En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 17 de 52
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 52 Siguiente
No se si sera por la futura actualizacion,pero desde ayer no puedo grabar remotamente desde la web de ono
Saludos
romx escribió: No se si sera por la futura actualizacion,pero desde ayer no puedo grabar remotamente desde la web de ono
Saludos

A mi no me funciona ninguna aplicación, tampoco me sale ningún "promocionado" (abajo del todo en el inicio, que sale la peli nueva del videoclub)..
Efectivamente.

Ayer por la tarde intente a eso de las 17.30h programar desde la web la serie (Crossing Lines 20:15h AXN HD) y me salia todo el rato "TV Record no disponible".

Debe de ser por la futura web que lo han desactivado. Esperemos que no tarden en activarlo nuevamente, ya que es un servicio bastante util. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Creo que ya funciona....de todas formas me da que harán cambios de cara al lanzamiento de la web tv.ono.es
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola, tengo contratado un deco Tivo y dos "reliquias" de los motorola. Tenía pensando cambiar uno de esos decos por otro Tivo pero la habitación está a mas de 10 metros del router y veo imposible conectarlo a no ser que sea via Plc, pero se calientan bastante.
Creis que merece la pena coger otro Tivo si no se puede conectar al router?

Gracias
nivenpal escribió: Hola, tengo contratado un deco Tivo y dos "reliquias" de los motorola. Tenía pensando cambiar uno de esos decos por otro Tivo pero la habitación está a mas de 10 metros del router y veo imposible conectarlo a no ser que sea via Plc, pero se calientan bastante.
Creis que merece la pena coger otro Tivo si no se puede conectar al router?

Gracias

Tu mismo....yo creo que el Motorola como tu bien dices es una "reliquia"...y te merece más la pena Tivo.

De todas formas había otro tema por ahí abierto sobre los PLC....este es para tratar la nueva interfaz.
Imagen
Acabo de entrar al area de cliente para hacer una programación online y me sale el siguiente mensaje: deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Me imagino que estarán haciendo pruebas de cara a la nueva actualización que esperamos como agua de mayo.
canarigno escribió: Acabo de entrar al area de cliente para hacer una programación online y me sale el siguiente mensaje: deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Me imagino que estarán haciendo pruebas de cara a la nueva actualización que esperamos como agua de mayo.

Lleva asi varios dias
canarigno escribió: Acabo de entrar al area de cliente para hacer una programación online y me sale el siguiente mensaje: deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Me imagino que estarán haciendo pruebas de cara a la nueva actualización que esperamos como agua de mayo.

Sinceramente no creo que tenga que ver, la actualización de Tivo con la "grabación remota". La "grabación remota" nunca ha ido muy fina....y más me huele a un cambio vía web a través de tv.ono.es....de cara a noviembre....por no aventurar que estarán trabajando en la "televisión multidispositivo"....que imagino la "grabación remota" tendrá mucho que ver.
Imagen
nivenpal escribió: ...tengo (···) un Tivo y dos (···) Motorola. Tenía pensando cambiar uno de esos decos por otro Tivo pero la habitación está a mas de 10 metros del router y veo imposible conectarlo a no ser que sea via PLC...

Sin ánimo de desviar el tema, hoy por hoy (y a la espera de las futuras aplicaciones multiroom y TiVoToGo), TiVo no requiere conexión al cablemodem o router para la ver/grabar la TV ni para los servicios online y bajo demanda.
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
Lo del cablemodem lo decia, supongo, por el tema de compartir en red los contenidos de un tivo en otro dentro del hogar
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Yo ya lo tengo conectado a mi red con un adaptador Netgear Wifi, cuando pongan el nuevo software ya veremos que se puede sacar o meter en el mismo :P

Yo tendré que tirar de PLC, que tengo un kit por ahí, aunque al ritmo que van con la actualización vete a saber qué tendré por entonces, ja, ja, ja
Saludos

Enviado desde mi móvil empleando Tapatalk
yomimmo escribió: Yo ya lo tengo conectado a mi red con un adaptador Netgear Wifi, cuando pongan el nuevo software ya veremos que se puede sacar o meter en el mismo :P

Hola.
Puedes poner que modelo de Netgear usas ?
Gracias.

Saludos
TiVo actualizado en Ávila :-D
Pero tengo que irme a trabajar, de modo que hasta la tarde no podré ponerme al día con la nueva interfaz y características.
Saludos a tod@s.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 17 de 52