En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
796 mensajes Página 17 de 54
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 54 Siguiente
Pedido este Miercoles, 33€ x 3 meses + 6 meses gratis+ 6 meses 10€ y 30 megas+ tv total 61.9€, todo mas iva. me mantienen los 46 megas.
Imagen
Entonces... ¿hay que reclamar los 45€ de instalación y 5€ al mes (los 6 primeros meses)?

A mi me han ofrecido 90€ instalación y 0€ los 6 primeros meses, esto son 90€ los 6 primeros meses frente a los 75€ de la otra opción.

¿Se sabe cual es el criterio para ofrecer una oferta u otra?
A mi el técnico que me lo acaba de instalar me ha dicho que a los clientes les ofrecen 99 € de instalación y a los trabajadores de ONO 75 €, de 45 me ha dicho que ni idea y que sería raro porque el cacharro les cuesta mucho a ONO.
djfran28 escribió: A mi el técnico que me lo acaba de instalar me ha dicho que a los clientes les ofrecen 99 € de instalación y a los trabajadores de ONO 75 €, de 45 me ha dicho que ni idea y que sería raro porque el cacharro les cuesta mucho a ONO.

300€ le cuesta a ONO el deco.
#NuevaNeeo
[quote="djfran28"]Eso de 45 creo que se lo ofrecieron a mastercard pero le han confirmado luego que son 99€, sino que me corrija.

Efectivamente; el precio final que me han dado para no dar a confusion es el de 99 euros a pagar durante 3 meses la activacion y gratis la cuota durante 6 meses.

En cuanto a la instalacion a las tres de la tarde he recibido una locucion automatica de ONO para confirmarme la instalacion mañana miercoles entre las 9 y las 12 de la mañana. :wink:
Imagen
mañana martes perdon entre las 9 y las 12 de la mañana. :wink:
Imagen
Hola a todos:

A mí me acaban de llamar hace unos minutos y la única oferta que me ha dado la teleoperadora, por estar presuscrito, ha sido la de 99€ de instalación y 0€ al mes los 6 primeros meses (no me ha mencionado ninguna oferta de 75€ ni de 45€, y eso que le he insistido a la teleoperadora que llevaba esperando que me llamaran desde hace más de una semana, pero no ha colado...).

He preferido pagar de una vez los 99€ en vez de estar pagándolo en 3 facturas.

Me ha asegurado que me instalan el deco de 500GB, porque ha dicho que el de 320GB "ya no lo instalamos".

Me han dado la opción de instalármelo mañana martes 6 de 9 a 12, pero lo he tenido que dejar para el miércoles 7 en el mismo horario por temas de turnos de trabajo.

Un saludo.
ImagenImagen
djfran28 escribió: A mi el técnico que me lo acaba de instalar me ha dicho que a los clientes les ofrecen 99 € de instalación y a los trabajadores de ONO 75 €, de 45 me ha dicho que ni idea y que sería raro porque el cacharro les cuesta mucho a ONO.

Hola DJFran28:

Lo de la oferta de 75€ de instalación y 5€ al mes los primeros seis meses no creo que sea para los trabajadores de Ono porque esa oferta me ha estado apareciendo todos estos días pasados en mi área cliente en lugar de la de los 99€ y 0€ al mes que me debía corresponder por estar presuscrito...

Ahora lo único que pone en mi área cliente es un aviso "Migración Motorola a PVR Nagra en proceso" junto con una opción para cambiar la cita.

Un saludo.
ImagenImagen
No se, yo te digo lo que me ha comentado el instalador aunque a mi simulando una instalación nueva también me salía eso... quizá no tiene ni idea y se ha tirado el rollo, de hecho yo creo que a personal de ONO le costará bastante menos todo sino gratis. Según ha dicho la semana pasada han estado instalando a jefecillos de ONO Valencia y personal junto a algún cliente y esta semana ya empezaban a saco con clientes y por lo que parece mucha demanda pues el tío no paraba ni a comer mas que 10 minutos un bocata en el coche.

Por cierto, acabo de descubrir una nueva forma de ver la TV, y legal, con TIVO que es ver las cosas cuando quieres, cómodamente y buena calidad... si AXN pusiera la cuarta de Fringe en VOSE ya no tendría que "comprar" ninguna serie por torrent :roll:

MAS CANALES HD YA!! :lol:
Hola:

Quiero pediros un favor: ¿alguien que ya tenga el TiVo me puede decir las medidas del aparato? (jejej suena un poco mal, ya lo sé).

Es para ver cómo es en relación al Motorola y si me va a caber en el hueco en el que tengo actualmente el Motorola, sobre todo me interesa el ancho.

Es que no encuentro esa información ni en la web de Cisco (en la que, todo sea dicho de paso, tampoco aparece el modelo 8685DVB HD-DVR) ni en ninguna otra página.

Muchas gracias de antemano.
ImagenImagen
mario123 escribió: Hola:

Quiero pediros un favor: ¿alguien que ya tenga el TiVo me puede decir las medidas del aparato? (jejej suena un poco mal, ya lo sé).

Es para ver cómo es en relación al Motorola y si me va a caber en el hueco en el que tengo actualmente el Motorola, sobre todo me interesa el ancho.

Es que no encuentro esa información ni en la web de Cisco (en la que, todo sea dicho de paso, tampoco aparece el modelo 8685DVB HD-DVR) ni en ninguna otra página.

Muchas gracias de antemano.

Recién medido in situ:

Ancho: 35,5 cm
Alto: 4,5 cm
Profundo: 23,5 cm

:mrgreen:
djfran28 escribió: Por cierto, acabo de descubrir una nueva forma de ver la TV, y legal, con TIVO que es ver las cosas cuando quieres, cómodamente y buena calidad... si AXN pusiera la cuarta de Fringe en VOSE ya no tendría que "comprar" ninguna serie por torrent :roll:

Eso ya lo comente yo, desde hace meses que tengo el ancho de banda de las 100mbps que a penas se utiliza para navegar y poco mas XD

djfran28 escribió: MAS CANALES HD YA!! :lol:

:-)
djfran28 escribió: Recién medido in situ:

Ancho: 35,5 cm
Alto: 4,5 cm
Profundo: 23,5 cm

:mrgreen:

Pensé que sería bastante más grande que el Motorola y no lo es tanto... Perfecto, me cabe en el hueco.

¡Muchas gracias DJFran28!

Un saludo.
ImagenImagen
Ya lo tengo instalado y es una pasada la calidad comparada con el Motorola.

A mi me ofrecieron las dos opciones 5€ durante 6 meses pagando 75€ o 0€ al mes y 90€, logicamente me recomendaba la segunda que se paga menos en los 6 meses, por lo que no entiendo la otra opción.

Y como dice djfran28 lo primero ha sido buscar Terranova y darle a grabar serie en FoxHD, se acabo el esperar a que la suban y bajarla. 8)
Hay una cosa que no me gusta de Tivo y su epg/grabación en serie y es que no indica el número de capítulo y temporada... indica el titulo pero nada más entonces en grabaciones no se cual es el primero que tengo que ver salvo que mire el listado de capítulos en internet :|

¿Como quejarnos? ¿A ONO o a TIVO en Langley?
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 54 Siguiente
796 mensajes Página 17 de 54