En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
276 mensajes Página 17 de 19
Pues a lo mejor no toda la culpa era de ONO.
Imagen
Pues a la vista esta que no.

Todo parece indicar que a Eurosport se le ha subido el canal a la cabeza y se debe de pensar que su canal es super premium y que emite lo mejor del deporte en exclusiva, es por ello que quizas a los operadores que les toca renovar contrato les esta pidiendo burradas de dinero.

El primero fue ONO, que por una parte fue lista al eliminarlo del dial. Ahora haber si Canal+ tambien lo elimina de su dial, de tal manera que asi Eurosport se baja del burro y ambos operadores lo vuelven a incorporar en uno meses.

POSDATA: Si finalmente abandona canal+, estariamos ante una perdida bastante dura para Eurosport ( ella se lo ha buscado ) ya que dejaria de estar presente en los dos operadores mas importantes y con mas abonados de España. Solo quedaria disponible en Imagenio y en operadores de ambito autonomico y local.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A traves de Astra se puede ver por satelite, pero en su version en Aleman como decian por aqui... algo es algo... y es gratis :idea:
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Con la salida del Plus esperemos que bajen las pretensiones y pueda volver, ahora mismo ellos ademas tendran muy pocas ganancias de publicidad si piensan vivir de Imagenio.
Lo acabó de leer que al final se lo han cargado. Como dices esperemos que rebajen lo que piden y así puedan volver. Es raro no poder ver hoy los saltos de esquí.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Espero que Maragator tenga razón y se consiga, dada la seguramente conflictiva situación en que queda Eurosport en España, que vuelvan a ambas plataformas (o por lo menos a ONO, barriendo para casa :) ) porque aunque no gaste mucho los canales deportivos, estaba bien poder ver su programación de cuando en cuando (sobre todo el tenis).

Entre lo de Eurosport en Canal+ y lo de Imagenio, miedo me da que ONO haga alguna jugada :?

Saludos
Falquian escribió: Entre lo de Eurosport en Canal+ y lo de Imagenio, miedo me da que ONO haga alguna jugada :?

Yo estaba pensando lo mismo, ya veremos que pasa en los proximos dias/meses en ONO... pero si Canal+ tiene problemas para renovar canales, con 1.723.530 abonados e Imagenio con 756.199 tiene que quitar canales para mantener otros... ONO no va ser menos. :?
Tiene c... la cosa, estoy abonado a Canal+ y ONO y tendré que ver el Dakar por Teledeporte :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Lo de Eurosport es muy muy fuerte, ha perdido casi 3.000.000 millones de abonados, y no creo que pueda mantener la versión en español sin esta fuente de ingresos, así que los perjudicados pueden ser todos.
La jugada le ha salido fatal a Eurosport. Tendria pensado sacar el doble de dinero con las renovaciones de contrato de ONO y Canal+, y mira por donde, han sacado 0€, y han dejado de estar presentes y dos de las tres plataformas mas importantes de España.

O Eurosport se baja del burro y negocia nuevamente a la baja con ONO y Canal+ ( lo que en España se llamaria bajarse los pantalones ) o me da que Eurosport tiene los dias contados en España, por que el canal no puede mantenerse con solo los abonados de Imagenio.
Al final se ha demostrado que el problema no era de ONO. Esperemos que sirva para que bajen sus pretensiones.
Imagen
Y una cosa que aún no se ha mencionado, es que EUROSPORT no ha podido renovar los derechos para emitir el tenis femenino en 2013 que era uno de los pilares del canal.
Yo ya doy por perdido el OPEN de Australia. Pero está claro que teniendo derechos para transmitir competiciones, perder 3 millones de clientes es un duro golpe para Eurosport.

Ellos sabrán si quieren seguir así.
Imagen
Y de que te sirve tener los derechos deportivos de determinados deportes, si resulta que en España, dos de tres operadores no tienen disponible dicho canal.

Aunque Eurosport sea un canal disponible en casi todos los operadores de Europa, perder cerca de 3 millones de abonados al final acaban pasando factura. Hoy es España (ONO y C+), pero mañana puede ser otro pais.
A ONO le viene bien esta salida de Eurosport de Canal+, por un lado viene a quitarle la imagen del 'malo' de la negociación, y por otro, más presión para Eurosport para que acepte las rebajas que ONO y Canal+ habrán pedido a tenor de la crisis de facturación...

Además, si algunos abonados quieren huir de ONO por la pérdida de Canal+, lo tienen ahora más complicado.

Y cuidado con Imagenio, que también está sacando el hacha...
Cierto siempre y cuando sea todo esto cosa de dinero, si como algunos dicen es para cargarse la seccion española y darle un empujon a la de internet yo no habra vuelta atras.
276 mensajes Página 17 de 19