En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
333 mensajes Página 17 de 23
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
Manny escribió: Vamos a perdonar a Romanp, porque supongo que se habrá confundido al citar al otro user.

Perdón, claramente por el contexto se veía que me equivoqué al citar...corregido!
En vez de noticias positivas respecto al comienzo de las instalaciones nos encontramos con Esto.

No me gusta nada:

1º.- Lo de la TV Esencial, no extraña mucho pero tampoco es un buen detalle. Al fin y al cabo los de la TV Esencial podrían disfrutar de los canales TDTHD (no sé cuáles de los otros canales con versión HD hay en el paquete Esencial).

2ª.- Un máximo de dos decos TiVo por usuario... A más de uno en este foro le va a sentar fatal este punto. No será un porcentaje relevante de usuarios los que tengan más de dos decos y que quieran cambiarlos todos por decos TiVo pero ya es otro mal detalle. Al menos podían dar la opción de pagar los 150€ por cambio (no se si los que tienen hasta 7 decos querrían que se los cambiaran todos de forma gratuíta). Porque, claro, imponer una permanencia de 12 meses por deco TiVo parece inviable en casos de tantos decos, no creo que fuera legal una permanencia de 7 años :lol: :lol:

3º.- Cambio a una "nueva oferta" para el que quiera TiVo. En mi caso es lo que más me afecta y me da muy malas vibraciones, a ver qué se sacan de la chistera.

Saludos
Teniendo en cuenta que cada Tivo "gasta" 15 megas de la conexión a casa no me parece una locura la limitación aunque como ya ponen "de momento" quizá es durante un periodo de pruebas, o un año, a saber. Quizá es justamente por no cobrar 150 por deco y no añadir permanencia por cada deco que sería una locura... no es un deco para tener mil en casa, lo que si está mal es que no hay deco HD básico de los cuales no habría límite, seguro. Así tienes un deco o dos (padres e hijos) y lo demás con HD básico con posibilidad de ver lo grabado en los tivo por red.
djfran28 escribió: Teniendo en cuenta que cada Tivo "gasta" 15 megas de la conexión a casa no me parece una locura la limitación aunque como ya ponen "de momento" quizá es durante un periodo de pruebas, o un año, a saber. Quizá es justamente por no cobrar 150 por deco y no añadir permanencia por cada deco que sería una locura... no es un deco para tener mil en casa, lo que si está mal es que no hay deco HD básico de los cuales no habría límite, seguro. Así tienes un deco o dos (padres e hijos) y lo demás con HD básico con posibilidad de ver lo grabado en los tivo por red.

Buenos dias, entonces los que tenemos 15 megas, ¿si vemos Tivo, no podemos navegar?
Van por "lineas distintas" Tivo no consume ancho de banda de tu velocidad
Imagen
No repercute en tu conexión, pero si lo gasta del cable de ONO.

Si tienes contratado 100 megas y 5 decos usarías 175 megas en total, si eso se extiende la red de ONO puede no estar del todo preparada aún.
En vez de dar más facilidades , todo lo contrario ...precisamente los del paquete esencial sean los que más contraten Tivo (es mi impresión) porque no pagan tanto como los que tenemos el triple play , y encima he leído que se podrán tener 2 Tivos ...claro , claro señores de Ono como está barato ponerselo y está el panorama para ello ..no flipan ni nada esta gente.Como siempre olvidan a los que tenemos todo en ONO y no nos dan ninguna ventaja ...luego se quejaran de la perdida de clientes..Allá ellos
Ok, entendido, gracias por la aclaración
Si no recuerdo mal, la mayoria de clientes de ONO son de TV EXTRA y TOTAL.
#NuevaNeeo
pues si no entiendo mal, habrá q migrar a orto paquete... entonces los q tenemos internet 100Mb, TV Total y Tfno., q más se puede añadir q no sea permanecia?
A lo mejor es un paquete específico con un precio que puede que sea inferior... como decimos están ultimando estas cosas, pero claro tienen aún 6 MESES mínimo para ajustar su oferta.
#NuevaNeeo
¿Seis meses MÍNIMO?, así que no solo es 2012 sino que estamos hablando de, como poco, el segundo trimestre de 2012, ¿eh?

Habrán sido dos años entonces, desde que ONO anuncia un servicio, hasta que lo hace llegar al público. No está mal, no.

Saludos
6 meses porque son los que dan gratis, ¿no?
Claro 6 meses porque será gratuito, es decir que estará en fase de 'pruebas' como aquel que dice... otra cosa es que a esos 5000 primeros clientes una vez pasen esos 6 meses les hagan por ejemplo un descuento del 25% durante X tiempo.
#NuevaNeeo
Y pregunto hay alguna forma de saberse si estas dentro de esos 5000 primeros clientes ?. Aparte de que se haya recibido dicho correo, de que en breve se pondran en contacto contigo.

Un Saludo
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
333 mensajes Página 17 de 23