En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 17 de 21
okemi escribió: Supongo que en Andalucia solo se ha actualizado el menu no? Nada de la aplicacion de los ultimos 7 días, verdad?

Noo, solo la actualizacion.
okemi escribió: Supongo que en Andalucia solo se ha actualizado el menu no? Nada de la aplicacion de los ultimos 7 días, verdad?

Yo soy de Córdoba y aquí no se ha actualizado nada. He leído que en Málaga sí, por lo que he vuelto a reiniciar el decodificador y sigo con el firmware antiguo.
djfran28 escribió: A mi se me actualizó esta semana la interfaz pero ni rastro de la vuelta de youtube, ¿lo tiene todo el mundo?

Youtube me ha llegado hoy.
Imagen

Imagen
Hola amiguetes de Vodafone-Ono.

- Alquien podría poner unas fotos por aquí para diferenciar la nueva imagen, de la antígua, porfi??? Es que no veo la diferencia, o no me ha llegado todavía la actualización del sistema. Gracias anticipadas a todos :D
sergiata2012 escribió: Hola amiguetes de Vodafone-Ono.

- Alquien podría poner unas fotos por aquí para diferenciar la nueva imagen, de la antígua, porfi??? Es que no veo la diferencia, o no me ha llegado todavía la actualización del sistema. Gracias anticipadas a todos :D

Yo no la tengo todavía y no te puedo poner fotos pero la mejor forma para diferenciarla es que te haya cambiado "videoclub" por "video bajo demanda"
aburrutxuta escribió:
sergiata2012 escribió: Hola amiguetes de Vodafone-Ono.

Yo no la tengo todavía y no te puedo poner fotos pero la mejor forma para diferenciarla es que te haya cambiado "videoclub" por "video bajo demanda"

Entonces sí, ya tengo el Tivo actualizado desde Barcelona. Muchas gracias por tu ayuda, amiguete. Saludos.
En Jaén tambien se ha actualizado hoy la nueva interfaz. De youtube nada de nada.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
En Córdoba seguimos sin tener actualizada la interfaz.
En Barcelona ya tenemos la nueva y actualizada aplicación de Youtube disponible :D :wink:
En Valencia sigo sin YouTube pero si esta la interfaz nueva.
En Madrid ya tengo YouTube. Eso si, ha tocado reiniciar el TIVO para que apareciese :wink:
la linea de la concepcion en cadiz ya me han actualizado ayer dia 9.

cuando meteran netflix?
Yo ni reiniciando...
Imagen

Imagen

Imagen
Por Barcelona, funcionando perfectamente la actualización de Vodafone-Ono, y también nuestro You-Tube. Gracias :D
310 mensajes Página 17 de 21