En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 157 de 170
Volviendo al tema de contenidos actuales y futuros de Golt según tengo entendido, y corregirme si me equivoco, los derechos actuales de la liga que tiene Golt llegan hasta 2014, que exista sentencia firme que diga lo contrario no es discutible puesto que esta llegará previsiblemente de manos del Supremo y eso como muy pronto puede llegar en 2013. Por tanto la situación de cara a las negociaciones sobre los derechos de futbol de liga y champions se "entrecruzan en el tiempo" y esto puede beneficiarnos a los seguidores que deseamos precios asequibles para poder ver nuestros equipos por televisión. A mi particularmente en mi nomina mensual no me ingresan nada ni Mediapro ni Prisa. Conmprendereís que me sentiré logicamente más atraido por la oferta economica más asequible a mi bolsillo. Imagino que la mayoria también. Un saludo
En mi zona (Ex auna) sigue sin escucharse la COPE como audio
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Valencia zona motorola se escucha la COPE
Imagen
En Mallorca en GolTV anduve probando el otro dia con el partido del depor Sevilla y lo tenia en :

Castellano
Catalan
Gallego
Y por la COPE.

No hace falta decir que no lo deje en la COPE :P (es una emisora que acostumbra a producirme utricaria y ataques de ansiedad cuando la escucho)
yomimmo escribió: No hace falta decir que no lo deje en la COPE :P (es una emisora que acostumbra a producirme utricaria y ataques de ansiedad cuando la escucho)

¿Y eso? Aunque supongo que te pasaba lo mismo en la Ser si escuchaban Carrusel Deportivo con el equipo que estuvo hasta el año pasado, ¿no? Porque la emisión de Tiempo de Juego con ese equipo es calcada a la que hacían en el Carrusel de la Ser, no sé qué urticaria te tendría que producir.
yomimmo escribió: (...)
No hace falta decir que no lo deje en la COPE :P (es una emisora que acostumbra a producirme utricaria y ataques de ansiedad cuando la escucho)

Bueno, a mi solo me produce mareos y nauseas... :lol:

Por cierto: es URTICARIA en vez de UTRICARIA...

Saludos... :D
Ahora mismo (por lo menos de momento) no se escucha el audio COPE en el Madrid-Levante, por lo menos en Valencia. Con el partido de antes no lo he probado, por lo que no sé si es solo de este partido o ha afectado en general.
En Orihuela tambien KO el audio de Cope en ONO
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En Palma de Mallorca, anoche, audio Cope nada de nada...................
Imagen
Ayer aqui en Madrid, puse el Madrid-Levante y el audio de Cope estaba KO.... No entiendo porque unos dias si y otros no, menudo cachondeo se traen con el audio :(

Estare atento esta tarde al partido de las 7 para comprobar si tiene audio Cope o no

Un saludo
Hoy tampoco se escucha el audio COPE, por lo menos en Valencia capital.
En Cantabria tampoco se escucha la COPE en el partido del Sevilla ni tampoco ayer sábado en el del Madrid. :(
Imagen
Segun se comenta en un foro ( ya sabeis a cual me refiero ) desde ayer el canal deportivo de mediapro GOL TV tiene cologado en su emision a parte de la tipica mosca de GOL T un logo pequeño abajo segun de donde recibas la emision del canal.

Captura de Mario ( Mundo+ )
Imagen

Captura de AGM ( Mundo+ )
Imagen

Se comenta que a traves de ONO tambien esta la mosca de ONO ¿Podriais colocar una captura para ver si a traves de ONO tambien ahi ese logo igual que en TDT y Movistar? Lo haria yo encantado, pero resulta que no tengo el canal contratado.

Muchas gracias.

Por cierto ¿Que os parece esta nueva idea que ha sacado Mediapro? http://www.golbares.com/fueradejuego.php
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo estoy viendo ahora mismo por ONO y no hay ninguna mosca de ONO :wink:
gracias compi, lo pongo en mundo+, por supuesto te cito a ti como persona que me lo ha dicho. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2540 mensajes Página 157 de 170