En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 17 de 39
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 39 Siguiente
aburrutxuta escribió:
laietano escribió: Una pregunta tonta....

Voy a mi area de cliente.. veo que tengo la opción de activar Ono Tv Online y he de poner usuario y contraseña Y CLICAR donde pone que "Acepto las condiciones generales del servicio"..

Alguien se las ha leído? Pone lo siguiente :

5.2.2 Compromiso de permanencia: Usted se compromete a permanecer en alguno o en todos los servicios, ya sean fijos o móviles, de telefonía, televisión e Internet contratados con ONO durante el plazo establecido en el anverso de este contrato, o comunicado por nosotros y aceptado por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica. Dicho plazo comienza en la fecha de su contratación. En el supuesto de que usted de por terminado el presente contrato respecto de todos o alguno de los servicios anteriormente mencionados antes de la finalización de dicho plazo, incumpliendo con ello el compromiso asumido, usted deberá abonar a ONO la cantidad que se establece en el anverso o que le fue comunicada y aceptada por Usted en el momento de la contratación telefónica y/o electrónica, todo ello debido a la pérdida de las ventajas puestas a su disposición y que se encuentran condicionadas a su permanencia.

Es que por mucho que miro no encuentro el anverso del contrato que estoy aceptando al marcar esa casilla.....

Disculpar por el rollo pero es que no me fío de esta gente..... mis razones tengo..

Alguien que no tuviera ningun tipo de permanencia y que así lo pusiera en su area de cliente lo ha contratado y le sigue poniendo que no tiene permanencia?

Me da no se que marcar una casilla de un contrato donde me comprometo a cosas que no conozco y que estan 'escondidas'

Un saludo

Lai

¿Tienes contratada la tv? Porque igual estás aceptando que te cobren 6€ al mes por la tv online

Si, tengo telefono + internet + tv extra y estoy ahora mismo con el tivo de pruebas por 3 meses... me sale la opcion en el area de cliente para activar tv online pero veo que he de aceptar unas condiciones generales que al leer ya veis lo que pone y no veo claro eso de aceptar una permanencia que viene al 'dorso' y que no se cuanto es...

en fin...
Imagen
tfestereo escribió: Bueno ONO ha colgado la noticia en su blog...y a destacar un par de cosas:

- El servicio ya está disponible para "todos" los clientes de tv de ONO.
- En los próximos tres meses tienen previsto lanzar la versión para Android...con nuevos contenidos y funcionalidades :roll:

http://blog.ono.es/2013/12/disfruta-de-la-television-tambien-en-internet-con-ono-tv-online/

3 Meses???? Yo hay cosas que no entiendo. El sistema operativo movil mas usado y el que mas tardan. :cry:
corvus escribió:
tfestereo escribió: Bueno ONO ha colgado la noticia en su blog...y a destacar un par de cosas:

- El servicio ya está disponible para "todos" los clientes de tv de ONO.
- En los próximos tres meses tienen previsto lanzar la versión para Android...con nuevos contenidos y funcionalidades :roll:

http://blog.ono.es/2013/12/disfruta-de-la-television-tambien-en-internet-con-ono-tv-online/

3 Meses???? Yo hay cosas que no entiendo. El sistema operativo movil mas usado y el que mas tardan. :cry:

Ya dije en el foro hace tiempo q no creia q ONO fuera a ser una excepcion, yomvi tambien lo hizo asi, siempre salen primero las apps para IOS y despues para las demas, en android se han de adaptar a mil Dispositivos diferentes, en IOS a dos o tres.
Hombre, si fuese a moviles tambien te lo discutiria, pero seria mas complicado, pero teniendo en cuenta que solo es para tablets y que solo tienen que adaptar al tamaño de pantalla... cuantos hay? pocos. 7" 9" y 10" hay alguna excepcion, pero con esos tamaños cubres el 90% de todos los tablets.

O es que hay algo mas que adaptar que el tamaño de pantalla?

Ademas, aunque no te lo creas ya lo tienen hecho, y me explico. La plataforma es BE, que es la misma que tiene KPN en Holanda (iptvonline.nl), y sorpresa, tienen cliente android ya hecho.. solo habria que cambiarle las imagenes, por lo que no tienen ni que picar una linea de codigo (bueno, alguna a lo mejor :D, para cambiar KPN por ONO).

