En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
294 mensajes Página 17 de 20

¿Qué 50% de canales premium de Movistar+ querrías que se incorporasen a VodafoneTV?

Canal+ (descafeinado)
6%
14
Canal+ Estrenos
16%
36
Canal+ Partidazo
14%
31
Canal+ F1
8%
19
Canal+ MotoGP
4%
10
Canal+ Deportes
13%
29
Canal+ Deportes 2
8%
17
Canal+ Xtra
7%
15
Canal+ Series
18%
40
Canal+ Series Xtra
7%
15
Votos totales : 226

Señores moderadores:Aún está en pie lo de entrar nuevos canales el 20 aparte del Estrenos y los de Fútbol?, tenéis alguna información sólo de si van a entrar(no hace falta que digáis nombres :p)
hola!

A ver yo entiendo que canal+ estreno es por sustitución de canal+1 que entiendo que ese no entraria dentro del 50% por lo que apartir de ahi, el futbol entraría el canal+partidazo, y faltarian 2 más, entiendo que debe ser canal+liga, y luego faltaria 1 más, pero que ocurre, a nosotros nos aparece ABONO FUTBOL no canal+liga, no se si esto debe ser quizás una manga de vodafone para que no se aplique a ese 50% y tener más canales, pues estaría cojonudo tener la F1.
Entonces si a la f1 lo nombran, prometoqelañoqvienesera+divertida, ¿tampoco cuenta como el 50% de canales premiun? .
Pregunto bajo mi ignorancia.
Saludos.
No os monteis paranoias. El futbol y canal plus estrenos cuentan como canales premium. Esto quedaba claro en la resolución de la CNMC. No hay que darle más vueltas. Lo que no queda claro es si todavía Vodafone tiene la opción de introducir algun canal más o si tiene la intención de hacerlo, de los considerados premium de Movistar. Habrá que esperar a los próximos días.
Ya han entrado los tres canales premium, eso está muy claro. Pero si siguen entrando canales, solo ellos lo saben.
A ver, movistar+ tiene 6 canales premium (segun cnmc), 2 de futbol, f1, motogp, c+series y c+ estrenos. Y vodafone ya ha escogido 3 (50%). Por lo tanto mientras no se pronuncie la comision europea sobre las denuncias que han interpuesto vodafone y orange, no habra ni f1 ni series. No hay mas.

Ahora pregunto yo: que diferencia hay entre c+ liga (movistar+) y abono futbol (vodafone, orange,telecable..)?? Solo el nombre o habra algo mas?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno, si Movistar por un remoto azar decidiera vender Series+ y Vodafone por otro remoto azar decidiera comprarla no veo por qué no iba a poder entrar. El que les obligue la CNMC a meter el 50% no debería significar que sólo pueda entrar ese 50%, podrían entrar más canales si ambas empresas llegaran a algún tipo de acuerdo.

¿Que las probabilidades son mínimas? cierto, pero no es un imposible.

Saludos
Yo diria que las probabilidades de que vomistar (paradigma del monopolio) venda por voluntad propia a la competencia cualquier canal (u otro servicio) son =0 o como se diria en matematicas x ->0 (tiende a 0) jaja

Micolino escribió: Yo diria que las probabilidades de que vomistar (paradigma del monopolio) venda por voluntad propia a la competencia cualquier canal (u otro servicio) son =0 o como se diria en matematicas x ->0 (tiende a 0) jaja

Está claro que Movistar no va a vender a la competencia más del 50% de contenidos premium que le exigen, y está en su derecho. Ahora bien, hay que decir que se ha "columpiado" totalmente con su oferta del paquete fútbol, nada más y nada menos que 25 pavos, bein aparte, lo que le va a hacer perder un montón de clientes a favor de Orange y Vodafone.
Y yo, que sigo en Vodafone por la fibra y el pedazo de precio que le han puesto al fútbol, solo les exijo que añadan gratis a los distintos paquetes de televisión los canales de Eurosport, que vuelvan a meter la aplicación de youtube, algún canal dedicado a series, y los básicos como mega en hd. Con esto, los de Vodafone no tendríamos nada que envidiar a Movistar, salvo quienes prefieran tener la F1, las motos o la segunda división, que también los hay y están en su derecho. Aunque estas últimas opciones hay que pagarlas a precio de oro...
chevi2015 escribió:
Micolino escribió: Yo diria que las probabilidades de que vomistar (paradigma del monopolio) venda por voluntad propia a la competencia cualquier canal (u otro servicio) son =0 o como se diria en matematicas x ->0 (tiende a 0) jaja

Está claro que Movistar no va a vender a la competencia más del 50% de contenidos premium que le exigen, y está en su derecho. Ahora bien, hay que decir que se ha "columpiado" totalmente con su oferta del paquete fútbol, nada más y nada menos que 25 pavos, bein aparte, lo que le va a hacer perder un montón de clientes a favor de Orange y Vodafone.
Y yo, que sigo en Vodafone por la fibra y el pedazo de precio que le han puesto al fútbol, solo les exijo que añadan gratis a los distintos paquetes de televisión los canales de Eurosport, que vuelvan a meter la aplicación de youtube, algún canal dedicado a series, y los básicos como mega en hd. Con esto, los de Vodafone no tendríamos nada que envidiar a Movistar, salvo quienes prefieran tener la F1, las motos o la segunda división, que también los hay y están en su derecho. Aunque estas últimas opciones hay que pagarlas a precio de oro...

Amen.
A3series, y/o la app a3player estarian de lujo. Ademas de los quecomentas.

Yo sinceramente, prefiero 1000 veces Netflix aunque sea mas caro, que C+ Series. Y creo que por ahi deben ir los tiros.
Yo tendría que ver el contenido de Netflix en España antes de decidir. Pero Netflix llegará, como pronto, en octubre, no? Y eso todavía pilla lejos.
Saludos
NETFLIX esta previsto que llegue en OCTUBRE, por lo que estamos hablando de todavia 2 meses largos, a eso sumale que no se sabe la fecha con exactitud de lanzamiento, por lo que "de aqui para alla" y otras cosas, si NETFLIX llega a Vodafone-ONO yo creo que hasta por lo menos mitades de Noviembre nada de nada y sino al tiempo.

Vamos que si nos descuidamos, lo mismo llega para Diciembre. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Y si llega de manera exclusiva a "Vodafone" por un corto espacio de tiempo?...Es decir, que sólo los clientes de "Vodafone" tengan acceso en principio...Vamos que el lanzamiento sea de la mano de "Vodafone".

"Netflix" (por lo menos en precio) será más rentable que "Canal + Series"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No veo mal que se centren en el fútbol con tanto canal temático. Lo que veo fatal es la enorme pérdida para los aficionados al rugby y la nba con la eliminación de sportmania. Somos muchos seguidores de la nba y cada vez más del rugby internacional. Señores de Vodafone tv, deberían tener en cuenta estos deportes y no monopolizar todo en el futbol
294 mensajes Página 17 de 20