En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1008 mensajes Página 17 de 68
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 68 Siguiente
En concreto y sobre uno de los puntos, si que te puedo dar el benficio de la duda. No se que sucederá si programas una grabacion y el deco se reinicia, ya que como digo no he tenido ningun reinicio desde la nueva EPG.

Supongo (insisto, supongo) que saldria el menu desde donde siempre se inicia pero con el ultimo canal sintonizado en la ventanita pequeña y su audio por los altavoces. En caso de ser asi, un reinicio sería una puñeta si programas una grabacion.
#NuevaNeeo
burgos está ya. no podian poner el menu mas pequeño?.
La nueva interfaz para mi gusto está bastante bien y en general todos los servicios han ido a mejor, pero lo malo es que siempre que inicias el deco en vez de salir el último canal visto sale el menú con una vista en miniatura del último canal visto y es un poco fastidioso tener que dar siempre al botón TV, por supuesto como decís si se reinicia el deco (a mi todavía no se me a reiniciado después del cambio) te jode la grabación. Hablando de grabar me he dado cuenta que en Videoclub ya no sale el aviso de Copy Protected, yo creí que por fin Iván a hacer algo bueno y quitar esa mierda de protección, me puse como loco de contento pero solo me duró un minuto la alegría, ya que intente grabar el capitulo 408 de "Escenas de matrimonio" para probar y el grabador me saltó con que estaba protegido contra copia y se detuvo la grabación.
En resumen ya que parece que van a seguir poniendo el Copy Protected por lo menos que tengan un mínimo de dignidad y lo avisen como venían haciéndolo hasta ahora.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
en Murcia aún no vemos la nueva EPG,saludos.
¿No teneis la impresión de que es "demasiado grande"?

Podrían reducir el tamaño de las fuentes y los marcos, y mejoraría bastante desde mi punto de vista, tanto en ergonomía tanto en calidad ya que a mi parecer están reescalandolo y las letras no se ven claras.

¿Que opinais?
Eso mismo que comentas whitelab es lo que yo decñia en mi otro mensaje. Pero parece que en ONO tienen en la cabeza que el tamaño tiene que ser ese, y no lo cambian. Porque así a ojo (y por no ponerme a comparar especialmente) tiene el mismo tamaño que el anterior o incluso más debido al cartelón de "Lista principal o favoritos".

Ayer me fijé que cuando me desperté tenía el piloto encendido y eso que yo había apagado el deco por la noche... pensé que sería cosa de actualizar la EPG, pero es que hoy también estaba encenido el decodificador. A ver si arreglan eso de que cuando haya actualizaciones no se quede el deco encendido, porque es un engorro el piloto cuando el decodificador está en una habitación... porque nada más despertarte te entra como una aguja por el ojo. :lol:

Otra cosa en lo que me he fijado es que es un engorro que el deco cambie cuando pones el dial, porque si quieres mirar la programación de otros canales mientras ves otro, te cambia y te jode. Otra cosa que deberían hacerse mirar.

También me he fijado en que si te mueves por la EPG en los diales y no tienes algún canal en la lista de favoritos en la que esté, el canal lo salta. Por ejemplo, si en la lista de favoritos no tienes los canales de pago aparte (Baby TV o Barça TV) no aparecen al moverte con las flechas.
Más cosas, antes de que se me olviden, es que ahora ya no funciona el botón de la cara antes utilizado para las listas de favoritos. Ahora para las listas de favoritos hay dos caminos:

1) Cuando esté la EPG dar a la mano y luego a "Seleccionar lista de favoritos".
2) En el Menú, dar a Mi ONO > Canales favoritos. Y ahí ya puedes decir que canales quieres en cada listado.

También han puesto otra forma rápida de quitar el megacartelón de programación, también llamado EPG, y es dando a la flecha de ir atrás.

Algo parecido ocurre para los idiomas. Si bien antes dando a la bandera podías elegir lo que quisieras y luego volviendo a dar al mismo botón salías de ello, ahora para salir de las opciones de Idioma y Subtítulos tienes que dar a la flecha de ir atrás. Si das al botón de la bandera, te quedas con el cartelón en medio (que también lo han agrandado bastante de tamaño).

También me ha dado por comparar la antigua EPG y la actual. Resultado: si la de antes era grande, la de ahora lo es más aún. Tanto por el añadido de la lista que tenemos elegida (tanto principal, como favoritos) como por el tamaño normal de la EPG.

