En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
311 mensajes Página 17 de 21
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Siguiente
Es que quizá el deco se calienta como cualquier aparato que decodifique HD y que grabe, como cualquier TIVO vamos, me gustaría saber con respecto a que hace ruido o está caliente, respecto a un deco tdt normal seguro que si.
djfran28 escribió: Es que quizá el deco se calienta como cualquier aparato que decodifique HD y que grabe, como cualquier TIVO vamos, me gustaría saber con respecto a que hace ruido o está caliente, respecto a un deco tdt normal seguro que si.

Ya os digo que el deco calienta algo por la parte del sintonizador, pero el resto está templado. Nada que ver con la estufa de marca motorola.

El ventilador es silencioso, no se oye. Lo único que a veces se escucha es el disco duro pero nada que moleste (por lo menos para mi oido). Si lo escuchas, subes un poco mas la tele y solucionado.

Un saludo.
Y lo que hace ruido hasta en stand by? Supongo que si está grabando contenidos de los q te propone o los tuyos programados algo de ruido. Y el problema no es tanto como que haga ruido mientras ves la tele pero si que lo haga mientras vas a dormir y cuando todo esté en silencio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
AxelNight escribió: Y lo que hace ruido hasta en stand by? Supongo que si está grabando contenidos de los q te propone o los tuyos programados algo de ruido. Y el problema no es tanto como que haga ruido mientras ves la tele pero si que lo haga mientras vas a dormir y cuando todo esté en silencio.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Si está en el salón, tranquilo que no lo vas a oir......
Los probelas reportados en algunas ocasiones son de clientes que incluso tienen el dco bien 'aireado', y según nos comentan no son ni uno ni dos ni tres los clientes que se han quejado en este aspecto.

Con respecto al deco de Virgin en UK, lo pruebo y os lo digo ;-) Lo que cabe decir es que el deco es precioso (Desde mi punto de vista) y hay unas promociones ahora muy muy interesante con Alta, Instalacion etc todo Gratis solo se paga la cuota mensual.
#NuevaNeeo
Pues nada, decidido, ¡me marcho a UK! :lol: :lol: :lol:

Bueno, espera que lo consulte con mi mujer, a ver qué dice :wink:

Saludos
No puedo mas que reirme por no llorar, todos los que no han tenido un deco Cisco con software TiVo para Ono, despotricando a diestro y siniestro, que si se calienta, que si hace un poco de ruido, etc etc. y al mismo tiempo poniendo por las nubes al IPlus (reinicios espontaneos por un tubo, mas lento para cambiar de canal o ver la EPG que el caballo del malo, etc etc)
COÑO esto es el mundo de la electronica SI QUIERES VLEOCIDAD necesitas procesadores POTENTES por lo que hay que ventilarlos y los ventiladores por buenos que sean tienen su umbral de ruido, lleva 3 sintonizadores (os habeis tomado la molestia de poner la mano encima de un cablerouter Cisco, Netgear. motorola Docsis 3.0 y ver lo mucho que se calientan llevando un solo sintonizador) por lo que ya de por si disipa mas calor.
Los Discos duros salvo que sean SSD hacen ruido (motor de rotacion como minimo en funcionamiento siempre) y si estan escribiendo o leyendo mas aun.
Casi totalmente desacuerdo contigo. Tan solo discrepo en los de los discos ssd, tengo una videocámara que lo lleva y cuando graba muchos datos (fulhd) fríe huevos. Si un disco duro grabando ya se pone a 46 grados si no más. Yo no lo tengo aun pero me he informado y lo voy a poner cuando este al cien por cien aplastara al iplus. Ya he podido probar uno en casa de un familiar y no veas la de fallos que tenía en hd.
Lo probado fue el iplus.
Yo el Cisco no lo he visto, pero iplus T11 lo tengo bien frío, eso sí, se bloquea 4 veces al día por lo menos. Muchos decos HD se calientan otros no, pienso que esto es normal, y los que menos se calientan son porque tienen el transformador o como se llame fuera. Yo del iplus tuve el otro, que no me acuerdo la marca pero era el P11 y era una castaña, y en dos días o así se fundió. Hay que diferenciar en si es un calor excesivo anormal o si es una obsesión. Tengo la sensación que esto del Cisco Tivo y el calor debe ser más una obsesión de los clientes, a no ser que hayan puesto una partida defectuosa.
Yo bajo lo que he probado del cisco de Tivo, en comparación con el motorola y lo mucho que lleva dentro el cisco, calienta pero no de manera excesiva, mucho menos que el sintonizador antiguo.

Que desprende calor? normal, como bien dicen por ahí la potencia y a mas componentes, tiene que generar más calor (Y sobre todo llevando 3 sintonizadores).

Ya se sabe que hay gente muy "tiquismiquis", que en cuanto no esté frio ya es que está como una estufa, o si se compra unos altavoces y tienen un ruido (generalmente el ruido está en su cabeza) ya son malos.

En mi opinión y con todo lo que lo he probado y teniendo en cuenta que el HDD es un 24x7 (A ver cuanto dura, pero eso es otro tema), da muy poco calor.

Un saludo.
A las 00.00 actualizamos con un nuevo fallo que acaba de aparecer y que está siendo reportado en Atención al Cliente a bastantes clientes...
#NuevaNeeo
No, si al final los fallos de Tivo haran que tengamos que dar las gracias por tener el ADB, jajaja
topgun escribió: No, si al final los fallos de Tivo haran que tengamos que dar las gracias por tener el ADB, jajaja

Amen.
Je, pues va a ser que si.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 Siguiente
311 mensajes Página 17 de 21