Ryuben escribió: Probablemente los tiros vayan por otro lado, debido a este problema solo pueden tener un número limitado de canales codificados y han dejado los más jugosos. Total, a los de fútbol ya poco les queda...
Pues yo no me creo eso.
Creo que se nos escapa algo por que vaya casualidad que justo los canales "M.Estrenos, M.Series, Futbol y Adultos" sean los que no se ven, el resto de canales se ven sin problemas y que raro que casi llevan 1 semana y ¿les da igual el tema? ¿no han cerrado ninguno mas? En navidad igual sucede, abren toda la oferta excepto esos precisamente y ahora tienen supuestamente un fallo de codificacion y afecta a todos excepto a esos mismos canales.
Vale que los primeros dias se vea toda la oferta de canales por un error o lo que sea, pero a medida que han pasado los dias deberian de haberse cerrando algunos canales y hasta ahora mismo se siguen todos viendo sin problema salvo esos 6 canales mencionados y las multipantallas de futbol.
O yo soy muy desconfiado o esto a mi no me cuadra en absoluto. Es raro "Ryuben" ¿o me lo vas a negar?