Micolino escribió: jonaytf escribió: Ya tengo contraseña. La he solicitado otra vez desde el ipad y me ha llegado el enlace por correo. Funciona la app perfecta en mi ipad y en mi note 3. Menuda diferencia. La app está genial, tiene hasta social feed!.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tu note 3 esta rooteado?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Buena pregunta

He estado haciendo más pruebas con el Moto G no rooteado y, al parecer, funciona perfectamente. Los fallos que me dió esta tarde no me los ha dado ahora pero lo mejor es que he podido hacer mirroring al chromecast sin problemas y no se si es HD pero si no lo es, poco le falta, se ve muy bien. Ahora, lo suyo es que solucionen el fallo en los terminales rooteados, si es que es un fallo ¬¬ y que den soporte directo para chromecast.
Ah, y añadir contenido de videoclub porque haty 2 cosas contadas.
@Micolino, prueba una cosa. Borra caché, datos, etc. de la app y desinstala. Desactiva el root (supongo que usaras SuperSu o similar. En la config tendrás alguna opción de desactivar root). Reinicia y reinstala sin root a ver si así te funciona.
Lo haría yo mismo pero el root de cyanogenmod no va por supersu, viene integrado en la opciones de desarrollador y aún desactivándolo sigue sin funcionarme, a ver si tú tienes más suerte.