okemi escribió: Supongo que en Andalucia solo se ha actualizado el menu no? Nada de la aplicacion de los ultimos 7 días, verdad?
Noo, solo la actualizacion.
okemi escribió: Supongo que en Andalucia solo se ha actualizado el menu no? Nada de la aplicacion de los ultimos 7 días, verdad?
djfran28 escribió: A mi se me actualizó esta semana la interfaz pero ni rastro de la vuelta de youtube, ¿lo tiene todo el mundo?
sergiata2012 escribió: Hola amiguetes de Vodafone-Ono.
- Alquien podría poner unas fotos por aquí para diferenciar la nueva imagen, de la antígua, porfi??? Es que no veo la diferencia, o no me ha llegado todavía la actualización del sistema. Gracias anticipadas a todos
aburrutxuta escribió:sergiata2012 escribió: Hola amiguetes de Vodafone-Ono.
- Alquien podría poner unas fotos por aquí para diferenciar la nueva imagen, de la antígua, porfi??? Es que no veo la diferencia, o no me ha llegado todavía la actualización del sistema. Gracias anticipadas a todos
Yo no la tengo todavía y no te puedo poner fotos pero la mejor forma para diferenciarla es que te haya cambiado "videoclub" por "video bajo demanda"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados