En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
988 mensajes Página 17 de 66
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 66 Siguiente
HECTORPISCIS escribió: Pues dichosos a los que os comentan algo sobre tivo cuando llamais porque yo les estoy dando la vara cada semana y me dicen que no saben nada de cuando sera en Valencia ni pasarme a departamento ni papas, que tranquilo que ya me llamaran. Alguien sabe algun numero de telefono especial para lo de tivo, menos mal que el 1400 es gratuito que sino me arruino.

Ya puedes llamar todo lo que quieras que no te van a dar fechas porque todavía no las hay.
Olvidate de TIVO hasta 2012.
Buenas noches a todos,

nuevas noticias por parte de TiVo. Ya están disponibles los canales HD de Cosmos y TNT.

Un saludo.
Antoñejo escribió: Sin animo de ofender a nadie, no se que haces en un foro dedicado casi en exclusiva a ONO, si nada de lo que te ofrece te gusta, yo no tengo otros operadores y no entro en sus foros.

Me gusta todo lo que tenga que ver con las emisiones DVB-S/S2, DVB-C/C2, DVB-T, TVIP, etc.... ¿Difícil de entender?.
ljpaff escribió: Buenas noches a todos,

nuevas noticias por parte de TiVo. Ya están disponibles los canales HD de Cosmos y TNT.

Un saludo.

Muchas gracias por la información, ljpaff. Muy buena noticia que se incorporen 2 canales más en HD que deberían haber estado desde el principio.

Un saludo.
ImagenImagen
Lo importante es que añadan nuevos aparte de los prometidos en el lanzamiento para hacer la oferta atractiva.
En Videoclub HD para adultos pelicula GRATIS X
Perdón , me olvide de decir que por supuesto tienes que tener el TIVO
chicosat escribió: En Videoclub HD para adultos pelicula GRATIS X

Pelis gratis ?? jaja
Vaya rollo y siguen sin llamar :(
joooooo los valencianos siempre en la cola que faena aqui en valencia no saben no contestan, en fin cuando llegue si llega vendra ya con todo lo bueno incorporado y sin fallos. En definitiva y en estos momentos cuantos canales en alta definición hay en tivo y de verdad aprovecha todo el hancho de pantalla la impaciencia me corroe por lo que he estado viendo Tivo supera a Iplus asi que esperare a pesar de que dije lo contrario por el precio y si se puede comprar en vez de alquilar miel sobre ojuelas. Porfa respondedme a los canales que hay en alta deficion gracias.
Que me corrija algún usuario Tivo, pero los canales HD son (por fin) los anunciados oficialmente:
GOL T, FOX, AXN, COSMO, TNT, SONY TV, MTV Live, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

Ojalá nos diera Ono una alegría y metiera en breve más en versiones HD, que les faltan bastantes y tienen donde elegir... :mrgreen:
Imagen
Alcor82 escribió: Que me corrija algún usuario Tivo, pero los canales HD son (por fin) los anunciados oficialmente:
GOL T, FOX, AXN, COSMO, TNT, SONY TV, MTV Live, TVE, Antena 3, Telecinco, LaSexta, y TV3

Ojalá nos diera Ono una alegría y metiera en breve más en versiones HD, que les faltan bastantes y tienen donde elegir... :mrgreen:

Si, son esos actualmente....
¿Han llamado a alguien en Móstoles?, yo también sigo esperando. Desconozco los criterios que siguen para llamar a la gente, yo me apunté el primer día y aquí sigo sin llamada.
Fitzmill escribió: ¿Han llamado a alguien en Móstoles?, yo también sigo esperando. Desconozco los criterios que siguen para llamar a la gente, yo me apunté el primer día y aquí sigo sin llamada.

Por si te sirve, yo soy de Alcorcon y me llamaron el pasado jueves.
Pues justo me acaban de llamar!! Vendrán el miércoles de la semana que viene. Esperemos que la inversión merezca la pena
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 66 Siguiente
988 mensajes Página 17 de 66