En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 17 de 31
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31 Siguiente
aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.


Me cito por si alguien sabe!
Imagen
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....


Yo lo he intentado por Bajas, Facturación y Twitter, y nada de nada.
aguiluxo escribió:
aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.


Me cito por si alguien sabe!


No te habla de precios, te habla de los productos que tienes promocionados, pero sólo de TV creo recordar.
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....


Yo lo he intentado por Bajas, Facturación y Twitter, y nada de nada.


Pues vaya negocio. Qué tipo de descuento tienes tú?
Imagen
Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió:
aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.


Me cito por si alguien sabe!


No te habla de precios, te habla de los productos que tienes promocionados, pero sólo de TV creo recordar.


Aja, gracias, eso me temía, porque solo me habló de temas de TV.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....


Llamas al 22123?
Hace un montón de tiempo que no hablo con Sudamerica, siempre Andalucía.
Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....


Llamas al 22123?
Hace un montón de tiempo que no hablo con Sudamerica, siempre Andalucía.


Sí, llamé a ese, y me pasaron con facturación. Tengo el gafe :(
Imagen
aguiluxo escribió:
Pjfaust escribió:
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....


Yo lo he intentado por Bajas, Facturación y Twitter, y nada de nada.


Pues vaya negocio. Qué tipo de descuento tienes tú?


Tengo un 40% que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado, acaba el 19 de octubre próximo.
aguiluxo escribió:
Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....


Llamas al 22123?
Hace un montón de tiempo que no hablo con Sudamerica, siempre Andalucía.


Sí, llamé a ese, y me pasaron con facturación. Tengo el gafe :(


Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.
Pjfaust escribió: Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.


Pues sinceramente, no lo entiendo. No sé los criterios por los cuales algunos sí y otros no.... Has probado en tienda? Yo si veo que no hay forma, seguramente vaya a una y vea si pueden....
Imagen
aguiluxo escribió:
Pjfaust escribió: Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.


Pues sinceramente, no lo entiendo. No sé los criterios por los cuales algunos sí y otros no.... Has probado en tienda? Yo si veo que no hay forma, seguramente vaya a una y vea si pueden....


En una tienda pregunté por curiosidad y me dijeron que para clientes que no tuvieran tv si lo podían activar, y a nuevos clientes también, pero que en mi caso que llamara al 22123.
Y los criterios ni idea, yo tengo 50% de descuento de fidelización y a la tercera llamada me lo activaron.
Jmbomo escribió:
aguiluxo escribió:
Pjfaust escribió: Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.


Pues sinceramente, no lo entiendo. No sé los criterios por los cuales algunos sí y otros no.... Has probado en tienda? Yo si veo que no hay forma, seguramente vaya a una y vea si pueden....


En una tienda pregunté por curiosidad y me dijeron que para clientes que no tuvieran tv si lo podían activar, y a nuevos clientes también, pero que en mi caso que llamara al 22123.
Y los criterios ni idea, yo tengo 50% de descuento de fidelización y a la tercera llamada me lo activaron.


Por ahí dicen que en tienda los activan también. Es curioso y extraño, tienen respuestas de lo más variopinto.
Imagen
Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:

Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE

Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)

Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:


OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.
#NuevaNeeo
Pjfaust escribió: Tengo un 40% que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado, acaba el 19 de octubre próximo.


Tu descuento es uno de los poquísimo que no es compatible con la TV GRATIS 12 MESES ¿Solución?, Ya sabes ;-)
#NuevaNeeo
Manny escribió: Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:

Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE

Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)

Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:


OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.


Yo tengo un descuento del 40% durante 12 meses hecho en octubre pasado en Fidelización y no me aplican la promoción de ninguna manera. En Twitter me dijeron que esto va por el código del descuento y que el código del mío no era compatible.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 17 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados