No se si sera por la futura actualizacion,pero desde ayer no puedo grabar remotamente desde la web de ono
Saludos
Saludos
romx escribió: No se si sera por la futura actualizacion,pero desde ayer no puedo grabar remotamente desde la web de ono
Saludos
nivenpal escribió: Hola, tengo contratado un deco Tivo y dos "reliquias" de los motorola. Tenía pensando cambiar uno de esos decos por otro Tivo pero la habitación está a mas de 10 metros del router y veo imposible conectarlo a no ser que sea via Plc, pero se calientan bastante.
Creis que merece la pena coger otro Tivo si no se puede conectar al router?
Gracias
canarigno escribió: Acabo de entrar al area de cliente para hacer una programación online y me sale el siguiente mensaje: deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Me imagino que estarán haciendo pruebas de cara a la nueva actualización que esperamos como agua de mayo.
canarigno escribió: Acabo de entrar al area de cliente para hacer una programación online y me sale el siguiente mensaje: deco_friendly_url_portlet no está disponible temporalmente. Me imagino que estarán haciendo pruebas de cara a la nueva actualización que esperamos como agua de mayo.
nivenpal escribió: ...tengo (···) un Tivo y dos (···) Motorola. Tenía pensando cambiar uno de esos decos por otro Tivo pero la habitación está a mas de 10 metros del router y veo imposible conectarlo a no ser que sea via PLC...
yomimmo escribió: Yo ya lo tengo conectado a mi red con un adaptador Netgear Wifi, cuando pongan el nuevo software ya veremos que se puede sacar o meter en el mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado