Bueno es que dar el oporto por cantadillas!!!!! En fin...
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
McRob escribió: Cuanto tardan en activarlo?
Llamé esta tarde me salió la maquinita y me indicó los pasos a seguir para contratarlo, tras indicar los datos confirmar que quería la contratación y que era para uso privado la maquinita me dijo que estaría activado en 2h. A esta hora aún no sale el paquete en mi área de cliente, ni tampoco está activado en ninguno de los dos TiVos que tengo.
Cuanto os tardó a vosotros? Tuvisteis que reiniciar el deco?
McRob escribió: Cuanto tardan en activarlo?
Llamé esta tarde me salió la maquinita y me indicó los pasos a seguir para contratarlo, tras indicar los datos confirmar que quería la contratación y que era para uso privado la maquinita me dijo que estaría activado en 2h. A esta hora aún no sale el paquete en mi área de cliente, ni tampoco está activado en ninguno de los dos TiVos que tengo.
Cuanto os tardó a vosotros? Tuvisteis que reiniciar el deco?
aguiluxo escribió: Es posible que haya habido algún problema. Llama a ver si te lo soluciona un operador. Están hasta las 12 de la noche, para las activaciones nuevas.
TimRiggins escribió: Si ya han pasado las 2 horas llama al 1400, pasa de pulsar lo del fútbol y di que quieres hablar con un tele operador.
Me ha pasado lo mismo y al preguntar para ellos es como si no había echo esa llamada, seguramente sea tu caso.
Yo hice eso y en 2 minutos la chica me activo todos los canales manualmente, antes de colgar ya los tenia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado