En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 158 de 170
Quizá solo lo pongan en eventos en directo, en los partidos, yo me voy de despedida esta tarde pero alguno del foro lo comprobará.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La imagen la he sacado del canal de ONO obviamente lo que pasa es que no le he dado al canal 68 del mando para que vieseis que no esta ONO dentro de la pantalla.Lamento la vision tan borrosa que he hecho
Imagen
Imagen

parece ser que la rspuesta es por la señal ilicita que difunden tanto los bares como aquellos canales que lo puedan contratar ilegalmente y asi goltelelevision trata de diferenciarlos de alguna forma.

La captura la he cogida de la web tan "conocida" por aqui que vosotros sabeis
Imagen
Lo mismo que hace Digital+ con la jarrita de cerveza y el resto de plataformas europeas con mecanismos similares. :wink:
Por cierto en TDT la imagen que estáis comentando la han reducido.
Probablemente en ONO no sea tan necesaria esta mosca, ya que Gol Bar y Gol TV son dos canales diferentes (para locales y para residenciales, respectivamente) cada uno en su dial y con su mosca correspondiente.
#NuevaNeeo
Las moscas las ponen para que, en caso de que el dueño del bar que emita Gol Televisión sin pagar la cuota específica para bares, se sepa de dónde está cogiendo la señal. En los bares que no tienen contratada TV de pago, se traen de casa el descodificador, pagando la cuota de usuario particular, y/o, además, no tienen a la vista los descodificadores y se pueden negar a mostrar de dónde cogen la señal (TDT premium o plataforma de pago), y con este movimiento bastaría con ver la TV durante un partido y mirar de dónde lo cogen. Así acotarían más los de Mediapro de cara a cortar la señal.

Siendo "malicioso", pienso que este movimiento también les sirve para acotar de cara a los usuarios que emiten por Internet el canal sin autorización... Y hasta aquí puedo leer.

Claro que también podría "taparse" la mosca "extra", tanto en los bares como en las emisiones online, pero eso es harina de otro costal... Sólo sé que si empezase esa moda, entonces Mediapro pondría algo más complicado, y que fastidiaría aún más.

Eso sí, el resto de plataformas de TV de pago (Orange TV y cableras locales) con Gol Televisión parece que no tienen mosca... O a Mediapro no le importa, por ser de cobertura reducida, o simplemente aún no les han dado un toque para que introduzcan mosca diferenciadora.

En la web de Gol Televisión sí que informan de que ONO tiene la mosca, así que seguro que tarde o temprano la acabarán poniendo...

El caso es que la imagen "limpia", o sea, sólo con mosca, de Gol Televisión, siempre que supongamos que ONO la acabará poniendo, se queda para los bares abonados a través de plataformas de pago, y para los usuarios particulares de Orange TV y plataformas de pago de ámbito reducido :shock: El resto, a tragar con moscas "extra" (aunque la de TDT la han hecho más discreta, seguro que por las quejas de los abonados).

Lo que me llama la atención es que los abonados a la modalidad Gol Bar desde la TDT puedan tener la mosca del canal personalizada... Supongo que será porque tienen que tener algún descodificador específico que les permita superponer ese "Bar" encima de la "T" de la mosca.

Saludos.
Continuo viendo golt sin la mosca de ONO. Por lo que estoy viendo mas pronto o mas tarde a todos los abonados tanto de tdt como de plataformas de pago nos pondran dicho logo no es asi? menudo coñazo
Imagen
juanchu escribió: Lo que me llama la atención es que los abonados a la modalidad Gol Bar desde la TDT puedan tener la mosca del canal personalizada... Supongo que será porque tienen que tener algún descodificador específico que les permita superponer ese "Bar" encima de la "T" de la mosca.

Son decos MHP que al entrar al canal cargan un "interctivo" que hace exactamente eso.
#NuevaNeeo
Ya está el logo de Ono manchando la parte inferior izquierda de la imagen en Gol TV (y Gol TV +1). Iba a decir "esquina inferior izquierda" pero de esquina nada, porque si bien está pegado a la izquierda, está excesivamnete arriba, y nada ajustado al margen inferior de la imagen (algo que espero que arreglen, para que moleste lo mínimo posible).
Jilmo escribió: Ya está el logo de Ono manchando la parte inferior izquierda de la imagen en Gol TV (y Gol TV +1). Iba a decir "esquina inferior izquierda" pero de esquina nada, porque si bien está pegado a la izquierda, está excesivamnete arriba, y nada ajustado al margen inferior de la imagen (algo que espero que arreglen, para que moleste lo mínimo posible).

Esto de las "moscas" de los cojones no tenía que permitirlo ONO, ya que si ellos pagan a GolTV por recibir la señal, que se la den limpia, sin nada de moscones de los huevos.
Aunque claro, lo mismo con la mosca les cuesta a ONO algún eurillo menos que sin ella.

Saludos.
O, directamente, Mediapro les deja de suministrar Gol Televisión si no "pasan por el aro" y ponen la "mosca extra".

Y esto será peor cuando en Mediapro se den cuenta de que con Pan&Scan te quitas de encima la mosca extra y no se ve completo el logo de Gol Televisión, pudiendo utilizar los bares esa chapucilla para ocultar que no pagan la modalidad Gol Bar... Entonces, pondrán tanto la mosca de Gol Televisión como la mosca de ONO/Movistar/TDT en la "zona segura" de la imagen, y yo no sé qué será peor...

Saludos.
juanchu escribió: O, directamente, Mediapro les deja de suministrar Gol Televisión si no "pasan por el aro" y ponen la "mosca extra".

Tengo entendido que ONO y goltelevision firmaron un contrato por tres años asi que si es asi el canal no puede quitar la señal a ONO ya que seria un incumplimiento de contrato y no creo que la situacion financiera de golt sea para hacer eso :wink:
Imagen
Si en el contrato pone que Mediapro puede meter todas las moscas que quiera, pues es lo que hay...
Pues vaya, no es que vea mal que tomen medidas para evitar las emisiones ilegales, pero esto de la mosca extra me parece excesivo, yo creo que con que pongan la "T" para particulares y "BAR" para los bares ya vale, el que no tenga la mosca correcta es ilegal y punto, así no harían tragar a la gente dos moscas que molestan más.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
2540 mensajes Página 158 de 170