Alguno de vosotros opina como yo que a Goltv (Mediapro) le quedan los derechos de la liga y este puede ser el principal AS para negociar con Digtal+, porqué dandole la vuelta a la tortilla que sería de Canal + liga sin los derechos de la liga que son de Medipro. Osea un canal para emitir solo champions. por otra parte personlmente no me gusta que PRISA tenga los derechos porqué historicamente nos han intentado sangrar con los precios ( Cosas del monopilio claro ). Un saludo a todos.
El palo, más que GolTV pierda la Champions, es que Digital+ la gane.
Me explico.
El 80% del mercado está acaparado por Real Madrid y Barcelona, y los partidos de éstos, los 3 últimos años siempre han ido en abierto. Ya que la primera opción de los martes y de los miércoles era para TVE/Autonómicas.
¿Cuanta gente se habrá abonado a GolT con motivo principal o de bastante peso la Champions? Realmente no son tantos. Ya que la oferta más interesante para el mercado, se daba en abierto.
Por eso, si siguiera el mismo modelo de explotación, pero con Digital+, tampoco afectaría tanto. Ahora bien, el problema está en que Digital+ ha ganado las 2 opciones de los miércoles... y eso sí puede atraer a muchos abonados y por tanto, restárselos a GolTV...