En la nueva oferta de Movistar TV no aparece el logo de 40TV... y nosotros llevamos 2 meses sin recibir destacados del canal. Preguntamos si el canal se iba a eliminar y nos dijeron que no, pero vamos que esto un poco raro es ¿no?

Manny escribió: En la nueva oferta de Movistar TV no aparece el logo de 40TV... y nosotros llevamos 2 meses sin recibir destacados del canal. Preguntamos si el canal se iba a eliminar y nos dijeron que no, pero vamos que esto un poco raro es ¿no?
Ryuben escribió: Para quien quiera darle vueltas, ayer se lanzó el nuevo diseño de los40.com mucho más ligero de carga y vistoso.
Pero... No aparece nada sobre 40TV en la web y literalmente aparecen arriba solo referencias a la radio.
Abran las especulaciones
Ryuben escribió: Recupero mi comentario del 6 de Febrero, hará hoy un mes.Ryuben escribió: Para quien quiera darle vueltas, ayer se lanzó el nuevo diseño de los40.com mucho más ligero de carga y vistoso.
Pero... No aparece nada sobre 40TV en la web y literalmente aparecen arriba solo referencias a la radio.
Abran las especulaciones
Y ojo, en ningún momento quiero que 40TV desaparezca, en absoluto, a pesar de que no me guste. Ojalá todo sea un malentendido y no sean "pistas" de que puede pasar lo peor.
Ryuben escribió: Otra cosa es que meterse en hostelería les haya salido rana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados