En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 160 de 170
axnspain escribió: Hoy ONO ha incorporado a su dial 3 nuevos canales provisionales de Gol Television, son estos:

Dial 255 Gol T ( Sevilla - Real Sociedad )
Dial 256 Gol T ( Valencia - Levante )
Dial 257 Gol T ( At. Madrid - Hercules )

Estos canales no se si funcionaran o no ya que al no tener yo contratado el canal Gol Tv al ponerlo me sale "Canal No Contratado".

Estos partidos se jugaran el Domingo a las 21.00h.

POSDATA: Alguien que tenga el canal Gol t contratado y visione los diales 68 y 69 que diga si tambien ve los diales 255, 256 y 257 y si la señal que muestran es la de gol t o alguna otra cosa.

Los diales 255, 256, 257, ponen evento no disponible, por los menos a mi, normalmente lo abren una hora antes de que empiece el partido.

Un Saludo
javiles escribió: [

Los diales 255, 256, 257, ponen evento no disponible, por los menos a mi, normalmente lo abren una hora antes de que empiece el partido.

Un Saludo

¿tienes goltelevision contratado? si lo tienes contratado pincha en esos diales y veras la programacion normal de goltelevision hasta la hora de los partidos mencionados. Si no lo tienes contratado es logico que no los veas
Imagen
Ademas esos partidos no se ofrecen en la modalidad de ppv si no a traves de goltelevision javiles :wink:
Imagen
mastercard escribió: Ademas esos partidos no se ofrecen en la modalidad de ppv si no a traves de goltelevision javiles :wink:

Yo te puedo decir que ayer me ponía evento no disponible y esta misma mañana lo he vuelto a poner y se veia goltv.

Un Saludo
A dia de hoy todavia se pueden ver en taquilla de ONO la programacion normal de goltelevision. Me imagino que continuara asi hasta el final de la ultima jornada de liga :wink:
Imagen
alguien a pedido el descuento de 50% ya?
Imagen
yo me daré de baja de golt el 24 de mayo, el 25 empieza mi ciclo de facturación, para q pagar ese dinero si no habrá nada interesante, ya a finales de agosto veré si lo contrato de nuevo, pero estos tres meses me los ahorro fijo
alber7 escribió: alguien a pedido el descuento de 50% ya?

ya lo estan ofreciendo y ya me lo han dado :wink:
Imagen
Pues tendré que llamar, para que me den el descuento.
Llame ayer a al mediodía y no tuve problemas, al menos sabían de lo que le hablaba, no siempre pasa igual :shock:
Imagen
a que numero llamasteis para el descuento?
Imagen
alber7 escribió: a que numero llamasteis para el descuento?

Teléfono 963228360
Imagen
Acabo de llamar, y desde hoy ya me aplican el descuento 7,45 euros
Imagen

LOS ABONADOS A GOL TELEVISIÓN PODRÁN SEGUIR ONLINE EL LEVANTE-ZARAGOZA

GOL TELEVISIÓN pone a disposición de todos sus abonados la posibilidad de poder seguir el encuentro LEVANTE-ZARAGOZA a través de nuestra web de manera gratuita, a pesar de la coincidencia de horarios que se produce en la última jornada de la competición.

En el formato habitual se ofrecerá el encuentro Deportivo-Valencia, con conexiones simultáneas en directo con el Levante-Zaragoza, partido que estará disponible sin ningún coste en la web oficial de GolT (https://ssl.goltelevision.com/), iPhone, iPad y Android para los abonados al canal a través de la TDT.

Para acceder a este servicio, el espectador debe introducir el número que aparece en su tarjeta de abonado en la sección PPV de la web de Gol Televisión (https://ssl.goltelevision.com/) . En el caso de querer seguirlo a través de iPhone, iPad o Android, primero deberá validar su número de tarjeta en la página oficial para poder disponer de esta prestación.

Los abonados a GolT a través de ONO, Euskaltel, Telecable, Grupo R, Aotec, Iseca, Imagenio, Orange y Andorra Telecom, deberán consultar cómo proceder en cada caso con su respectivo operador.

Además, los 4 partidos de PPV y el Multigol disponibles esta jornada, se podrán adquirir en las distintas plataformas, iPhone, iPad, Android, y web de Gol Televisión por 7'99€. Los encuentros encuadrados dentro de este servicio son Osasuna-Villarreal, Espanyol-Sevilla, Racing-Athletic y Mallorca-At. Madrid.

Para cualquier cuestión, no duden en ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 902 433 601, donde estarán encantados de ayudarles.

Fuente: facebook de goltelevision
Imagen
Iván Arredondo
¿Vais a dar el cuarto partido de la jornada a través de PPV gratuito para los abonados como la semana pasada?
Hace 8 horas · Me gusta ·

Gol televisión Hola Iván:
Sí, emitiremos el Levante-Zaragoza. En breve publicaremos una nota anunciándolo.
Un saludo!
Hace 7 horas · Me gusta · 1 persona

Iván Arredondo gracias
Hace 7 horas · Me gusta

Publicado en facebook de goltelevision
Imagen
2540 mensajes Página 160 de 170