En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 156 de 170
Alguno de vosotros opina como yo que a Goltv (Mediapro) le quedan los derechos de la liga y este puede ser el principal AS para negociar con Digtal+, porqué dandole la vuelta a la tortilla que sería de Canal + liga sin los derechos de la liga que son de Medipro. Osea un canal para emitir solo champions. por otra parte personlmente no me gusta que PRISA tenga los derechos porqué historicamente nos han intentado sangrar con los precios ( Cosas del monopilio claro ). Un saludo a todos.
El palo, más que GolTV pierda la Champions, es que Digital+ la gane.

Me explico.

El 80% del mercado está acaparado por Real Madrid y Barcelona, y los partidos de éstos, los 3 últimos años siempre han ido en abierto. Ya que la primera opción de los martes y de los miércoles era para TVE/Autonómicas.

¿Cuanta gente se habrá abonado a GolT con motivo principal o de bastante peso la Champions? Realmente no son tantos. Ya que la oferta más interesante para el mercado, se daba en abierto.

Por eso, si siguiera el mismo modelo de explotación, pero con Digital+, tampoco afectaría tanto. Ahora bien, el problema está en que Digital+ ha ganado las 2 opciones de los miércoles... y eso sí puede atraer a muchos abonados y por tanto, restárselos a GolTV...
Yo me lio mucho con el lío que hay montado , que si Prisa le debe 100 millones a Mediapro y Prisa que si Mediapro están arruinados ... nos quedamos en su día sin ligas holandesa e italiana en Gol Tv y ahora sin Champions ...lo próximo sin liga adelante? y sin BBVA ? y sin canal? .. :cry:
a) Los derechos de la actual Liga un juez ya ha dicho que Mediapro se los tiene que dar a Prisa. Falta que se confirme esa sentencia, que puede ir hasta el Tribunal Supremo. Para no pagar esa deuda, que el juez mandó ejecutar, Mediapró está en concurso.

b) Los próximos derechos de la Liga son a partir de 2014. O sea, todavía queda, pero Prisa tiene muy amarrada esa negociación (y, ojo, tiene amarrados a Real Madrid y Barcelona). Eso sí, ojo también conque el acuerdo actual que tiene para la Liga Mediapro con Prisa (y con laSexta) es hasta 2012.

c) Como es sabido, Mediapro ha perdido los derechos de la Liga de Campeones. Falta por negociar en próximos meses la Liga Europa (u, recordemos, Eurocopa de 2012 y Mundial 2014).
No decían que se podía escuchar los partidos de futbol con el audio de COPE, :twisted: :twisted: .
Ayer el barcelona audio 1 castellano Audio 2 Catalan VSO Catalán y la COPE tururu
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Faito72 escribió: No decían que se podía escuchar los partidos de futbol con el audio de COPE, :twisted: :twisted: .
Ayer el barcelona audio 1 castellano Audio 2 Catalan VSO Catalán y la COPE tururu

Si, pero no en ONO ¬¬'
Imagen
pabloj1993 escribió:
Faito72 escribió: No decían que se podía escuchar los partidos de futbol con el audio de COPE, :twisted: :twisted: .

Si, pero no en ONO ¬¬'

Ayer no se podía? Que raro. La jornada anterior yo si lo puse por la COPE y se escuchaba bien y sincronizado.
Buenos Dias

Ayer estuve viendo el partido del Barça y el Sporting y se pudo oir con el audio de COPE. Tiempo de Juego se oyo sin problemas y totalmente sincronizado. Aqui en Madrid por lo menos no hubo problemas, desde que han añadido el audio de COPE yo he podido escuchar tanto partidos del Madrid como del Barça perfectamente.

Un saludo
JOSAL27, no mientas :lol:

Ayer no jugo el Barca, el Barcelona juega esta noche contra el Athletic de Bilbao en exclusiva a las 21.00h en CANAL+.

Al partido que te refieres es "18:00 Valencia-Sporting" que se vio por Canal+ Liga y GOL TV.

Un fallito, no pasa nada :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No, ayer jugó el Barça contra el Sporting, empatando a 1. El partido del Plus es el Espanyol- Real Madrid, desde Cornellá. :wink:
Yo ayer pudo poner perfectamente el audio de la COPE para ver el Sporting - Barcleona- Sería un aerror de algunas zonas.
axnspain escribió: JOSAL27, no mientas :lol:

Ayer no jugo el Barca, el Barcelona juega esta noche contra el Athletic de Bilbao en exclusiva a las 21.00h en CANAL+.

Al partido que te refieres es "18:00 Valencia-Sporting" que se vio por Canal+ Liga y GOL TV.

Un fallito, no pasa nada :wink:

eing????????
OK, tengo que pedir :( perdon, el fallo ha sido mio que lo he confundido con los partidos de la proxima semana ( Sabado 19 y Domingo 20 ).

Lo siento de verdad :mrgreen: :wink: :oops:

Ya aprovecho y os pongo los partidos del Fin de Semana que viene:

Sábado, 19 de febrero
18:00 Valencia-Sporting (Canal+ Liga/Gol Televisión)
20:00 Real Madrid-Levante (Canal+ Liga/Gol Televisión)
22:00 Zaragoza-Atlético de Madrid (laSexta/Autonómicas)

Domingo, 20 de febrero
17:00 Getafe-Racing (PPV)
17:00 Villarreal-Málaga (PPV)
17:00 Almería-Deportivo (PPV)
17:00 Osasuna-Espanyol (PPV)
19:00 Sevilla-Hércules (Canal+ Liga/Gol Televisión)
21:00 Barcelona-Athletic (Canal+ en exclusiva)

Lunes, 21 de febrero
21:00 Real Sociedad-Mallorca (Gol Televisión/Taquilla PPV Digital+

Vuelvo a pedir perdon, lo siento.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No pasa nada axnspain... un despiste lo tiene cualquiera :D

Es posible que hubiera algun problema por zonas y que no funcionara el audio.

Un saludoooo
En Valencia también se escuchó el audio COPE durante el Sporting-Barça sin ningún problema.
2540 mensajes Página 156 de 170