Imagen
A mi tambien me hubiera gustado que el tamaño de las sinopsis y lista de canales fuera más pequeña, que no estamos tan ciegos hombre :shock:

Porque es un fastidio que en la lista de canales no se pueda ver claramente de un vistazo los nombres de canales y lo que pongan a ciertas horas... sino que hay que ir descifrando programa a programa. La intención de ONO es buena de ampliar la informacion en la lista de canales pero de poco sirve con semejante tamaño que es como si no pudieras ver nada claro :evil: y para todos aquellos que no se conozcan los diales de los canales, supongo que será minoria :mrgreen: lo tendrán dificil si quieren acudir en cierto momento al que desean ver :roll:
Aqui en Madrid sigue igual..........Tiene algo que ver el decodificador??
Barcelona igual... ¿a qué esperan?
Nueva EPG ya disponible en Castilla y Leon, y con algun problemilla que otro jeje .Poco a poco se ira implantando en el resto de provincias, supongo que dejaran Valencia Madrid y Barcelona para el final y cuando el sistema sea perfecto, porque si sale algun bug gordo en alguna de estas se liara parda debido a la cantidad de clientes de estas 3 zonas :lol:
Peña, sabes que por toda esa información hay gente que cobra por ella? :lol:
Hola a todos, soy un nuevo usuario de este foro, y me gustaría comentar algo sobre el nuevo cambio de look, que no sólo afecta a la EPG.
En concreto la parte que me interesa comentar es la de los avisos, y la primera gracia de la misma es que cuando se enciende el receptor porque tiene un aviso programado, en lugar de ponerse en el canal que se le ha dicho, sale con un mensaje de tipo Aceptar/Cancelar, que te pregunta algo así como: "Tiene usted un aviso programado, ¿realmente desea cambiar al canal correspondiente?", espero que el que ha programado esto no tenga nunca que programar la salida de un airbag en un coche o algo similar.
La segunda cosa es las opciones para la programación de la fecha, en el anterior había tres opciones: Una sola fecha, una vez a la semana y de lunes a viernes, ahora sólo hay dos opciones, de lunes a viernes y semanalmente, por lo que se supone que la primera opción equivale a no seleccionar nada, lo cual es perfectamente posible, pues bien supongamos que programo algo para los martes a las 22:20 y también algo para los jueves a las 22:20, con la opción semanal claro, en ese caso el segundo aviso no me lo deja poner, porque según él, ya hay algo programado para esa fecha. Por otra parte las horas y minutos se seleccionan (de 5 en 5 para los minutos) ¡con un combo!, digo yo que podrían haber habilitado el teclado numérico, que es más rápido, pero se ve que no se les ocurrió. De igual forma se hace con el canal, antes se ponía su número, y ahora hay que seleccionarlo en un combo, no se exactamente cuantos canales hay, pero son demasiados, por lo que no es la forma más rápida de hacerlo.
Supongo que serán pequeños errores que irán corrigiendo, pero me parece que deberían haberlo hecho en las versiones beta, que supongo que también tendrán.
Rectificación, el problema es que hace la comprobación a la inversa, es decir si deja programar dos cosas para un martes a la misma hora, pero no para un martes y un jueves.
Hola:

Todavía no disfruto de la nueva EPG de ONO. Pero pensándolo un poco, me ha asaltado la idea de que, quizá, el cambio no sea sólo de EPG. Me explico. La EPG que teníamos hasta ahora, junto con los menús del deco, iban asociados al descodificador, que era el que los creaba y los mostraba. El servicio Videoclub fue la primera aplicación que prescindía de los menús generados por el deco, pasando a funcionar como un explorador de Internet. Esto es lo que ha pasado ahora con la nueva EPG y menús, que ya no los gestiona el deco, sino que son una especie de html o flash o javascript, o lo que sea.

Lo que me planteo, es si el funcionamiento del servicio de televisión también ha cambiado. Hasta ahora, todos los canales que emite ONO viajaban por el cable de fibra óptica, los estuviese sintonizando alguien o no. Pero, ahora que la gestión del servicio se asemeja más a la de las empresas que ofrecen IPTV, ¿viajan todos los canales por el cable de ONO o el deco envía la solicitud de recibir una determinada IP que corresponde a un canal en particular?

Esto sería fácil verlo entrando al menú oculto del deco de ONO y ver qué rangos de frecuencias están activas y si son las mismas que lo estaban antes de la implantación de los nuevos servicios.

Los servicios de IPTV funcionan asignando una IP a cada canal que conforma su oferta, que se albergan en servidores de vídeo, preparados para soportar un grán tráfico, los decos se conectan a una IP u a otra en función del canal seleccionado. Es posible que este sea el hecho por el cual la nueva EPG va más rápida que la anterior, porque tanto los datos del canal como los de la EPG corren en la misma señal de datos...

A ver si alguien lo puede comprobar. Si esto fuera así, se agilizaría mucho la incorporación de nuevos canales, ya que se podría prescindir (creo) de las cabeceras que empaquetan los canales.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 68 Siguiente
1008 mensajes Página 17 de 68