En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 17 de 68
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 68 Siguiente
ignacioherruzo escribió: Yo me calculo unos 25 para el abono (canal plus liga y partidazo) y otros 10 para la champions. Más canal plus estrenos, un pastizal...

Si hacen eso se abonara poquisima gente. Movistar segun sus foros oficiales va ofrecer Bein por 5€. Es decir, la oferta de Movistar al futbol va ser:

CANAL PLUS LIGA
CANAL PLUS PARTIDAZO
CANAL PLUS LIGA 2
CANAL PLUS DEPORTE (Premier, Bundesliga etc...)
25€
+ BEIN SPORT 5€
=
30€ IVA INCLUIDO todo el futbol.

Lo logico seria que Vodafone ofreciera: CANAL PLUS LIGA, CANAL PLUS PARTIDAZO, BEIN SPORT 25€ IVA INCLUIDO. 5 euros menos que Movistar, porque obviamente no estas ofreciendo dos canales, como son el de segunda division y canal plus deportes con las ligas extranjeras.

Pero capaces son de poner el mismo precio con menos canales de futbol o incluso mas caro.
Mario escribió: Ojala me equivoque, pero como no sea que Mediapro dé acceso a beinsports connect a los abonados de Vodafone TV, mucho me da a mi que ya se puede esperar sentado/a a que Vodafone meta canales de pago en la web y en la app. Si salvo el Videoclub (que les deben de dar "muchisimo beneficio") el multidispositivo lo tienen igual de abandonado que el servicio de TV

pues es verdad!!

no habia caido en eso, pero seria una gran cagada, ya que muchos aprovechamos y vemos partidos en el portatil, movil o tablet por no acaparar siempre la TV

eso con golstadium venia de lujo, y ahora con beinsport connect igual, pero si Vodafone Tv no nos da de alta y Bein tampoco nos deja en tierra de nadie

:( :( :(
Hola a todos.
Sigo esta página desde hace tiempo pero nunca había hecho un comentario, de hecho me acabo de registrar para cimpartir lo siguiente.
Al caso. Acabo de llamar al 1400 (ONO)y me ha confirmado un operador que el todo el fútbol español (lo que es liga + partidazo) se podrá ver en un UNICO canal nuevo que se llamará canal estrenos (o algo asi). Que se podrá contratar a partir del 9 de agosto. Que el precio será de 9 euros (perdonarme pero ahora mismo no me acuerdo si me ha dicho con o sin IVA)
Le he preguntado por BEIN SPORT y la champions y no sabia nada del comunicado. Me ha dicho que cuando lleguen a un acuerdo lo comunicarán. No he insistido.
Carlito escribió: Hola a todos.
Sigo esta página desde hace tiempo pero nunca había hecho un comentario, de hecho me acabo de registrar para cimpartir lo siguiente.
Al caso. Acabo de llamar al 1400 (ONO)y me ha confirmado un operador que el todo el fútbol español (lo que es liga + partidazo) se podrá ver en un UNICO canal nuevo que se llamará canal estrenos (o algo asi). Que se podrá contratar a partir del 9 de agosto. Que el precio será de 9 euros (perdonarme pero ahora mismo no me acuerdo si me ha dicho con o sin IVA)
Le he preguntado por BEIN SPORT y la champions y no sabia nada del comunicado. Me ha dicho que cuando lleguen a un acuerdo lo comunicarán. No he insistido.

Muchas gracias por la info carlos!!

¿apartir del 9 de Agosto? A ver si es verdad y hay suerte

9 euros mas iva y Bein Sport rondara los 5-10 euros al final no seria mal precio, por poco mas de 20 euro maximo podriamos tener todo el futbol

:lol: :lol:
Carlito escribió: Hola a todos.

Pues vaya lío tenía la del 1400 canal+ estrenos efectivamente cuesta 9€ IVA incluido pero ese canal es de cine nada tiene que ver con el fútbol
Sí, el operador que ha dicho eso no tiene ni idea. En canal estrenos y que vale 9 euros es el de cine.
ignacioherruzo escribió: Sí, el operador que ha dicho eso no tiene ni idea. En canal estrenos y que vale 9 euros es el de cine.

Pajas mentales desde el otro lado del Océano Atlántico.... [smilie=animal_rooster.gif]
ignacioherruzo escribió: Sí, el operador que ha dicho eso no tiene ni idea. En canal estrenos y que vale 9 euros es el de cine.

