En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 159 de 637

Pues yo llevo muchos años keriendo ver el gh 24h, lo veia cuando tenia el Quiero, ahora con ONO volvere a verlo, soy asi de cutre, jejejeje....

Aviso a navegantes, no estaria mal ke el Sci-Fi channel no tarde mucho en llegar.

Un saludo. :twisted:
Imagen

y....cuando empiece OT alla por octubre...crearan un segundo canal 24horas???...o este año no habra canal OT ????

:roll:

Dicen que si que habrá :roll:

Habrá Canal OT, y también estará en ONO, ya que este tipo de canales, ya son Fijos en la oferta televisa de ONO (Por ahora) :wink:
#NuevaNeeo

Bueno pues mas que un nuevo canal, uno que deja el hueco.

Minutos antes de las 11 de la mañana el 62 de Nick-Paramount se fue, con colgada y reinicio del deco incluido porque estaba cambiando de canal en ese momento.
#NuevaNeeo

Entonces como me imaginaba, parece que ese dial lo mantenían para dar servicio a los de analógico. A ver si al menos entran pronto los canales TDT que hay pendientes:

:arrow: Telehit

Y en la Comunidad Valenciana:

:arrow: 300
:arrow: 3/24
:arrow: LP Teva
:arrow: Popular TV Autonómico (es el mismo que el que ya tenemos, pero algún día supongo que tendrá que cambiar)

Yo creo que TelehHit no lo veremos hasta el dia 19 por lo menos. A ONO no le gusta meter canales en pruebas.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Minutos antes de las 11 de la mañana el 62 de Nick-Paramount se fue, con colgada y reinicio del deco incluido porque estaba cambiando de canal en ese momento.

A mi me sigue saliendo el 62 con N-P y el deco no ha hecho cosas raras :roll:

.

De Ciudad Real escribió:
Ryuben escribió: Minutos antes de las 11 de la mañana el 62 de Nick-Paramount se fue, con colgada y reinicio del deco incluido porque estaba cambiando de canal en ese momento.

A mi me sigue saliendo el 62 con N-P y el deco no ha hecho cosas raras :roll:

.

Actualiza tu DECO, "por si las moscas". Desenchúfalo de la corriente eléctrtica unos 15 segundos y vuélvelo a enchufar. En principio debería de desaparecer.
#NuevaNeeo

Si desenchufas el deco ya no aparece nada en el dial 62.
Supongo que el Nik/P. Comedy tambien lo habrán quitado del analogico
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

se sabe algo de los canales q estan incorporando en prubas en TDT (al menos en Madrid), KISS TV (videos de Kiss FM) o Libertad Digital ?

Pues no se, porque Madrid digamos que va "aparte" las zonas ONO pero te confirmo que Popular TV esta incluida.

ONO no suele incluir canales en pruebas, asi que hasta que no tengan programaion regular no creo que los veamos en cable. Luego tambien estará la voluntad de los diversos canales para sacar sus contenidos por cable o no.
#NuevaNeeo

INCLUIDO EL CANAL GRAN HERMANO

Hace escasos segundos se ha reiniciado mi deco, después el Canal Gran Hermano estaba en la lista, con la pantalla en Gris.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

2:18 de la madrugada, mi deco pega un "bote" (y de paso me corta el episodio de Azul que estaba viendo en OJO) y al reiniciarse ya tengo los nuevos canales.

En el dial 15 gran hermano con pantalla gris (como se ha dicho arriba) a la espera de que comience el programa y en codificado.

People & Arts ya aparece en el dial 34, ojo a los que como yo utiliceis listas de favoritos hay que añadir este canal.

Y para los que estamos en la provincia de Ciudad Real nos ha aparecido ya Quijote información en el dial 988 y en abierto. De momento solo es un conjunto de tickers, pero parece que la ventana central esta reservada para hacer algo al estilo A3N24.
#NuevaNeeo

En mallorca ademas de GH ha aparecido en el 13 el canal "Televisio Mallorca"
Imagen
9542 mensajes Página 159 de 637