En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1422 mensajes Página 17 de 95
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 95 Siguiente
No entiendo muy bien lo que dices, Medianton, siempre pensé que la principal desventaja técnica de Digital+ frente a ONO y, en menor medida, frente a Imagenio era la disponibilidad de ancho de banda para sus emisiones, que resultaba un problema a la hora de incluir canales y del ancho de banda disponible para cada uno de ellos, lo que obligaba a comprimirlos en exceso para poder meter más en el mismo "espacio". ¿Ahora resulta que la infraestructura es una rémora?, ¿incluso una vez implantado el DOCSIS 3?

Saludos
El dinero que tiene que poner Digital+ sobre la mesa para adquirir un transpondedor de satélite (una frecuencia donde emitir varios canales HD) es muuuucho inferior al que tendría que poner Imagenio para adaptar todas sus infraestructuras, vamos, que la HD se pueda ver donde Imagenio esté disponible :wink:

Además, esperemos que más de un transpondedor, al menos de Astra, termine en manos de Digital+ cuando empiecen a cesar las emisiones analógicas alemanas, que ocupan un total de 25 transpondedores, en los que, a bote pronto, se podrían meter 250 canales en SD o unos 120 en HD, y quien dice 250 puede decir 400 si les reducimos el bitrate.

Que no digo que Imagenio ahora no pueda ofrecer 30 canales HD, que sí que puede, pero teniendo en cuenta la limitadísima disponibilidad del Trío Futura es como si no la ofreciera.

Yo no estoy de acuerdo en atribuir a Imagenio las emisiones de GolTV HD y AXN HD. Para mí esos canales no existen en la plataforma. Son meras pruebas limitadísimas geográficamente :wink:
¿2011? :lol:

Peor para ellos, me irá al lado oscuro: Jazztel 20M y Satelite "gratis" o D+. Tanta tecnología en manos de incompetentes, que lástima.

Es irrisorio.
Incompetentes no sé, pero endeudados, seguro... ése es el problema.

En teoría, con la llegada de Docsis 3.0, ONO no debería tener estas limitaciones. "Intuyo" (y lo pongo entre comillas) que al tiempo que preparan las redes para Docsis 3.0, lo harán también para DVB-C2, el estándar que ONO ya anunció que adoptaría, que permite las emisiones en HD y mejora la calidad de los canales SD.
Y D+ no esta endeudado? y telefonica? y jazztel? y en otros países no hay deuda? y mi empresa no tiene deuda pero aún así evoluciona?

Para mi son excusas porque todo el mundo esta igual.

Ahora me hacen "gracia", reír por no llorar, las noticias de 50 megas y HD tan "cerca" de ONO. Ni la duplicación de upload me creo y eso que es factible desde ya si quisieran.
Como ya pensaba tras ver una zanja de telefónica nueva y que ya han acabado, tengo cobertura de trio futura 25 megas, TV HD, goltv HD incluido y DVR... de momento me saldría por lo mismo que pago ahora con ONO por 12 megas, sin hd y goltv "normal" (Con IVA y tal entre 95 y 103 €) :roll:

Algunos operadores se mueven a pesar de la crisis... y es triste que sea telefonica que ya tiene el monopolio.
Es absurdo comparar la situación económica de ONO y Telefónica. El poderío financiero de ésta última es incontestable. En cuanto a Digital+, como ha comentado antes medianton, el lanzamiento de la HD no le ha supuesto a penas nada de esfuerzo. Además, Digital+ se dedica única y exclusivamente a la TV, si no cuida eso, sabe va al traste. ONO ofrece telefonía e internet, y el servicio de TV lo tienen como una mero producto más de márketing, igual que las promociones, las altas subvencionadas, y las campañas publicitarias.
Un teléfono normalito sin mas servicios extras, y un Internet que solo avanza a ostias de los rivales. Que son compañías distintas en cuanto a tamaño? Si, eso esta claro, pero que con la supuesta superioridad tecnológica ONO no hace ni la mitad de lo que podría, también.

Pero bueno, valetudo :lol:
Sí, si yo soy el primero en criticar la pasividad de ONO y no aprovechar todo su potencial. Pero no coincido en que la situación se tenga que exagerar tanto una vez comparamos con otros proveedores.

Sobre el servicio de telefonía e internet. En cuanto al primero, poco más se tiene por innovar salvo incluir llamadas a móviles, y todos los servicios extra, se incluyen gratuitamente, cosa que Telefónica no hace. En cuanto a internet, ONO ofrece conexiones reales, mientras con el cable tiene +6MB con Telefónica gracias si llegas a 5.5MB. Y si hablamos de la conexión de 10MB, Telefónica ofrece como mucho 9 y ONO +12MB.

