Hola a todos, soy un nuevo usuario de este foro, y me gustaría comentar algo sobre el nuevo cambio de look, que no sólo afecta a la EPG.
En concreto la parte que me interesa comentar es la de los avisos, y la primera gracia de la misma es que cuando se enciende el receptor porque tiene un aviso programado, en lugar de ponerse en el canal que se le ha dicho, sale con un mensaje de tipo Aceptar/Cancelar, que te pregunta algo así como: "Tiene usted un aviso programado, ¿realmente desea cambiar al canal correspondiente?", espero que el que ha programado esto no tenga nunca que programar la salida de un airbag en un coche o algo similar.
La segunda cosa es las opciones para la programación de la fecha, en el anterior había tres opciones: Una sola fecha, una vez a la semana y de lunes a viernes, ahora sólo hay dos opciones, de lunes a viernes y semanalmente, por lo que se supone que la primera opción equivale a no seleccionar nada, lo cual es perfectamente posible, pues bien supongamos que programo algo para los martes a las 22:20 y también algo para los jueves a las 22:20, con la opción semanal claro, en ese caso el segundo aviso no me lo deja poner, porque según él, ya hay algo programado para esa fecha. Por otra parte las horas y minutos se seleccionan (de 5 en 5 para los minutos) ¡con un combo!, digo yo que podrían haber habilitado el teclado numérico, que es más rápido, pero se ve que no se les ocurrió. De igual forma se hace con el canal, antes se ponía su número, y ahora hay que seleccionarlo en un combo, no se exactamente cuantos canales hay, pero son demasiados, por lo que no es la forma más rápida de hacerlo.
Supongo que serán pequeños errores que irán corrigiendo, pero me parece que deberían haberlo hecho en las versiones beta, que supongo que también tendrán.