En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
677 mensajes Página 17 de 46
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 46 Siguiente

¿¿¿Estas a favor de que el canal 40TV debe regresar al dial de ONO????

Si, estoy a favor
74%
92
No, estoy en contra
26%
32
Votos totales : 124

En la nueva oferta de Movistar TV no aparece el logo de 40TV... y nosotros llevamos 2 meses sin recibir destacados del canal. Preguntamos si el canal se iba a eliminar y nos dijeron que no, pero vamos que esto un poco raro es ¿no?

Imagen
#NuevaNeeo
Iba a decir que también falta "Nick Jr", canal que se iba a incorporar en sustitución de "Kids Co" en enero y por lo visto no ha sido así. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Manny escribió: En la nueva oferta de Movistar TV no aparece el logo de 40TV... y nosotros llevamos 2 meses sin recibir destacados del canal. Preguntamos si el canal se iba a eliminar y nos dijeron que no, pero vamos que esto un poco raro es ¿no?

A eso hay que añadir que el canal apenas trae novedades y la incorporación de Sol Música a Canal+ me pareció muy raro sobretodo por la política que al parecer puede tener Canal+, de no incluir canales que puedan hacer competencia a los de su marca..
Recupero mi comentario del 6 de Febrero, hará hoy un mes.

Ryuben escribió: Para quien quiera darle vueltas, ayer se lanzó el nuevo diseño de los40.com mucho más ligero de carga y vistoso.

Pero... No aparece nada sobre 40TV en la web y literalmente aparecen arriba solo referencias a la radio.

Abran las especulaciones

Y ojo, en ningún momento quiero que 40TV desaparezca, en absoluto, a pesar de que no me guste. Ojalá todo sea un malentendido y no sean "pistas" de que puede pasar lo peor.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Recupero mi comentario del 6 de Febrero, hará hoy un mes.

Ryuben escribió: Para quien quiera darle vueltas, ayer se lanzó el nuevo diseño de los40.com mucho más ligero de carga y vistoso.

Pero... No aparece nada sobre 40TV en la web y literalmente aparecen arriba solo referencias a la radio.

Abran las especulaciones

Y ojo, en ningún momento quiero que 40TV desaparezca, en absoluto, a pesar de que no me guste. Ojalá todo sea un malentendido y no sean "pistas" de que puede pasar lo peor.

Opino lo mismo...ya por ahí se comenta que la incorporación de "Sol Música" fue para preparar la desaparición de "40TV". No sé hasta que punto esto es cierto pero por otro lado aquí ya se ha comentado el cambio de rumbo del canal, me refiero a "Sol Música".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ojalá no sea cierto esas "señales" de posible cese de 40 TV. :?
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Pues llega la noticia de que 40 café pasa a ser Atresmedia café, o lo que es lo mismo 40 café desaparece..., ahí recuerdo que estuvieron grabando del 40 al 1 durante un tiempo.., parece que se confirma el futuro negro que le espera a 40TV..., una pena, espero que Movistar no permita su cierre, si es que se aprueba la compra de Canal+ por esta, todo apunta a que 40TV va a ser el próximo canal de Prisa en finiquitar sus emisiones...
suarez, es la peor noticia que me has podido dar en lo que a canales de television se refiere.

Seria un error grave cesar las emisiones de 40TV ya que es el mejor canal que existe hoy dia de musica en la tv de pago. Ojala que no cese y se pueda incorporar a ONO algun dia, aunque sea cuando lo adquiera Vodafone. :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pena lo de 40 café, ojalá que 40 TV no corra la misma suerte, por que el resto de canales españoles de música, son entre bastante y muy inferiores a 40 TV, lo digo desde mi opinión y gustos personales.
ImagenImagen
Bueno, realmente no tiene por qué ser señal de ningún cierre, antes Del 40 al 1 se grababa en la sede de Prisa TV sin problemas.

Otra cosa es que meterse en hostelería les haya salido rana.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Otra cosa es que meterse en hostelería les haya salido rana.

Opino que estamos guisando el conejo antes de cazarlo.

Saludos.
P.D.
Cualquier perdida en canales musicales es de lamentar, ya que pocas alegrías nos quedan, al menos tener música para todos los gustos, no?
Hay otra circunstancia que me da que pensar...

Ahora mismo se está celebrando el Primavera Pop en Madrid, hiper-promocionado por 40 principales. Pues bien, el show se puede ver gratis a través de la web de 40 Principales sin ningún problema. Mientras tanto, 40 TV sigue emitiendo su bucle de vídeos uno tras otro, como si no pasase nada.

Y cuando hay evento gordo, se recurre a Divinity (Premios 40) :roll:

Lo único claro desde 40 y Prisa es que quieren volcarse en internet y si eso implica dejar desatendido el canal de TV, les da igual.
#NuevaNeeo
No se desde cuando (quiza siempre) pero me enterado que la publicidad que emite el canal 40TV esta gestionada por "Publiespaña", los mismos que llevan la publicidad de Mediaset (Telecinco, Boing, etc...) ademas de otros canales tematicos "Cosmopolitan, Xtrm, DeCasa, Hollywood, etc..:"

Publicidad 40TV

Presentacion 40TV

Me parece muy curioso, yo pensaba que la publicidad la llevaba directamente Canal+ (Prisa TV).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es tan raro, la publicidad de varios canales de pago la gestiona Publiespaña, entre ellos Cosmopolitan.
#NuevaNeeo
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, yo tampoco lo sabia.
ImagenImagen
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 46 Siguiente
677 mensajes Página 17 de 46