En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
297 mensajes Página 17 de 20
yo, lo dejo un par de meses y si no me convence me desconecto. saludos!
Bueno pues 1 Marzo y ya estan ambos canales cerrados. Fue bonito mientras duro, pero dudo que lo contrate, en estos 2 meses no he visto mas que una pelicula "EL DETONADOR" y fue el otro dia. :lol:

Imagen

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain, pues si que he tenido que llamar hoy 1 de marzo para activar el canal por que no lo aprovisionaron correctamente y al encender la tv esta mañana, me encontré con el mismo rotulo en pantalla que tu en ambos canales, en fin... ya me lo han solucionado los del departamento correspondiente en España. si seré o no la única clienta, eso ya no lo se, lo dudo; habrá mas gente que se conectara a ese canal.

quiero creer que a partir de este mes irán mejorando los contenidos ya que si en un par de meses la cosa no mejora en cuanto a estos... adiós muy buenas.

saludos!
Resultados de la votacion: AQUI

Sólo 2 personas han dicho que Sí, que lo contratarán...

Saludos... :D
dog_man escribió: Resultados de la votacion: AQUI

Se va a forrar ONO :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
pos si y mas la productora del canal xD
aguiluxo escribió:
dog_man escribió: Resultados de la votacion: AQUI

Se va a forrar ONO :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, jajajaja :lol:
Ojala ONO diese el 1 Abril el numero de abonados que tiene el canal CINEPREMIER.

POSDATA: Lo mismo lo estamos poniendo a caer de un guindo y quizas tenga mas abonados que Canal+ :lol: :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
cuando digan uno (o dos) ya sabréis que únicamente lo contrate yo. jajajaja .. por el precio que tiene no me extrañaría en absoluto que tuviera mas abonados que C+... y si a este ultimo le pusieran un buen precio mucha gente mantendría CP y C+ lo mismo que los habría con Gol y C+

solo cabe esperar que en C+ y/o ONO se replanteen el adecuar el precio de esos canales a los abonados que pagamos mas.

salud!
Bueno yo ese canal no lo contrato ni por calidad/formato ni por sus contenidos, en dos meses que lo he podido ver solo he visto 3 pelis y eso que el cine es de los contenidos que más veo en ONO, y de esas tres pelis en dos he tenido que hacer "malabarismos" con el deco y la TV para lograr que se vean en su formato correcto sin deformaciones, que para cuando ajusté todo ya se me había pasado parte de la peli sin enterarme, y soy de los que me gusta ver desde el primer segundo hasta el último credito de la peli, afortunadamente tenemos otros canales que si dan la talla, así que adiós Cine "Premier".
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo es que creo que ONO no necesita tantos canales, sino una selección de calidad. Personalmente me sobran todos los canales infantiles, el de somos otro canal que le metía fuego...
Pepillo escribió: Yo es que creo que ONO no necesita tantos canales, sino una selección de calidad. Personalmente me sobran todos los canales infantiles, el de somos otro canal que le metía fuego...

Se nota que no tienes niños :P :lol: :lol:

Saludos
Pepillo escribió: Yo es que creo que ONO no necesita tantos canales, sino una selección de calidad. Personalmente me sobran todos los canales infantiles, el de somos otro canal que le metía fuego...

Si Si Si , tu dile eso a mi renacuajo de tres años, o solo dile que quite el PlayhouseDisney de la tele del salón, y te corre hasta que ya no puedas más con la lengua fuera y despues va en busca de los directivos de ONO y empiezan a cantar de todos los temas que tenemos pendientes, como si fuera un interrogatorio de la KGB en sus mejores tiempos. :mrgreen: :mrgreen:
y te recuerdo EXISTEN LOS NIÑOS EN EL MUNDO Y TIENEN DERECHO A LA TV IGUAL QUE NOSOTROS COMO ADULTOS, CONTROLANDO NOSOSTROS EL TIEMPO Y LOS CONTENIDOS QUE VEN :D
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
bueno ... pues como no parece mejorar demasiado la calidad de los contenidos, ayer me desconecte del canal CinePremier, pues este fin de semana se genera mi factura nueva con lo que ya no queria pagar de nuevo los 6,90+iva -por adelantado-.

bye bye cinepremier.

por cierto! Falquian, a mi si me desconectaron ayer CP en todos los aparatos, cuando desconecte C+ sucedio lo mismo. que suerte que tienes :)

Saludos :)
Yo creo que en la TDT tienen ya suficientes canales para ellos... vaya que con Boing y Disney Channel van que se matan, más programas infantiles que ya incluyen las cadenas "normales.
297 mensajes Página 17 de 20