Os confirmo lo que puse en el mensaje anterior porque acabo de volver a oir la conversacion (grabada con automatic call recorder).
Si os digo la verdad, a mi también me parece que no tiene ni idea, pero me puso en espera 2 veces para consultar.
El canal es canal+ estrenos, precio 9 IVA Inc. Contratación a partir del 9.
Quizás sean las ganas de creerle y me han engañado pero.....
Y digo yo, que ocurre con el C+Liga? Mas que nada porque me acaba de llegar la factura de agosto, y aparte de la subida de precio que tengo que reclamar, me siguen cobrando 6€ del plus liga "promocionado", y se supone que ya no está, ni se le espera sustituto en casi todo el mes. Manda narices.
El título del post se podría cambiar por pendiente de precio de Liga y Champions se verán en Vodafone.
Sotomonte escribió: Y digo yo, que ocurre con el C+Liga? Mas que nada porque me acaba de llegar la factura de agosto, y aparte de la subida de precio que tengo que reclamar, me siguen cobrando 6€ del plus liga "promocionado", y se supone que ya no está, ni se le espera sustituto en casi todo el mes. Manda narices.

A mí también me lo han cobrado, supongo que nos lo descontarán en la próxima factura y nos pondrán el nuevo precio que tenga abono fútbol.

Lo de extender la promoción de canal plus liga hasta verano de 2016 me da que fue una estrategia para que no nos diéramos de baja al acabar la liga, lo peor de todo es que muchos picamos y les hemos pagado dos meses de canal plus liga para nada.
diegocast escribió: El título del post se podría cambiar por pendiente de precio de Liga y Champions se verán en Vodafone.

El título del post también se podría cambiar por éste: "Los Ono-Vodafones no paran de tocarnos los coj..es" :idea:
" Abónese a Vodafone, siempre estará cabreado, porque en el Área de cliente le habrán timado, y será el último en enterarse y disfrutar de las promociones porque su misión es tocarnos lo de más arriba...! :shock:
Suso escribió:
Sotomonte escribió: Y digo yo, que ocurre con el C+Liga? Mas que nada porque me acaba de llegar la factura de agosto, y aparte de la subida de precio que tengo que reclamar, me siguen cobrando 6€ del plus liga "promocionado", y se supone que ya no está, ni se le espera sustituto en casi todo el mes. Manda narices.

A mí también me lo han cobrado, supongo que nos lo descontarán en la próxima factura y nos pondrán el nuevo precio que tenga abono fútbol.

Lo de extender la promoción de canal plus liga hasta verano de 2016 me da que fue una estrategia para que no nos diéramos de baja al acabar la liga, lo peor de todo es que muchos picamos y les hemos pagado dos meses de canal plus liga para nada.

Pues me parece fatal que facturen los 6€ sin tener el canal, por mucho que luego te lo descuenten, lo lógico es que el descuento apareciera en Agosto que es el mes que no lo disfrutas, aunque sean 20 días...
De todos modos temo que esta promoción quede en nada con todo este baile de canales. Por mi parte estos dos meses he podido disfrutar de la copa america y del inicio de pretemporada del R. Madrid, así que estoy contento en ese punto y me alegro de que prolongaran la promo.
Imagen
Sea cual sea el precio oficial lo que es necesario es alguna oferta, que reduzca el precio, para atraer clientes, como han hecho otras operadoras.
Y en cuanto al multidispositivo pues no es que sea necesario, es fundamental. Una empresa como Vodafone que ha basado su modelo de negocio en España en los moviles, no puede abandonar estos dispositivos a la hora de disfrutar de los servicios de tv que ella misma vende. Si estas vendiendo canales de futbol y cine a la carta lo suyo es que los distribuya en su servicio de tv online. Pero claro habría que empezar por mejorar la aplicación: quitar silverlight, aumentar la compatibilidad con más dispositivos android..que da pena y verguenza...etc,.
Buenas tardes
Hace 5 minutos, hable con un operador del 1400 .
Pregunté por el Canal Being Sport, y “según sus informaciones”, la cosa quedaría así.

Semana 17-21 Agosto se activarían automáticamente los canales, no hay que hacer nada.

68 Being Sport
Otro Canal que no sabe qué número es exactamente, porque me insiste que es el 6 y este no puede ser, se vería la Liga BBVA, Copa del Rey y demás.
Sólo habrá 2 canales.
Le vuelvo a Insistir…
Precio…el mismo que tenemos ahora, en Canal * Liga “ya desaparecido”.
No cree que se puedan ver dichos canales, en nada que no sea nuestra televisión, en ningún dispositivo.
Otro familiar mío, también llamo y le dijeron más o menos lo mismo.

Al menos el Canal Being Sport le sonaba, aunque no mucho.

Tal cual me lo dijeron..... :shock: Si no es asi :roll:
Imagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 17 de 68