En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
512 mensajes Página 17 de 35
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 35 Siguiente
Bueno es que dar el oporto por cantadillas!!!!! En fin...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Cuanto tardan en activarlo?

Llamé esta tarde me salió la maquinita y me indicó los pasos a seguir para contratarlo, tras indicar los datos confirmar que quería la contratación y que era para uso privado la maquinita me dijo que estaría activado en 2h. A esta hora aún no sale el paquete en mi área de cliente, ni tampoco está activado en ninguno de los dos TiVos que tengo.

Cuanto os tardó a vosotros? Tuvisteis que reiniciar el deco?
McRob escribió: Cuanto tardan en activarlo?

Llamé esta tarde me salió la maquinita y me indicó los pasos a seguir para contratarlo, tras indicar los datos confirmar que quería la contratación y que era para uso privado la maquinita me dijo que estaría activado en 2h. A esta hora aún no sale el paquete en mi área de cliente, ni tampoco está activado en ninguno de los dos TiVos que tengo.

Es posible que haya habido algún problema. Llama a ver si te lo soluciona un operador. Están hasta las 12 de la noche, para las activaciones nuevas.
Imagen
McRob escribió: Cuanto tardan en activarlo?

Si ya han pasado las 2 horas llama al 1400, pasa de pulsar lo del fútbol y di que quieres hablar con un tele operador.

Me ha pasado lo mismo y al preguntar para ellos es como si no había echo esa llamada, seguramente sea tu caso.

Yo hice eso y en 2 minutos la chica me activo todos los canales manualmente, antes de colgar ya los tenia.
aguiluxo escribió: Es posible que haya habido algún problema. Llama a ver si te lo soluciona un operador. Están hasta las 12 de la noche, para las activaciones nuevas.

TimRiggins escribió: Si ya han pasado las 2 horas llama al 1400, pasa de pulsar lo del fútbol y di que quieres hablar con un tele operador.

Me ha pasado lo mismo y al preguntar para ellos es como si no había echo esa llamada, seguramente sea tu caso.

Yo hice eso y en 2 minutos la chica me activo todos los canales manualmente, antes de colgar ya los tenia.

Lo he leído tarde, mañana por la mañana llamaré.

La verdad es que la primera intención fue pasar de la maquinita y hablar con un teleoperador (es lo que hago casi siempre) pero como la máquina me lo puso tan fácil pues tiré para adelante. Y eso que sabía lo que iba a pasar :mrgreen: :mrgreen: de todas veces que he gestionado algo a través de la maquinita el 90% ha pasado algo, bien que la activación del producto se realiza mal, o bien que me encuentro alguna sorpresa luego en la factura porque me ha modificado algún paquete y tengo que andar al a gresca con los de facturación para que lo arreglen.

Para prevenir se active o no se active durante la noche, mañana por la mañana que me lo gestione un operador y me curo en salud.
Puedes intentar llamar ahora para hablar con un operador y comentar la incidencia. Otra opción es volver a intentarlo con la maquinita. Pero si llamas para contratar servicios, a mi anoche me dijo que era de 8am a 12 de la noche.
Imagen
Me ha sorprendido que la mosca del canal no llevará el distintivo HD, me esperaba algo parecido al bein francés donde si lo lleva. En cuanto a la calidad de imagen me parece muy buena, igual que su versión francesa.

Un saludo
A mi ayer también me paso lo mismo, hize la contratación a través de la maquina y como no veía cambios en el area de cliente, llamé a la media hora y al hablar con una persona física, me dijo que no había ninguna activación, ósea que hablar con la máquina no vale de nada la mayoría de las veces, de hecho me hicieron grabación y todo, y con la maquina no grabas nada. Saludos.
Yo lo contraté anoche a través del contestador y en mi área de cliente ya consta, luego comprobaré en el Tivo.
Alguien me sabria decir si podremos ver Bein desde su web?? Me interesa mucho esa opcion...
Se puede ver solo si te suscribes directamente a Bein Connect
#NuevaNeeo
Bueno pues ya lo contraté. Esta vez con un teleoperador me ha dicho que en 2h máximo estará activo.

Además me ha pasado algo que nunca me había pasado con Ono, hasta ahora todos los descuentos que había conseguido, había sido a través del departamento de bajas, o a través de alguna información de Neeo (como la contratación del TiVo en su momento me lo instalaron por 25€ y me dejaron una cuota de 5€, a pesar de que les operadores insistían en que no existía tal oferta).

Pues hoy el operador que me ha activado el paquete de fútbol me ha modificado una de mis líneas a minutos ilimitados, me ha activado el paquete de fútbol y al final la cuota resultante me ha quedado 1€ inferior a lo que pagaba. Además sin compromiso de permanencia ni nada.

15 minutos de espera y otros 20 con el teleoperador pero han merecido la pena. :mrgreen: (espero no llevarme sorpresas, al menos la grabación fue clara y dejó explicados todos los productos y el precio final indicando que el precio era con impuestos incluidos).
Creeis que hoy haran uso de la multipantalla? O habra que conformarse con ver uno de la fase de clasificación de champions?
Astana – Apoel (Martes 18h, beIN SPORTS)
Lazio – Leverkusen (Martes20:45h, beIN SPORTS),
Sporting – CSKA de Moscú (Martes 20:45h, beIN MAX 1)
BATE – Partizan (Martes 20:45h, beIN MAX 2)

Valencia CF – Mónaco (Miércoles20:45h, beIN SPORTS),
Basilea – Macabbi Tel Aviv (Miércoles 20:45h, beIN MAX 1)
Rapid Wien – Shakhtar (Miércoles 20:45h, beIN MAX 2)
Skënderbeu – DinamoZagreb (Miércoles 20:45h, beIN MAX 3)
Celtic - Malmö FF (Miércoles 20:45h, beINMAX 4)

Tomado de Neeo.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 35 Siguiente
512 mensajes Página 17 de 35