En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
721 mensajes Página 17 de 49
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 49 Siguiente
kreek escribió: Ya he conseguido activar mi cuenta, por lo que parece ya no se puede ver los canales a través de la web y los que tenemos el Jailbreak nos quedamos sin online, buen trabajo vodafono.

Los canales en la web se siguen viendo en la dirección habitual con la contraseña de siempre.
Imagen
yomimmo escribió:
kreek escribió: Ya he conseguido activar mi cuenta, por lo que parece ya no se puede ver los canales a través de la web y los que tenemos el Jailbreak nos quedamos sin online, buen trabajo vodafono.

Los canales en la web se siguen viendo en la dirección habitual con la contraseña de siempre.

En mi caso no, seré el único.

Te has dado de alta en la nueva web?

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... /tvonline/
Pues en el PC sigo sin poder acceder. Me sigue diciendo que el nombre de usuario/contraseña no son correctos. :x :x
kreek escribió:
yomimmo escribió:

En mi caso no, seré el único.

Te has dado de alta en la nueva web?

https://www.ono.es/clientes/te-ayudamos ... /tvonline/

Yo tampoco puedo verlos por la web desde que active la nueva app. Bueno, es que ni siquiera me deja entrar a la web ni con la pass antigua ni con la nueva y si pido una contraseña nueva me dice que el correo no es válido.
Supongo que están usando webs, métodos y bases de datos diferentes para cada app, una la antigua y otra la nueva, y en cuanto te das de alta en la nueva te dan de baja en la antigua y ya no hay forma de acceder. Toca esperar a que esté todo en marcha.
jonaytf escribió: Ya tengo contraseña. La he solicitado otra vez desde el ipad y me ha llegado el enlace por correo. Funciona la app perfecta en mi ipad y en mi note 3. Menuda diferencia. La app está genial, tiene hasta social feed!.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tu note 3 esta rooteado?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió:
jonaytf escribió: Ya tengo contraseña. La he solicitado otra vez desde el ipad y me ha llegado el enlace por correo. Funciona la app perfecta en mi ipad y en mi note 3. Menuda diferencia. La app está genial, tiene hasta social feed!.

Tu note 3 esta rooteado?

Buena pregunta ;)

He estado haciendo más pruebas con el Moto G no rooteado y, al parecer, funciona perfectamente. Los fallos que me dió esta tarde no me los ha dado ahora pero lo mejor es que he podido hacer mirroring al chromecast sin problemas y no se si es HD pero si no lo es, poco le falta, se ve muy bien. Ahora, lo suyo es que solucionen el fallo en los terminales rooteados, si es que es un fallo ¬¬ y que den soporte directo para chromecast.
Ah, y añadir contenido de videoclub porque haty 2 cosas contadas.

@Micolino, prueba una cosa. Borra caché, datos, etc. de la app y desinstala. Desactiva el root (supongo que usaras SuperSu o similar. En la config tendrás alguna opción de desactivar root). Reinicia y reinstala sin root a ver si así te funciona.
Lo haría yo mismo pero el root de cyanogenmod no va por supersu, viene integrado en la opciones de desarrollador y aún desactivándolo sigue sin funcionarme, a ver si tú tienes más suerte.
kong357 escribió:
Micolino escribió:

Tu note 3 esta rooteado?

Buena pregunta ;)

He estado haciendo más pruebas con el Moto G no rooteado y, al parecer, funciona perfectamente. Los fallos que me dió esta tarde no me los ha dado ahora pero lo mejor es que he podido hacer mirroring al chromecast sin problemas y no se si es HD pero si no lo es, poco le falta, se ve muy bien. Ahora, lo suyo es que solucionen el fallo en los terminales rooteados, si es que es un fallo ¬¬ y que den soporte directo para chromecast.
Ah, y añadir contenido de videoclub porque haty 2 cosas contadas.

@Micolino, prueba una cosa. Borra caché, datos, etc. de la app y desinstala. Desactiva el root (supongo que usaras SuperSu o similar. En la config tendrás alguna opción de desactivar root). Reinicia y reinstala sin root a ver si así te funciona.
Lo haría yo mismo pero el root de cyanogenmod no va por supersu, viene integrado en la opciones de desarrollador y aún desactivándolo sigue sin funcionarme, a ver si tú tienes más suerte.

