sirsir escribió:algocurioso escribió: Vaya gracia el sentido trágico de la vida que tenéis algunos "después de tantos años de relación me quito de ONO porque dejan de emitir Eurosport"
Evidentemente no es sólo por dejar de ver Eurosport ... simplemente es la gota que colma el vaso de tantas y tantas cagadas con respecto a la TV en ONO.
Te seré sincero, yo si me ofrecen dejarme el mismo precio que me ofrece Imagenio me quedo contratando Tivo ... aún sin Eurosport y Eurosport 2, básicamente porque no los veía, pero no verlos no quiere decir que no pagues por ellos ... eso sí, pagar lo mismo pero teniendo 30Mb en vez de 50Mb, no tener C+ Liga, no tener Sportmania, no tener ahora Eurosport 1/2 ... ya va un mundo.
Si sigo con reticencias de cambiar es por el mero hecho de no volver a instalar y configurar todo otra vez (por no hablar de empezar a cambiar la dirección de email ...).
Y bueno, lo dejo, perdón por el OFF TOPIC.
Efectivamente. Tienes toda la razón, no es el hecho de que nos quiten un canal u otro a unos les gustará mucho Eurosport a otros les gustará menos, cada canal tiene su público.
Ono debe darse cuenta sobre todo de que el cliente no es tonto, y deben dejar de tratarnos así, no pueden quitar Eurosport y luego venderlo como una mejora porque incluyen un par de canales infantiles en HD y "Trace Sports" y encima pensar que somo tontos y nos tragamos la bola así como así.
Muchas veces valoramos más un mejor trato y sinceridad que tanta bola, yo personalmente si Ono hubiera dicho, hemos quitado Eurosport de la parrilla porque no se ha podido llegar a un acuerdo con la plataforma que lo emite, pues bien, es lo que hay, pero cuando lo quitan, y encima te la intentan colar es lo que molesta.
Además si dejamos que nos quiten canales aunque sean los más tontos luego nos lamentaremos porque tendremos una oferta de canales totalmente obsoleta. La gracia de la TV por cable de pago es justamente la oferta de canales que tienen por muy tontos que nos puedan parecer algunos.