Ah, y si lo hubiesen hecho en HTLM5 hubiesen matado varios pajaros de un tiro y habria app para pc, ios, android, firefox os y todo lo que quisieran.
Si alguien tiene problema para visualizar los contenidos usando W7, W8 o W8.1 con Internet Explorer y le da el error de "Video no disponible" los pasos para solucionarlo son los siguientes:

Abrir el navegador e ir a Opciones de Internet (tambien se puede acceder desde el Panel de Control sin necesidad de abrir el navegador)
Una vez allí vamos a la pestaña Seguridad
Seleccionamos Internet y le damos al botón "Nivel Personalizado"
Nos abrirá una lista y buscas la siguiente directiva : "Mostrar videos y animaciones en una pagina web que no usa un reproductor multimedia externo" Estará deshabilitada, le damos a habilitar y cerramos las opciones.
Salimos del navegador y volvemos a entrar, ya debería desaparecer el error de "Video no disponible"
Si aun así sigue saliendo el error se debe borrar la cache de Silverligth es un fichero que se llama "mspr.hds" y se encuentra en la ruta: C:\Programdata\Microsoft\PlayReady\
No puedo entrar, me sale que la contraseña es mi numero de telefono y nikc con el que entro en area cliente

Pero al poner los datos no va , le mandado email para recorda contraseña y tampoco me envian nada.

Algo hare mal ni se, en area cliente dice que esta activo
yomimmo escribió: Si alguien tiene problema para visualizar los contenidos usando W7, W8 o W8.1 con Internet Explorer y le da el error de "Video no disponible" los pasos para solucionarlo son los siguientes:

Abrir el navegador e ir a Opciones de Internet (tambien se puede acceder desde el Panel de Control sin necesidad de abrir el navegador)
Una vez allí vamos a la pestaña Seguridad
Seleccionamos Internet y le damos al botón "Nivel Personalizado"
Nos abrirá una lista y buscas la siguiente directiva : "Mostrar videos y animaciones en una pagina web que no usa un reproductor multimedia externo" Estará deshabilitada, le damos a habilitar y cerramos las opciones.
Salimos del navegador y volvemos a entrar, ya debería desaparecer el error de "Video no disponible"
Si aun así sigue saliendo el error se debe borrar la cache de Silverligth es un fichero que se llama "mspr.hds" y se encuentra en la ruta: C:\Programdata\Microsoft\PlayReady\

Gracias, gran aportación!!!!
Imagen
A los que nos os da valida la contraseña haces esto.

Ultima version de firefox mozilla, habran el ono hay y recuerden contraseña hay os mandan al instante una contraseña al correo y la podeis cambiar
perikote29 escribió: A los que nos os da valida la contraseña haces esto.

Ultima version de firefox mozilla, habran el ono hay y recuerden contraseña hay os mandan al instante una contraseña al correo y la podeis cambiar

Hay mucha gente con ese problema...¿puedes explicarte un poco mejor? :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
perikote29 escribió: A los que nos os da valida la contraseña haces esto.

Hay mucha gente con ese problema...¿puedes explicarte un poco mejor? :?

yo también estoy con ese problema, he llamado al SAC, y me dicen que es problema de tiempo, que de unos días.....
Disculpe . Pues a ver

1) onotvonline.es , En mozilla firefox ( un navegador ) se habre , para loguearse hay dara la clave invalida que es el numero de telefono de ono, Segun dice ono en su area de cliente.

2) le doy a recorda clave y introduzco el correo de ono para que la clave me la manden hay, no se si otro vosotros precisamente el que usamos es ono.

3) te envian una clave generica a el correo y ya se entra con esa clave a la television, a mi me entro desde luego

4) ya una vez dentro de onotvonline, se cambia la clave y eso

Todo esto con la ultima version de mozilla firefox

Disculpen no se explicarme mejor
Pues a mi no me funciona con ningun navegador, me sale "Video no disponible". Ni Internet Explorer, ni Opera, ni Mozilla, ni Google Chrome, ni nada.

En Internet Explorer he activado lo dicho anteriormente y tampoco funciona, se queda cargando infinitamente y no pasa nada. Es un W7 professional.

Vaya birria :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues a mi no me funciona con ningun navegador, me sale "Video no disponible". Ni Internet Explorer, ni Opera, ni Mozilla, ni Google Chrome, ni nada.

En Internet Explorer he activado lo dicho anteriormente y tampoco funciona, se queda cargando infinitamente y no pasa nada. Es un W7 professional.

Vaya birria :cry:

Yomimmo ha puesto más arriba la solución posible a "Video no disponible" en Windows. Esta claro que es un problema de configuración.
Imagen
tfestereo escribió: Yomimmo ha puesto más arriba la solución posible a "Video no disponible" en Windows.

Lo que ha dicho yomimmo ya lo he seguido paso a paso y lo he activado. He reiniciado windows y nada. Sigue saliendo "Video no disponible".

No entiendo donde esta el problema, pero con eso activado sigue "Video No Disponible. Ademas, el navegador Internet Explorer me funciona fatal, va mucho mejor "Mozilla, Opera o Chrome" pero da igual, con ninguno de los 4 navegadores se ven los canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no sé...no soy un experto pero tiene pinta de problema con el "Silverlight". Y si es cierto que algunos navegadores va mejor que con otros. En caso de MAC con Safari no va muy fino.

Aún no lo he probado en un portatil con Windows que tengo a ver que pasa.
Imagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 39 Siguiente
573 mensajes Página 17 de 39