En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 17 de 637
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 637 Siguiente

Manny, como sigamos así vas a tener que ampliar el espacio de la firma.
[smilie=sweatdrop.gif]

Recordad que los tres canales Discovery, ya se CONFIRMARON que estarían en el Cable y Digital en Breve...

Fue confirmado por ONOWEB, y por la propia Discovery en un comunicado de prensa... Estoy buscando la info, en cuento la tenga la edito aquí

EDITADO

NOTICIA SOBRE CANALES DISCOVERY

Destaco lo siguiente:

Dicha incorporación se espera que sea antes de finalizar el año, aunque 1º será en el cable y posteriormente en D+. :oops:

EDITADO PARA DAKUR
Esperemos que no se incopore ningún canal más porque ya estoy harto de cambiar la firma...

Es bromaaaaa :D :D, yo aún echo en falta unos 10 canales más :P
#NuevaNeeo
puestos a imaginar ¿creeis que tendremos telemadrid sat? y tv galicia sat? hay dos huecos 998 y 999 seran para esos canales??? :shock:
El 999 está ocupado por el canal ono.
:lol: QUERIA DECIR DIALES 997 Y 998 CREEIS ESO TELEMADRID SAT Y GALICIA SAT?

De Telemadrid SAT sí, pero de TVG nada de nada (Por ahora)
#NuevaNeeo
:shock: POR FAVOR CONFIRMAIS SEGURO TELEMADRID SAT?

damadomin escribió: Y Manny, yo prefiero no ponerlos como confirmados, aunque tengan su propia ficha, puesto que el que salgan en la web de Ono con una ficha aun sin asignar (y ya ha sucedido en algun momento anterior con otros canales que se han comprobado en esta misma web) ello no quiere decir que sean canales que tengan que entrar en la oferta de Ono. Como te cuento, sobre navidades hubo un suceso parecido con otros canales, y esos no llegaron a entrar a pesar de tener sus fichas.

Estoy de acuerdo en que las fichas de la web no son una confirmación 100%, ni tampoco se puede considerar información ofrecida por Ono hasta que no sean accesibles por todo el mundo sin necesidad de utilizar nuestro conocido "truco". Recuerdo que la ficha de Gran Hermano la pusieron por lo menos 2 semanas antes de que entrara el canal, yo ya empezaba a pensar que era un dato que habían puesto como prueba simplemente.

De todas formas yo no me enteré de esas fichas que aparecieron y que luego no llegaron a entrar. ¿Qué canales eran?

crow666 escribió: Mucha casualidad ke el Cubavision, el Polaco y el Rumano tb esten en Auna. 8)

ATENCION: El canal rumano que ofrece Auna es TVRi y el que añadirá ONO es PRO TV.

Para Manny: A fin de que puedas corregir tu firma y sustituir el logo de TVRi por el correcto, el logo de PRO TV es este:

Imagen

Y el de Inter + Ucrania es:

Imagen
#NuevaNeeo

Muchísimas gracias Ryuben, ya está arreglado el conflico con los canales Internacionales :wink:

A petición popular he incorporado el lodo de 40 latina ¿(Dial 122)? :roll:

Además también le he dado un poco más de color y he puesto el logo de OjO :oops:
Además he puesto en el fono lo O de ONO más visible, para darle más caché :shock:

Por cierto también cambié mi avatar hace días :oops:

Perdón por todo el OFF TOPIC :wink:

ANTES
Imagen

AHORA
#NuevaNeeo

De verdad, manny, que eres un monster.

Yo, para hacer ese fondo que has hecho tu, echaria minimo un par de horas, o mas....

Y seguro que los cambios los has hecho en unos minutillos nada mas....

Champion!!!

AAADIOS!!!
Tocate los Pies....
Imagen
EL DE ANTES escribió: :lol: QUERIA DECIR DIALES 997 Y 998 CREEIS ESO TELEMADRID SAT Y GALICIA SAT?

¿Pero el 997 nos el de Canal Andalucia? :twisted:

Exacto David, tenemos libre:

:arrow: 991
:arrow: 992
:arrow: 993
:arrow: 998
#NuevaNeeo

Bueno chicos en ONO ya hay movimiento de canales, pero sobre los discoverys, hay algo que yo si se y que ustdes no :oops: Ademas, se dijo que entrarian primeros al cable es decir Imagenio, ONO-AUNA, Telecable, Tenaria.... Y bueno en imagenio en muchos sitios ya confirman cambios en el dial a finales de mes incluso antes... Hoy me han camiado el decoder de I>> y este aparece algo curioso en el manual de instalacion, ya que el actual ADB ICAN 3100TW DE IMAGENIO TIENE SALID DE LINEA TELEFONIA NORMAL Y DICE:

El cable de telefono debe estar conectado al decodificadr para tener acceso a los servicios interactivos de Telefonica.

El kreatel no lo tenia, y el tecnico cuand me l cambio esta mañana me lanzo una punta diciendome que si me aparecian baners en medio de canales de tv le diera al verde....

Perdonad el offtoic que me he ido :oops: Voviendo a l de ono creo que telefonica y ono vn a ser fuertes competidores, a ls que se une ya.com a finales de año junto con jazztel :idea:

Bueno, eso de que sabes cosa que nosotros no... En este foro hay gente que sabe muuuuucho sobre Ono, pero que se lo calla hasta que no esté confirmado. Por otro lado, si no tienes Ono, no se cómo dices que ya hay movimiento de canales.....

Saludos ! :roll:
ErTiHeich
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 637 Siguiente
9542 mensajes Página 17 de 637