En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 17 de 23
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
diegocast escribió: Si porque en ese dial quiero ver el Málaga CF, que yo tengo Canal Plus Liga por ver los partidos del Málaga CF.

Pues me temo que hoy tampoco ponen el Málaga por el 251. Yo veo el mismo logo que ayer. Por el 68 el Atleti y por el 69 el Sevilla.
Fue un fallo técnico de ONO, llamé al servicio técnico y lo solucionaron en media hora.
Hace años, con ono analógico compré alguna peli y algún partido de fútbol de forma individual.
He estado mirando para comprar el partido Valencia-Real M. que hacen en un ratito, y no veo forma.
Intuyo que te "obligan" a contratar C+ liga. Pero no quiero contratar eso para ver 1 solo partido.
¿Se pueden comprar partidos sueltos, no verdad? :oops:
No, la opción de contartar partidos sueltos despareció hace varias temporadas, tanto de Ono cómo del resto de plataformas.

Ocasionalmente Yomvi permite comprar partidos por separado, no se si es el caso del que quieres ver.
#NuevaNeeo
Desde hace algunos años, la opcion de adquirir partidos o peliculas sueltas en el modo PPV (Mirador) ya no esta disponible. En el caso del cine los abonados deben adquirir las peliculas a traves del servicio "VIDEOCLUB".

En el caso de partidos de futbol, la unica opcion es adquirir el "CANAL+ LIGA" y disfrutar de la programacion integra de dicho canal.

Los partidos sueltos para bien o para mal, han pasado a mejor vida. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En fin, qué se le va a hacer. Luego se quejan de que la gente los ve "por otras vías".
Teniendo la posibilidad de tener ambas opciones, y se cierran en banda a una sola.
Estos directivos :P
Son 6 euros lo que vale el +Liga, quejarse del precio lo veo un poco "tonto"
Y más cuando, si no recuerdo mal, los partidos PPV valían 12€ por partido.
Imagen
Hombre, el precio está tirado. No quita que se pueda echar en falta el otro sistema. De todas formas, es que por ese precio... raro sería que comprar un solo partido mereciera la pena
Da un poco por saco que de todos modos lo sigan vendiendo sin incluir el iva Es una chorradas, pero es que es tocar las narices. No me imagino en la taquilla del estadio preguntado por el precio con y sin iva
Claro que sí, sólo quiero comprar 1 partido y "soy tonto" por no darme de alta.
Pues no señores, no quiero darme de alta, no quiero compromisos ni tener que pelearme con la teleoperadora de turno.
Quiero comprar 1 partido y punto, por muy barato que sea "el alta".

Y por cierto, la oferta de 6€ ya no es válida, ahora son 25€ :P
Esta mañana en bajas me lo han ofrecido a 6€,y con Canal + a 21,95 más iva,y he preferido esta última,con sólo un mes de permanencia.
Pues Dani olvídate porque eso no es posible, ese modelo estaba obsoleto y si volvieran a hacerlo, te costaría entre 10 y 12€ el partido
Lo sé, luego leo que c+ o ono pierden clientes y tienen pérdidas y me acuerdo de cosas como esta.
Es como si en una pizzeria por porciones,de esas que abren en sitios turísticos o por la noche, te obligasen a comprar la pizza completa o nada.
Pues lo mismo.
No suele haber pizzerías que te vendan por porciones, es raro de hecho
diegocast escribió: No suele haber pizzerías que te vendan por porciones, es raro de hecho

Pues en Barcelona, haberlas haylas, y unas cuantas, de todas formas como se ha dicho (y volviendo al hilo), el modelo de pago de por partido no sale rentable ya.
Imagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 17 de 23