En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 17 de 161
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 161 Siguiente
Por cierto tengo añadido el paquete Futbol pero me da la posbilidad de añadir a la carta el canal Bein Sports (sin precio).

¿que es que este año venden la champions por separado? lo raro es que me deje añadirlo si con el paquete futbol en teoría ese canal ya viene.

¿os sale a vosotros?

Saludos
diegocast escribió:
Zoro escribió: Pues como digo acabo de revisar mi perfil web y en productos contratados ya me aparecen correctamente todos los canales del Paquete Futbol actual:

Imagen

Ayer por la tarde que lo revise por ultima vez aun me aparecia Abono Futbol y los de la anterior promoción

Igualmente me da que volveré a llamar la próxima semana para asegurarme de que el precio de 6 euros se me va a mantener toda la temporada

A mi me aparece como tu pero no sé si llamar...

Estoy en las mismas, no he llamado y sale así..pero claro nos lo pueden cambiar pero no sabemos si lo tenemos hasta final de año o hasta final de temporada.
En mi area de cliente también me aparecen los 4 canales. Yo no he llamado.
Zoro escribió: Pues como digo acabo de revisar mi perfil web y en productos contratados ya me aparecen correctamente todos los canales del Paquete Futbol actual:

Imagen

Ayer por la tarde que lo revise por ultima vez aun me aparecia Abono Futbol y los de la anterior promoción

Igualmente me da que volveré a llamar la próxima semana para asegurarme de que el precio de 6 euros se me va a mantener toda la temporada

A mi me aparece igual, me imagino que harán como la temporada pasada que los que veníamos de C+Liga por 6€ nos dejaron automáticamente la nueva promo de 6€ por todo el futbol hasta el final de temporada.
Imagen
Bueno, pues otro que ha llamado al 22123 y, a través de la "maquinita" ha contratdo el paquete futbol. A los dos minutos, activado. Y ya fibura en mi "Área de Cliente".

A disfrutar de TODO el futbol, cosa que el año pasado no se pudo (no teníamos la 2ª División o Liga 123)
Llamada y todo perfecto, actualizado 6 euros hasta final de temporada.
Llamada a las 9:55h contratado a través de una maquinita y a las 10h ya estaba viendo los canales de fútbol. Lo que pasa es que tanto en la app como en la web no veo el canal de laliga 123

Os pasa a vosotros lo mismo?
Imagen
A mi el BeIN La Liga se me ve mal, con un tembleque de pantalla. Es el único que me va mal. ¿Os pasa igual?
kreek escribió: Llamada y todo perfecto, actualizado 6 euros hasta final de temporada.

Yo tambien, llamada, hablo con operadora muy simpatica de Valladolid y todo claro.

Saludos
Loupa escribió: A mi el BeIN La Liga se me ve mal, con un tembleque de pantalla. Es el único que me va mal. ¿Os pasa igual?

Si, va mal el canal
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Loupa escribió: A mi el BeIN La Liga se me ve mal, con un tembleque de pantalla. Es el único que me va mal. ¿Os pasa igual?

Si, va mal el canal

He reiniciado el deco y sigue mal. Vaya chapuzas... Si sigue así, tocará llamar otra vez.
Buenas tardes. Yo tengo la promoción de fútbol gratis hasta el 31/12/2016.Me ampliaron la promoción que me finalizaba hasta fin de temporada. Mi pregunta es si llamo a Vodafone, me ampliarán la promoción o me la pondrán a 6 €?.No se que hacer,porque lo tengo gratis hasta fin de año pero si llamo cuando se acabe la promoción me cobrarán 18€ y no estoy dispuesto a pagar tanto por el fútbol. Alguien me puede recomendar.
Yo en mi caso tengo la promoción del paquete fútbol por 6 € hasta el 31/12/2016. He llamado, y en lugar de hablar con la maquinita he esperado ha hablar con una operadora.

Me ha dicho que no tengo que hacer nada, que a mediados de diciembre me enviarán un SMS para notificarme que me ampliarán la promoción automáticamente. Lo que no sabe es si será hasta final de temporada o hasta diciembre de 2017

:shock:

He llamado al 22123. No se si creerla o volver a llamar a ver si me dicen lo mismo...
Yo acabo de llamar al 22123 y la misma maquinita me ha ampliado el paquete futbol a 6 euros hasta final de temporada (lo tenía a ese precio hasta el 31 de diciembre). He llegado hasta la opción que da la máquina de Modificar mi servicio de TV, y una de ellas es la de ampliar el precio promocionado hasta final de temporada.
PEGORU escribió: Yo acabo de hablar con calidad para negociar el precio de mi combinado que se terminaba hoy, y en la misma llamada me comenta que no tengo que hacer nada con el paquete fútbol que lo tengo contratado y gratis hasta el día 20 de agosto, que a partir del lunes automáticamente me empezaran a cobrar los 6€ de la promoción, le pregunto si la promo es hasta diciembre o hasta final de liga y me comenta que hasta final de liga. Así que el lunes veré si se me incrementa mi cuota en los 6€ hablado.

Yo estoy como tu. Lo tenía gratis hasta el 20 de agosto y he llamado hoy. He hablado hoy con un chico sudamericano que no se enteraba de nada. Primero me ha dicho que la promoción era solo hasta diciembre y luego cuando ha preguntado a su jefe me ha dicho que ya lo tenía activado y no tenía que hacer nada...pero no me fio mucho. No se si esperar...ya que en el area cliente no ha habido ningún cambio...
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 17 de 161