Buenas y malas noticias compi.
He hecho lo que dices y no es suficiente con desactivar el root, hay que quitarlo por completo, no vale quitar su ni borrar binarios, repido hay que hacer desrooteo completo con lo que (menos mal) no lo hice en el lg g3 (android 5.0) sino en la gpad 8.3 (android 4.4 mucho mas facil de rootear). Y eso, despues de aplicar desrooteo completo y reiniciar la tablet ya funciona, y muy bien por cierto.
La buena noticia es que ahora funciona la salida slimport/mhl.

hola, yo he podido por fin activar la aplicación de Vodafone tv online en mi móvil y la verdad que me ha sorprendido mucho la cantidad de mejoras que han incluído. También he observado que la mayoría de los canales están emitiendo en HD.
ahora bien, cuando he ido a activar en mi PC la tv online no me reconoce nada . Me dice que mi cuenta de correo es errónea, o que no existo como usuario.
¿Alguien ha podido activar a través de PC la tv online o están teniendo problemas?. Gracias. Un saludo.
musichouse escribió: hola, yo he podido por fin activar la aplicación de Vodafone tv online en mi móvil y la verdad que me ha sorprendido mucho la cantidad de mejoras que han incluído. También he observado que la mayoría de los canales están emitiendo en HD.
ahora bien, cuando he ido a activar en mi PC la tv online no me reconoce nada . Me dice que mi cuenta de correo es errónea, o que no existo como usuario.
¿Alguien ha podido activar a través de PC la tv online o están teniendo problemas?. Gracias. Un saludo.

No eres el único, yo estoy igual, sin acceso a la web desde que activé la nueva app. Abrí avería y sigo a la espera.
Ya por fin me llego el correo y he podido acceder. En el movil Android me va muy bien.

En el PC no esta habilitada la pagina para ver nada, espero que lo arreglen.

Me alegra leer que funciona con el chromecast, esta la nueva aplicacion disponible para el apple tv?
Al darse de alta en la nueva aplicación se eliminaba(o desactivaba) de la base de datos antigua por eso no podemos acceder a vodafone tv online. Tengo abierta una incidencia desde el sábado y nada. Por lo que parece harán aplicaciones para ordenadores próximamente así que nos quedamos sin tv online en el PC hasta entonces.
otra pregunta que os hago, ¿ sabeís si en algún momento lanzarán alguna aplicación para smart tv?
Por lo que parece, y de momento el servicio "Vodafone TV Online" solo se puede usar y disfrutar en smartphone, tablet, etc... quedando el Ordenador al margen. Una gran fastidio de primeras ya que mucha gente utiliza el ordenador para este servicio. :roll:

La web anterior usada de modo online, queda deshabilitada en aquellos usuarios que migran al nuevo servicio, y quedara cerrada definitivamente en proximas semanas (se rumorea que el 30 Noviembre).

Es de suponer que ya estaran trabajando para lanzar la app o algo web para PC, pero de momento (y sin saber cuanto tiempo) la television online se queda en exclusiva para Android e iOs.

POSDATA: Yo solo espero que el visionado en PC no utilize nuevamente "Silverlight" por que todos sabemos los problemas y averias que hemos tenido con esto. Yo hasta la fecha nunca he podido utilizar la "Tv Online" en el ordenador por que por mucho que intente los diferentes metodos, siempre me salia "Video no Disponible". Una cagada que dejo ONO y que ahora esta subsanando de otra manera Vodafone. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos,

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Me he bajado la aplicación, he activado la cuenta a través del área de cliente de ONO y puedo acceder a la aplicación pero al poco de entrar e intentar navegar para visualizar los canales, se me cuelga y se cierra y no consigo pasar de ahí. Cada vez que intento entrar llego al mismo sitio.
Tengo una tableta con Android 4.4. Si a alguien le pasa o le ha pasado y ha logrado solucionarlo, por favor que me ilumine porque no se qu más puedo hacer.

Saludos.
Estoy igual que tu, cuando intento ver los canales se cierra la aplicacion y no puedo ver nada. :x :x :x
Imagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 49 Siguiente
721 mensajes Página 17 de 49