En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 159 de 170
Ni ayer ni hoy se ha podido escuchar el audio COPE en ningún partido... otra vez. Escuchar la COPE en GolTV con ONO es como deshojar una margarita: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no...
No es por nada, pero no se por que os gusta tanto tener el audio de la radio, sea de la Cope, de la Ser o la que sea.
¿Tan malo es el comentarista de la tele? será cuestión de gustos.
En fin, de todas formas si tiene que haber audio de la Cope lo logico es que los de ONO lo pongan y así todos contentos. :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Si Juanma Lillo está comentando, se me hace insufrible escuchar la retransimisión de ese partido, así que por ese lado, sí, es muy malo (el comentarista, que no el narrador). Pero si escucho Tiempo de Juego de la Cope no es porque narren muy bien, sino porque es un porgrama deportivo que tiene de todo y te enteras de los resultados deportivos, no solo de fútbol sino de otros deportes que se estén jugando en ese momento, y no es lo mimso que escuchar directamente la radio, porque la radio va adelantada a la imagen de la tele y te enteras de los goles antes de que lo veas. Sí, son bastantes motivos por los que veo un añadido muy interesante el que pongan el audio de la Cope.
OK, pues nada, haber si lo hacen pronto :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Buenas, hace una semana llame para dar de baja gol tv, tengo dos decos, uno en el salón y otro en mi habitación. el del salón al dar de baja prácticamente al instante me apareció como canal no contratado, sin embargo en el de mi cuarto aun sigo viendo gol tv, ¿debería llamar no vaya ser que venga en la próxima factura y me lo cobren?, al parecer se les olvido quitarlo en el otro deco :twisted:
ivt: No necesitas llamar para verificar si te han dado de baja el canal GOL TV o no, basta con que entres en la web de ONO en la seccion Pasaporte ONO ( Area de clientes ) pones tu dni y contraseña y entras en la opcion MI TIENDA.

Ahi te sale el servicio contratado, bonos contratados y canales a la carta contratados.

Ademas, si en el deco principal te aparece el canal como No Contratado, quiere decir que el canal esta dado de baja correctamente. En el otro deco lo ves por que seguramente no haya llegado la actualizacion de la baja correctamente o por que quizas el deco cuando mandaron la orden de baja estaba desenchufado de la corriente y por eso sigue abierto.

En unos dias o en cuanto que el deco haga alguna actualizacion y se comunique con la central, el canal se te cerrara.

Pero vamos que si quieres llamar para quedarte mas conforme, adelante. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
otro que acaba de pedir la baja de GOLTV hasta que vuelva la liga ( y me lo pensaré ...) me dieron las 2 opciones: 3 meses de verano al 50% o suspension con reactivacion automatica el 15 de Agosto, pero les he dicho que nada... ya me apuntare de nuevo si me salen los numeros.
Buenos días.
Yo tambien acabo de darme de baja de GOL TV, y no han sido ni por atenderme personalmente.
Toda la baja a través de MAQUINITA, ninguna operadora que intente "liarme" para que continue con el canal, nada de oferta de 3 meses ni de reactivación el 15 de agosto.
Por ahora la baja es definitiva por bastante tiempo, pero la verdad cuando empiece la nueva temporada y me pique el gusanillo del futbol lo volveré a estudiar y vere pros y contras de tener GOL TV (PROS: ver toda la liga de mi Madrid y algunos partidos de mi Córdoba CONTRAS: Economía jodiilla actualmente, mi mujer puede que me pida el divorcio por el fútbol (menos mal que hay dos decos en la casa) y por último no hay Champion el año que viene). :roll:
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Ojo, la temporada que viene SÍ hay Liga de Campeones en GolT. Ésta pasa a Digital + y TVE a partir de 2012.
Imagen
Hoy ONO ha incorporado a su dial 3 nuevos canales provisionales de Gol Television, son estos:

Dial 255 Gol T ( Sevilla - Real Sociedad )
Dial 256 Gol T ( Valencia - Levante )
Dial 257 Gol T ( At. Madrid - Hercules )

Estos canales no se si funcionaran o no ya que al no tener yo contratado el canal Gol Tv al ponerlo me sale "Canal No Contratado".

Estos partidos se jugaran el Domingo a las 21.00h.

POSDATA: Alguien que tenga el canal Gol t contratado y visione los diales 68 y 69 que diga si tambien ve los diales 255, 256 y 257 y si la señal que muestran es la de gol t o alguna otra cosa.
axnspain escribió:

POSDATA: Alguien que tenga el canal Gol t contratado y visione los diales 68 y 69 que diga si tambien ve los diales 255, 256 y 257 y si la señal que muestran es la de gol t o alguna otra cosa.

Efectivamente, los diales que has puesto corresponden a goltelevision ya que en dichos diales emitiran algunos de los partidos de futbol como el valencia-levante, sevilla real sociedad y el atletico de madrid(que no se contra quien juega) ademas del villareal -real madrid que se ve en dial 68.

Actualmente estan emitiendo la programacion normal de goltelevision
Imagen

Imagen
Buen video compañero.

Lo mas gracioso del video es en el segundo 5 dice el locutor "Domingo 15 abril" :shock:
vVuelvo a subir el video porque me aparece en blanco:

Imagen
2540 mensajes Página 159 de 170