En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 157 de 637

Por mas repetirlo mas caso no te haran, a quienes estas metiendo presion no es a ONO si no estas metiendo presion a la base de datos del foro :x Vale ya por favor, dejen ya el tema de sci fi que antes no entrara, ya como lo ha dicho manny

Yo pienso que tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y no somos nadie para decirle que no se queje mas sobre un tema que especialmente a él le importa muchisimo, lo único por lo que creo que se le podría comentar algo es que repita mas o menos lo mismo en dos post distintos, creo que las quejas y noticias sobre Sci Fi debería de hacerlas en el post que hay para ello.

yo me quejo precisamente de eso a mi me da igual que lo diga una vez pero hay preactiamente el mismo tema en 3 o 4 post difetretes de direfetes subforos.
Imagen

Cada uno de los mensajes es diferente...
De todas formas perdonad por la pesadez...
pero llevo 27 años apasionado con la Ciencia Ficcion...es mi vida :oops:
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

Pues lo que yo veo es que en ONO falta un canal dedicado al dance desde la desaparición de MTV Dance, seguro que hay alguno con que ONO pueda negociar.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.

Más noticias, tras la incorporación de BarçaTV en Imagenio, ¿entrará también en ONO?

BarçaTV en ONO

ImagenImagenImagen

Según comunican desde la Oficina de Atención al Barcelonista, el canal no estará disponible en ONO por el momento, pero que ya se está trabajando para ampliar la cobertura de BarçaTV

Quizás todos los culés puedan recibir pronto buenas noticias al respecto. :wink:

saludos.

Ayy Pigwedeon y las Vacaciones :wink:

Manny el 1 de Agosto escribió: BARÇA TV
Sección Noticias ONOweb.net

Noticias ONOweb escribió: Según ha podido saber ONOweb.net, el cableoperador ONO se encuentra en negociaciones con BARÇA TV para la incorporación de éste canal a dicha plataforma. Por el momento es toda la información que desde ONOweb podemos dar.

Manny - ONOweb
#NuevaNeeo

Si lo incorporan sería el único canal de pago aparte de ONO o creeis que lo incluirán dentro del Premium o Total [smilie=scratchchin.gif]

Mira que he estado mis buenos 15 minutos buscando por el foro a ver si habia ya algo al respecto, porque me sonaba algo, pero se me pasó mirar en la sección de News, ¿porque sera? :twisted:

supongo que en total

Sería buena idea ponerlo en el Total, ya que actualmente este paquete ofrece poco para la diferencia de precio que tiene.

De todas formas yo creo que también deberían ofrecer Barça TV y Mezzo como canales a la carta, y dejar TCM+1 en el Estrella. Todo esto suponiendo que finalmente entrase, cosa que todavía está muy en el aire.

Bueno, el barça TV que lo pongan donde quieran y que se lleven el RealMadridTV :P

Los del total tienen el playboy y la subscripcion OJO junto a los +1...

Un canal como Sci que esta en el basico de otras plataformas me pareceria ridiculo que lo meteriran en el paquete mas caro de ono, seria penoso, si no tienen contenidos para poner en el paquete mayor que no se inventen tonterias, ni que fuera un canal premium...

Sci-fi está claro que debe ir al básico. Pero yo dejaría canales como Mezzo, Sailing, o Barça TV (en caso de que entrase) tanto en el paquete Total como en modalidad de canales a la carta, y así no cargaría paquetes inferiores con canales que resultan caros y que sólo son de interés para unos pocos, pero que quien quiera contratarlos pueda hacerlo sin tener que contratar el paquete más alto.

Si tanto lo quereis pedirselo a ONO a traves de su formulario web o a ono@ono.es, yo ya lo he hecho y lo haré siempre que me acuerde.

Si me contestan algo no automatizado lo pondré.
9542 mensajes Página 157 de 637