Eso comparando sólo productos, si metemos el factor precio, gana por goleada ONO.

La TV es el único servicio en el que (a mi parecer), Imagenio supera a ONO. Eso si tenemos sólo en cuenta los canales, si metemos la variable "coste", la balanza queda igualada.
Es que es eso... que sí que Imagenio ofrece más canales (muchos de los cuales de relleno, claro, pero eso no nos importa, importa sólo el número) pero de precio, como dice Pigwedeon, gana por goleada ONO, y en Internet y en telefonía... y en precios y el calidad de servicio.
Acabo de poner que pagaría lo mismo con telefonica 25 MB + Tv familiar HD + GolTV HD + PVR + telefono que por: ONO 12 MB + TV Total + GolTV + telefono, que gano? en velocidad de bajada y de subida de internet, en el PVR, en canales, y en HD. Telefónica me ofrece mas por el mismo precio que ONO.

Esta claro que no a todo el mundo, pero ONO tampoco llega a todo el mundo e incluso hay muchas regiones donde llega ONO de forma "lamentable" como la ex-auna, canarias, etc.

Yo con el Internet de ONO estoy contento, pero con la TV no, y estoy muy cansado de 4 años ya de promesas y no hacer nada, solo quitar canales y sacar una EPG que no se como ha pasado la fase alpha de desarrollo. Siempre tienen excusas, que si crisis, que si absorcion, que si la abuela fuma... como si los demás no tuvieran problemas.

Estoy cansado de esperar.

Vamos, si me cambio para pagar mas o menos lo mismo seguramente cogería jazztel (a 300 metros me llegarían los 20 megas casi íntegros, estos si exprimen el "cutre" par de cobre) + iPlus o Satelite "libre" :roll:
Yo tengo Jazztel (Teléfono + Internet) + TDT + Satélite Libre PVR y HD (con más de 200 canales relevantes de todas las temáticas en idiomas que entienda) y todo me sale por unos 39 € mensuales... ya nunca se me pasaría por la cabeza pagar por ver la TV, que la vida son dos días :P
djfran, ese es tu caso concreto. Obviamente en tu caso concreto te interesa más Telefónica que ofrece más por mejor precio. Pero como está claro, para debatir y opinar generalizadamente, no vamos a utilizar un caso puntual. La realidad es que el Trío Futura tiene una cobertura ínfima, por tanto, no se puede basar esa oferta para hacer una comparativa ONO Vs. Telefónica. Lo realista, es hacer la comparativa, con la oferta que ONO ofrece y la que Telefónica ofrece a la inmensa mayoría de sus abonados.
Efectivamente, a mí Telefónica no me da más de 1 mega y, por supuesto, nada de Imagenio. ¿Comparo ambas ofertas? :lol: :lol:

Cuando me mosqueé por lo de las tarifas, llamé a un teléfono para chequear coberturas que aparecía en otra web de temática de banda ancha y me dijeron que en mi caso no iba a encontrar nada ni remotamente mejor que ONO, que me aguantara y siguiera así. Bueno, y que llamara a bajas para pedir algo, pero con mi suerte seguro que me daban de baja directamente :lol:

Telefónica es una opción para el que tenga cobertura, pero independientemente de éso, en lo referente al HD que es el motivo de este hilo, su oferta es anecdótica: Gol TV (y yo con ver los goles del Madrid -si los hay- los domingos ya me vale) y otro canal que no recuerdo. Por éso yo no cambiaría de operadora, si quiero contenido HD compro/alquilo Blu-Rays o me descargo lo que sea.

Saludos
Vamos a ver, yo expongo mi caso e Imagenio tendrá HD anecdotica, pero tiene (AXN y GolTV GRATIS). Y estoy seguro que habrá mas canales antes que en ONO.
Igual que visto lo poco en el año que han tardado en darme cobertura del trio futura seguro que en otros muchos sitios harán lo mismo, veremos cuanto tarda ONO en hacer "algo" que no sea una EPG ya en version Beta 1.0 :wink:

Claro que si estas lejos de la central de la timo y tienes cable de ONO será mejor ONO, pero no en todos los sitios pasa eso. No se puede valorar una oferta particular y generalizarla, ni para bien ni para mal porque igual que a Falquian le pasa eso a mi me pasa lo contrario y yo al menos tengo ONO digital, imaginemos si soy ex-auna, me pego un tiro en 4:3 :lol:
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 95 Siguiente
1422 mensajes Página 17 de 95