aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.
Me cito por si alguien sabe!
aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
aguiluxo escribió:aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.
Pjfaust escribió:aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
Yo lo he intentado por Bajas, Facturación y Twitter, y nada de nada.
Jmbomo escribió:aguiluxo escribió:aguiluxo escribió: Una pregunta, el asistente virtual del 1444 te dice de alguna forma el precio o los descuentos que tienes aplicados? Qué habría que decir? Gracias.
No te habla de precios, te habla de los productos que tienes promocionados, pero sólo de TV creo recordar.
aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
Jmbomo escribió:aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
Llamas al 22123?
Hace un montón de tiempo que no hablo con Sudamerica, siempre Andalucía.
aguiluxo escribió:Pjfaust escribió:aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
Yo lo he intentado por Bajas, Facturación y Twitter, y nada de nada.
Pues vaya negocio. Qué tipo de descuento tienes tú?
aguiluxo escribió:Jmbomo escribió:aguiluxo escribió: Lo intentaré tramitar con tienda. Aquí fue con facturación y una sudamericana me dijo que no podía tener los 2 activos....
Llamas al 22123?
Hace un montón de tiempo que no hablo con Sudamerica, siempre Andalucía.
Sí, llamé a ese, y me pasaron con facturación. Tengo el gafe
Pjfaust escribió: Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.
aguiluxo escribió:Pjfaust escribió: Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.
Pues sinceramente, no lo entiendo. No sé los criterios por los cuales algunos sí y otros no.... Has probado en tienda? Yo si veo que no hay forma, seguramente vaya a una y vea si pueden....
Jmbomo escribió:aguiluxo escribió:Pjfaust escribió: Mis 4 llamadas fueron al 22123, dos a Bajas y dos a Fidelización, en todas me atendieron españoles y no sirvió para nada tampoco.
Pues sinceramente, no lo entiendo. No sé los criterios por los cuales algunos sí y otros no.... Has probado en tienda? Yo si veo que no hay forma, seguramente vaya a una y vea si pueden....
En una tienda pregunté por curiosidad y me dijeron que para clientes que no tuvieran tv si lo podían activar, y a nuevos clientes también, pero que en mi caso que llamara al 22123.
Y los criterios ni idea, yo tengo 50% de descuento de fidelización y a la tercera llamada me lo activaron.
Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE
Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)
Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:
Pjfaust escribió: Tengo un 40% que me hicieron en Fidelización en octubre del año pasado, acaba el 19 de octubre próximo.
Manny escribió: Hago un breve resumen de qué clientes son con descuentos tienen opción a TV TOTAL:Descuento de empleados
Descuentos Friends & Family
Descuentos en captación privada para clientes de Movistar y Orange (50%12 meses).
Descuentos del 50% 12 meses en ONE
Descuentos en retención:
- 50% (12 y 24 meses)
- 25% (12 y 24 meses)
Compatible con campañas de suspensión:
Compatible con clientes compartidos:
Compatible con descuento de orquestación convergente:
OjO, donde no va a ser compatible va a ser en los clientes que tienen el fijo (Fibra) 100% gratis durante 12/24 meses, pero el resto prácticamente casi todo el mundo puede optar al mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados