En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
506 mensajes Página 17 de 34
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34 Siguiente
sirsir escribió:
algocurioso escribió: Vaya gracia el sentido trágico de la vida que tenéis algunos "después de tantos años de relación me quito de ONO porque dejan de emitir Eurosport"

Evidentemente no es sólo por dejar de ver Eurosport ... simplemente es la gota que colma el vaso de tantas y tantas cagadas con respecto a la TV en ONO.

Te seré sincero, yo si me ofrecen dejarme el mismo precio que me ofrece Imagenio me quedo contratando Tivo ... aún sin Eurosport y Eurosport 2, básicamente porque no los veía, pero no verlos no quiere decir que no pagues por ellos ... eso sí, pagar lo mismo pero teniendo 30Mb en vez de 50Mb, no tener C+ Liga, no tener Sportmania, no tener ahora Eurosport 1/2 ... ya va un mundo.

Si sigo con reticencias de cambiar es por el mero hecho de no volver a instalar y configurar todo otra vez (por no hablar de empezar a cambiar la dirección de email ...).

Y bueno, lo dejo, perdón por el OFF TOPIC.

Efectivamente. Tienes toda la razón, no es el hecho de que nos quiten un canal u otro a unos les gustará mucho Eurosport a otros les gustará menos, cada canal tiene su público.

Ono debe darse cuenta sobre todo de que el cliente no es tonto, y deben dejar de tratarnos así, no pueden quitar Eurosport y luego venderlo como una mejora porque incluyen un par de canales infantiles en HD y "Trace Sports" y encima pensar que somo tontos y nos tragamos la bola así como así.

Muchas veces valoramos más un mejor trato y sinceridad que tanta bola, yo personalmente si Ono hubiera dicho, hemos quitado Eurosport de la parrilla porque no se ha podido llegar a un acuerdo con la plataforma que lo emite, pues bien, es lo que hay, pero cuando lo quitan, y encima te la intentan colar es lo que molesta.

Además si dejamos que nos quiten canales aunque sean los más tontos luego nos lamentaremos porque tendremos una oferta de canales totalmente obsoleta. La gracia de la TV por cable de pago es justamente la oferta de canales que tienen por muy tontos que nos puedan parecer algunos.
No se si le pasara alguien mas.

Los canales Discovery Channel HD y Trace Sports HD me funcionan correctamente, pero cuando pongo DISNEY CHANNEL HD no se por que, resulta que tarda en abrirlo hasta 10-15 segundos.

¿Os tarda vuestro TIVO tanto tiempo en abrir disney channel HD?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
si a mi me pasa lo mismo tarda en salir esperemos que pronto se soluciones
Imagen
gamertag xbox 360 :underwolde
Pues esta tarde me he dado cuenta que ya tienen info los nuevos canales HD, yo al menos hasta ahora me salian todavia sin información
Imagen
Supongo que no se sabe nada nuevo sobre Hollywood HD en ONO, no? :roll:
El que me pone sin informacion es TRACE SPORT pero para lo que lo veo..... :lol:
Imagen
Pues al final en Septiembre no hemos tenido ningún HD más :(
A ver que tal Octubre y si por fin tenemos los que faltan...
Imagen
Alcor82, en septiembre entraron 3 canales HD: "Discovery HD, Disney Channel HD y Trace Sports HD".

Ahora habra que esperar haber si en las proximas horas se confirma alguna nueva entrada de cara al mes de octubre.
Esos canales entraron el 30 de Agosto :P

Quiero Syfy, Calle 13 y Hollywood en HD yaaaaaa..... Jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Alcor82 escribió: Esos canales entraron el 30 de Agosto :P

Cierto, pero son canales que entraron de cara a septiembre, lo que pasa que los metieron un poco antes.

Este mes si todo va bien, los cambios de cara a octubre los realizaran seguramente este jueves 27 o viernes 28. No creo que esperen a la madrugada del 2 octubre.
Habrá alguna incorporación en A. Definición más?; se espera como agua de mayo alguno de cine....
Pues ya lleva Tivo más de un año funcionando a nivel comercial y todavía no tenemos todos los canales HD ...

Nunca pensé que después de un año seguiriamos sin tener Calle13 HD, Syfy HD, C. Holllywood HD y MGM HD, como siempre soy un ingenuo que podíamos esperar de Ono :mrgreen:

Pregunta para el staff, respecto al comentario que hicisteis hace tiempo sobre que los canales de cine HD estaban al caer... ¿Que ha pasado? ¿se retrasan? ¿a Ono le ha dado una ventolera y espera a que aparezcan los jinetes del apocalipsis?
Imagen
La gente no entiende por qué no hay canales de cine en HD.
No os preocupéis. Ono nos va a poner todos los canales de cine de golpe.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió: La gente no entiende por qué no hay canales de cine en HD.
No os preocupéis. Ono nos va a poner todos los canales de cine de golpe.

Y de pronto me desperté... :)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Me parece mucho mas grave de que no esté canales como EUROSPORT a que no esté las versiones HD de los canales que faltan.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 34 Siguiente
506 mensajes Página 17 de 34