aburrutxuta escribió:laietano escribió: Una pregunta tonta....
Voy a mi area de cliente.. veo que tengo la opción de activar Ono Tv Online y he de poner usuario y contraseña Y CLICAR donde pone que "Acepto las condiciones generales del servicio"..
Alguien se las ha leído? Pone lo siguiente :
5.2.2 Compromiso de permanencia: Usted se compromete a permanecer en alguno o en todos los servicios, ya sean fijos o móviles, de telefonía, televisión e Internet contratados con ONO durante el plazo establecido en el anverso de este contrato, o comunicado por nosotros y aceptado por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica. Dicho plazo comienza en la fecha de su contratación. En el supuesto de que usted de por terminado el presente contrato respecto de todos o alguno de los servicios anteriormente mencionados antes de la finalización de dicho plazo, incumpliendo con ello el compromiso asumido, usted deberá abonar a ONO la cantidad que se establece en el anverso o que le fue comunicada y aceptada por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a su disposición y que se encuentran condicionadas a su permanencia.
Es que por mucho que miro no encuentro el anverso del contrato que estoy aceptando al marcar esa casilla.....
Disculpar por el rollo pero es que no me fío de esta gente..... mis razones tengo..
Alguien que no tuviera ningun tipo de permanencia y que así lo pusiera en su area de cliente lo ha contratado y le sigue poniendo que no tiene permanencia?
Me da no se que marcar una casilla de un contrato donde me comprometo a cosas que no conozco y que estan 'escondidas'
Un saludo
Lai
¿Tienes contratada la tv? Porque igual estás aceptando que te cobren 6€ al mes por la tv online
Si, tengo telefono + internet + tv extra y estoy ahora mismo con el tivo de pruebas por 3 meses... me sale la opcion en el area de cliente para activar tv online pero veo que he de aceptar unas condiciones generales que al leer ya veis lo que pone y no veo claro eso de aceptar una permanencia que viene al 'dorso' y que no se cuanto es...
en fin...