En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 158 de 637

Para los que vivimos en Mallorca si que hay una pequeña novedad de canales

mirad aqui

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... 6507383971

Canal Gran Hermano en ONO

Pues es el próximo Jueves 7 de Septiembre, ONO
empezará las emisiones de Canal Gran Hermano en Digital

Imagen Imagen Imagen Imagen
#NuevaNeeo

QUE ASCO! :?

En fin, habrá gente que disfrute de esos canales... :roll:

Y los ex-auna tendremos ke esperar a la unificacion del 1 de Octubre?

Un saludo :twisted:
Imagen

Yo pensaba que quizás no nos lo pondrían hasta el 1 de Octubre para "obligarnos" a contratar los nuevos paquetes de ONO (aunque GH está en horas bajas sigue siendo un buen reclamo) pero si resulta que el cambio será automático no tiene sentido quitarnos un mes de programa.

¿Entrara en Canarias?

! Dios no lo quiera ¡ cualquier otro canal sera bienvenido, Venevisión, Chilevisión o cualquier otra cosa seria mejor

que entre cuando + canales mejor
Imagen

Onoweb.net escribió: Baby TV, iniciará negociaciones con ONO

Según hemos podido saber desde ONOweb.net, el canal para bebés BABY TV, pretende iniciar las negociaciones con el cableoperador ONO, para una posible inclusión en su parrilla de televisión, así como poder incluir algunos de sus contenidos en otros canales...

Con lo mogigato que se está volviendo ONO, sobretodo después de ver los problemas que hubo con Buzz, no creo que tardemos mucho más de 9 meses en tener BabyTV en la oferta, que ese canal seguro que no hará ningún daño al público infantil [smilie=baby.gif]

David+ escribió:
Onoweb.net escribió: Baby TV, iniciará negociaciones con ONO

Según hemos podido saber desde ONOweb.net, el canal para bebés BABY TV, pretende iniciar las negociaciones con el cableoperador ONO, para una posible inclusión en su parrilla de televisión, así como poder incluir algunos de sus contenidos en otros canales...

Con lo mogigato que se está volviendo ONO, sobretodo después de ver los problemas que hubo con Buzz, no creo que tardemos mucho más de 9 meses en tener BabyTV en la oferta, que ese canal seguro que no hará ningún daño al público infantil [smilie=baby.gif]

Muy Pronto tendremos en ONOWEB Mucha Mucha Mucha Información Exclusiva sobre BABY TV, un canal muy interesante que personalemente pienso no deberia faltar en ninguna plataforma de pago, por lo Novedoso y Educativo del mismo... PROXIMAMENTE en ONOweb :oops:
#NuevaNeeo

Pues espero que lo pongan en el "Paquete Total", junto con TCM+1 y Mezzo, que puestos a gastar dinero los bebés ganan de largo a los aficionaduchos a la música clásica.

Está bien BabyTV... siempre habrá alguno que diga que quiere más canales de deportes yankis tipo NBA pero...

Por cierto, podrían sacar a Mezzo del gueto en el que está metido.

En fin Baby...

Imagen

Imagen

Imagen

.

:lol: Lo mejor de Baby TV es la musica y las animaciones que ponen para que los bebes y no tan bebes se duerman...
Tipo el legendario Landscape Channel que por cierto tambien molaria...
LoVe TiVo

A falta de Landscape... :roll: Gracias por la info Manny 8)

Bueno esto el GH dura y dura como las pilas esas... en fin yo ya me livere de esos programas, con lo que para mi el canal es como si no estubiera (bueno para zapear si me vale :D ), aunque eso no quita que a la gente que le gusten esas cosas les venga bien dicho canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
9542 mensajes Página 158 de 637