo dark ni canal hollywood.

antes al contratar la tv total el hbo entraba gratis (osea iba incluido).
El dark se tenia que llamar para que lo activaran por 0€
Y el canal hollywod si en verdad te han puesto la tv total tendrías que verlo.
A no ser que te hayan ofrecido durante 1 año la tv gratis pero con x paquetes de los nuevos.
¿ves el canal eurosport 2,fight, mtv dance (todos los mtvs) meezo, vh1, los canales extranjeros, todos los documentales, todos los infantiles (excepto baby tv que este hara 1 semana que se ve pero con el cartel de contratarlo), iberalia, cazavision (que los mismo que el baby tv se ve pero con el cartel de comprarlos) o estos que se ven pero con el cartel de contrarlo los ves completamente o no los ves?

El hbo cuando te activen tu cuenta para acceder a tu área de cliente desde la App del movil o desde web en teoría podrias activarlo gratuitamente.
Por curiosidad.

A dia de hoy, si alguien acepta los nuevos paquetes, los canales de musica, deportes, latinos, noticias.... que no están todavía en ningún paquete ¿No se ven? ( los Mezzo, Fight Sport...)
A dia de hoy todos los abonados que se pasen o contraten la nueva paquetizacion de Vodafone TV solo tendran acceso a los canales que fueron presentados el 4 abril, es decir, "Seriesfans, Cinefans, Peques, Serieslovers y Docus".

Los canales del tipo "Musica, Deportes, latinos, etc..." estan solo disponibles para los abonados que todavia mantienen el paquete TV Total. Los que den el salto a los nuevos paquetes no tienen acceso a los canales "VH1, Mezzo, MTV Hits, MTV Dance, Caracol, TVChile, Eurosport 2, Fight Sports, etc..." por que no estan disponibles todavia los nuevos paquetes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
thanatos escribió:
ivt escribió:

antes al contratar la tv total el hbo entraba gratis (osea iba incluido).
El dark se tenia que llamar para que lo activaran por 0€
Y el canal hollywod si en verdad te han puesto la tv total tendrías que verlo.
A no ser que te hayan ofrecido durante 1 año la tv gratis pero con x paquetes de los nuevos.
¿ves el canal eurosport 2,fight, mtv dance (todos los mtvs) meezo, vh1, los canales extranjeros, todos los documentales, todos los infantiles (excepto baby tv que este hara 1 semana que se ve pero con el cartel de contratarlo), iberalia, cazavision (que los mismo que el baby tv se ve pero con el cartel de comprarlos) o estos que se ven pero con el cartel de contrarlo los ves completamente o no los ves?

El hbo cuando te activen tu cuenta para acceder a tu área de cliente desde la App del movil o desde web en teoría podrias activarlo gratuitamente.

Fallo mio, si que se ve canal hollywood, tengo la tv total de toda la vida, hasta el lunes no me hacen la portabilidad de los moviles asi que no puedo activar mi usuario en la web para ver si puedo poner hbo, los unicos canales que no veo son mseries, mestrenos, dark y los de futbol, despues de un año estoy flipando en colores con la que tienen liada con los paquetes, encima los menus del deco 4k me parecen mucho peores y lentos que antes.
ivt escribió: Una pregunta, he vuelto por una oferta a vodafone y me lo han instalado hoy pero tengo la tv total antigua, cuanto menos curioso, veo que no aparecen mseries ni estrenos, supongo que para tenerlos hay que pagar a parte pero imagino que habrá que pasarse a los nuevos paquetes, la cosa es que tengo la tv un año gratis asi que no podré pasarme a los paquetes nuevos no?

:? algo que No me cuadra... como es posible que te ofertasen el paquete antiguo del total ,si en teoría No existe en las nuevas altas etc ,que sólo la disponemos en teoría l@s que tenemos dicho paquete :?:

entonces estos KK paquetes nuevos.... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió:
ivt escribió: Una pregunta, he vuelto por una oferta a vodafone y me lo han instalado hoy pero tengo la tv total antigua, cuanto menos curioso, veo que no aparecen mseries ni estrenos, supongo que para tenerlos hay que pagar a parte pero imagino que habrá que pasarse a los nuevos paquetes, la cosa es que tengo la tv un año gratis asi que no podré pasarme a los paquetes nuevos no?

:? algo que No me cuadra... como es posible que te ofertasen el paquete antiguo del total ,si en teoría No existe en las nuevas altas etc ,que sólo la disponemos en teoría l@s que tenemos dicho paquete :?:

Ni idea, en principio la oferta que me hicieron no incluia la tv y yo la pedí y me dijo que durante 1 año me la ofrecía gratis con todos los canales y despues del año 12 euros al mes, en el contrato que me mandaron venía reflejado como tv esencial y lo comenté y me dijo que no le hiciese caso que eso era de paquetes antiguos.....ya ayer cuando me activaron el deco vi que tenía la total.
ivt escribió:
amorfuscantabrus escribió:

Ni idea, en principio la oferta que me hicieron no incluia la tv y yo la pedí y me dijo que durante 1 año me la ofrecía gratis con todos los canales y despues del año 12 euros al mes, en el contrato que me mandaron venía reflejado como tv esencial y lo comenté y me dijo que no le hiciese caso que eso era de paquetes antiguos.....ya ayer cuando me activaron el deco vi que tenía la total.

Puedes comprobar cuando accedes a los canales si e algunos te sale el cartelito de suscribir pero puedes verlo pero no grabar o acceder a los últimos 7 días?
Si es así son los canales que están incluidos en la TV Total y no en la TV Esencial?
Pues no entiendo que pasa hoy, resulta que de nuevo canal hollywood, somos, nickelodeon hd, los de documentales, musica, parece que tengo la esencial....primer dia y ya tendré que llamar a ver...
He cancelado portabilidades y demás, me han engañado a base de bien, no tenia 1 año de tv gratis como me dijo y tenía el paquete seriefans (ayer la tv total antigua no se por que), luego linea de movil con tarifa diferente y el contrato que firmé no era el mismo que tenian alli, cancelacion y tengo por seguro que no vuelvo con estos ni gratis, si pretenden hacer contrataciones a base de mentiras la llevan clara.
Se acabo lo de verlo todo :lol: :lol: :lol: Desde hoy los canales que llevaban 1 semana abiertos (no se sabe porque) ya estan cerrados y ya volvemos a ver lo que tenemos realmente contratado (almenos yo)
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 32 Siguiente
479 mensajes Página 17 de 32