Pues en la zona Ex-Auna, nada de nada, supongo ke tendremos ke esperar a la unificacion del dia 1, es injustos cuando el concurso empieza el dia 7, y contando ke nos lo metan a los Ex-Auna, supongo ke habran echo el contrato para todas las zonas, imagino. Espero ke no pase como con los canales de Sogecable en las zonas Moradas.
En la carta pone que es el día 3.
Y es una vergüenza no haber metido el canal que mas les daba por un canal que perfectamente podría haberse puesto en el dial 39
Invitado
Usuario Anónimo
por Invitado » 05 Sep 2006, 13:07
Ahora mismo en Gran Hermano están echando GH7,una REDIFUSIÓN
Si, hasta el jueves estarán reponiendo cosas de la última edición. Digo yo...
Invitado
Usuario Anónimo
por Invitado » 05 Sep 2006, 14:37
Ya que hay un postit fijo de nuevos canales, se podría abrir otro con los canales que se rumorea que va a quitar ONO, ya sabeis, C.Holliwood, Sportmania, 40tv... ya se que mola menos, pero es igual de realista que las hipótesis sobre Scifi channel o Biography Channel, etc...
La salida de canales de la oferta de ONO puede tratarse perfectamente en este hilo, de cualquier modo, también hay hilos abiertos para tratar casos particulares como los canales de Sogecable 40TV y Sportmanía y el caso de Canal Hollywood vs. Teuve Cine.
Ni confirmo ni desmiento, pero es probable que el próximo canal que se incorpore en ONO, sea BARÇA TV. ¿Cúando?, pues me atrevería a apostar por Octubre y como muy tarde Noviembre, pero que conste que esto es de oidas
#NuevaNeeo
Invitado
Usuario Anónimo
por Invitado » 05 Sep 2006, 19:17
y lo meterian es algun paquete o seria a la carta?
Barça TV como mínimo se va al premum aunque yo lo veo más al estilo Playboy, incluido en el total y como una cuota aparte para quien lo pida en otro paquete.