En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
643 mensajes Página 17 de 43
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 43 Siguiente
Ya lo tengo después de haber vuelto a llamar a ONO y pasarme con averías... Si no me da por llamar estoy esperándolo hasta el año que viene xD.
Imagen
yo lo active a las 13:00 via web y para las 16:00 ya estaba abierto,el contrato lo dice clarito.
LA PROMOCION CONSTA DE UN 100% DE DESCUENTO SOBRE LA CUOTA MENSUAL DEL CANAL DURANTE EL MES DE DICIEMBRE DE 2010 Y UN 50% DE DESCUENTO SOBRE LAS CUOTAS MENSUALES DE ENERO Y FEBRERO DE 2011.
OFERTA VALIDA DESDE EL 1/12/10 HASTA 28/02/11 PARA CLIENTES DE TV DIGITAL DE ONO CON TV EXTRA,FAMILIAR,ESTRELLA,TOTAL O PREMIUM.SUJETO A COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 1 MES DESDE LA FECHA DE INSTALACION.EN CASO DE BAJA ANTICIPADA DEBERA ABONAR 16.90 EU.EN CONCEPTO DE BAJA ANTICIPADA.
VALIDO PARA USO PRIVADO Y EN UNA UNICA LOCALIZACION DETERMINADA.NO VALIDO PARA USO PUBLICO.
no se de donde se saca la gente que hay que tenerlo hasta marzo,no confieis en los panchitos de ono,contratarlo via web que no falla.un saludo

Manny:
Freski, las mayúsculas ;-)
se podrá contratar en los lugares analógicos como Navarra y La Rioja?
Jumpers, prueba a apagar y encender el deco. Yo me he dado de alta via web y no me salía. Hice lo que te acabo de decir y funcionó....anda y prueba compañero, estoy en el mismo punto geográfico que tú.

un saludo
Yo tengo una promocion que me hacen 25% de descuento en la factura, poniéndome Canal+ eso no cambiaría, ¿no? ¿No se anularía la promoción, verdad?
Lo he activado con el pasaporte Ono y he mirado a los 3/4 de hora y ya estaba. :)
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Bueno por lo que os leo se puede contratar el mes gratis, así que mañana les llamo para contratarlo y probarlo, así comparo con D+ y veo lo que pierdo o gano con cada uno y decido con quien me quedo.
Por otro lado me parece muy caro por un solo canal, eso si, mas abusivo me parece el Canal + 2 de la TDT que cuesta casi lo mismo y no tiene deporte.
De todas formas es muy positivo que ONO por fin meta Calnal+ aunque sea sin HD. Francamente hasta hace muy poco pesaba que este momento no llegaría, peero, a llegado :D .
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenos dias, ya tengo funcionando el canal + en ONO pero salen las molestas rayas blancas arriba. Hay alguna manera de que esas rayas desaparezcan?? Pierde muchisima calidad la el canal del Digital + al ONO sin tener en cuenta HD ni nada.
Yo lo he dado de alta ayer, lo tendre un par de meses, despues tengo intencion de darme de baja de TV, por cierto ¿habeis visto la promocion de D+? 13,90 + iva, que incluye CANAL LIGA + PLUS hasta el 31/08/11, con permanencia de 18 meses....en fin lo unico que me retiene la tv es el deco nuevo, pero le doy dos meses de espera.

Salu2
...en esas estoy yo amigo, esperará hasta finales de febrero, si no hay cambios abandono la televisión de ONO.
Otro que se ha dado de alta gratuita del plus. Y he notado que en mi televisión, de pantalla no panorámica, ajustada a letterbox y cambiándose el formato automáticamente según la emisión de cada canal, en el caso del plus en la parte superior de su imagen, en el borde entre la zona de emisión y la banda negra que mete la tele para ajustar el formato, salen unas rayas blancas de forma intermitente ¿os pasa a alguien más? durante un tiempo también me pasó con los canales del grupo de antena 3, pero un buen día (no sé precisar cuando, no son canales que vea demasiado) se solucionó sólo. Es bastante molesto. Y si dura demasiado puede ser motivo para considerar no seguir muchos meses con él.

Como curiosidad: Canal plus se anunciaba en 1990 con el eslogan de "por veinte duros al día". 20 años después, mantiene el mismo precio y nos quejamos por ser caro.
Continuando con mi post anterior, haciendo unas cuentas si doy de baja la TV extra (12 eur + iva mes) y el GOLTV (15 eur + iva mes), me doy de alta en el plus con CANAL LIGA + PLUS, en 18 meses me sale mas caro TV de ONO en 43,54 eur, lo que no se si con D+ cobran algún gasto mas de deco etc etc etc...
Habrá que investigarlo y pensarlo.
ya lo tengo activado y mi opinión es esta:

-lineas blancas molestas en la pantalla igual que el compañero anterior
-la mosca es algo enorme y molesto para mi, hace años la quitaban cuando emitian cine, por que ahora no?
-la calidad de imagen es buena pero mucho mejor se ve canal plus 2 en la tdt
-es CARO teniendo en cuenta lo anteriormente dicho.
Espero que solucionen todos estos puntos ...
lolo escribió: ya lo tengo activado y mi opinión es esta:

-la mosca es algo enorme y molesto para mi, hace años la quitaban cuando emitian cine, por que ahora no?

Pues a mi:
-No me sale ni una linea
-Fijate en la de nickelodeon y comparalas
-De acuerdo contigo en lo de la calidad de imagen... me parece mejor calidad c+dos pero bueno no esta nada mal...
-Pues si es caro...

Saludos
dog_man escribió:
lolo escribió: ya lo tengo activado y mi opinión es esta:

Pues a mi:
-No me sale ni una linea
-Fijate en la de nickelodeon y comparalas
-De acuerdo contigo en lo de la calidad de imagen... me parece mejor calidad c+dos pero bueno no esta nada mal...
-Pues si es caro...

Saludos

- Yo sí veo las líneas blancas, en unos programas más y en otros menos, pero en algunos (alguna película o ayer, Daños y perjuicios) son molestísimas. Ahora mismo en Más deporte apenas molestan.
- Nickelodeon no cuesta 17 euros.
- No tengo queja de la imagen
- Barato no es xD.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 43 Siguiente
643 mensajes Página 17 de 43