En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 156 de 637

Por cierto, Manny o quién lo sepa, vamos creando ilusión:

¿van a haber incorporaciones? ¿bajas? ¿el Total incluirá alguna sorpresa? ¿se va a apotenciar más Ojo con algunas zonas nuevas? ¿para cuándo esperamos los cambios?

venga, contad lo que sepais que esto está muy aburrido.

rpanach escribió: Por cierto, Manny o quién lo sepa, vamos creando ilusión:

¿van a haber incorporaciones? ¿bajas? ¿el Total incluirá alguna sorpresa? ¿se va a apotenciar más Ojo con algunas zonas nuevas? ¿para cuándo esperamos los cambios?

venga, contad lo que sepais que esto está muy aburrido.

Si te refieres al mes de Septiembre esto es lo que te puedo decir:

:arrow: Oficialmente no habrá ninguna incorporación en Septiembre (Por ahora), solo el canal Gran Hermano.

:arrow: No habrá ninguna baja de canales

:arrow: El Paquete Total se queda como está por ahora

:arrow: En Septiembre ONO se centrará casi exclusivamente en OjO, y la Champions, por lo que será a partir de dicho mes cuando OjO, esté más avanzado.

:arrow: Por ahora no habrá informativos en OjO.

:arrow: En Octubre en OjO se estrena los PRE-ESTRENO de El Comisario.

:arrow: En Octubre se estrena la última temporada de Ley y Orden (Temporada 15)

¡¡¡ Dios Mio pero si estoy diciendo los Estrenos de Octubre en pleno Agosto !!!
Exijo un sueldo de ONOweb YA
#NuevaNeeo

¿Que tu que? :shock: Manny, aqui tod@s currantes/as :lol: Esto se hace por amor al arte ¿No creen? Aun asi

SE ABRE LA COLECTA DE PERRAS PA PAGARLE AL MANNY :oops: :P

Me quedo con el 99.99% como la $ga€ :lol:

The Biography Channel retomará las negociaciones en Septiembre
ImagenImagenImagen

Pongo aquí esto, en lugar de las Noticias, porque tampoco es muy trascendental.

Multicanal retomará las negociaciones con ONO en Septiembre, y según me han informado, confian en que The Biography Channel esté disponible en ONO, antes de que finalice 2006
#NuevaNeeo

Y las negociaciones con "El canal de las estrellas", se retomaran¿?.

Manny escribió: Multicanal retomará las negociaciones con ONO en Septiembre, y según me han informado, confian en que The Biography Channel esté disponible en ONO, antes de que finalice 2006

Pues a ver si hay suerte, porque TBC es junto con Sci-Fi de los pocos canales importantes que le faltan a ONO.

Aunque luego también tenemos por ahí otros que si se rescatan tampoco ibamos a decir nada: Documanía, Viajar, MTV Dance, DocuTVE, MCM, etc.

¿Por cierto que tal es el canal musical TraceTV que va a incorporar Imagenio? Lo raro es que metan este canal y se olviden de MTV Dance y MTV Music.

A mi Documania me gustaba mucho.

David+ escribió: ¿Por cierto que tal es el canal musical TraceTV que va a incorporar Imagenio? Lo raro es que metan este canal y se olviden de MTV Dance y MTV Music.

Trace TV es como una MTV Base afrancesada. No esta mal.

Ahí está Ryuben, siempre atento cuando se trata de canales musicales [smilie=thumbsup.gif]

El caso es que la definición que da Imagenio de este canal: "Música y cultura urbana. Programas multiculturales" no es muy alentadora. Creo que me quedo con la elección de ONO, prefiero MTV Music.

y no saben nada de las negociaciones de EL CANAL DE LAS ESTRELLAS............

nos urge el canal de las estrellas
en todo ONO ya!!!!!!!!!!!!!!11
PD.

prefiero mil veces EL CANAL DE LAS ESTRELLAS k canales de meteorologia y musica k no nos interesan..

de musica ya tenemos muchos y de meteorologia ya tenemos a PACO MONTESDEOCA todas las noches jaja

EL CANAL DE LAS ESTRELLAS en ONO ya!!!!!

Pues a mi me interesan de Meteorologia y de Musica :x

Y ke pasa con TELEHIT (2º canal de la sexta), supuestamente en septiembre ya empieza la programacion normal "made in España", lo veremos en ONO? O con los problemas ke hay con el tema de la TDT y el gobierno no se metera en el dial?

Un saludo :twisted:
Imagen

¿y con los canales de audio?

Sci Fi en Ono YA !!!!!!!!!

Lo tienen todas las grandes plataformas de TV menos ONO (D+ Imagenio)

No mas largas...y mas informacion!!!
La Ciencia Ficcion Expande tu mente!!!

Sci Fi Channel en Ono Ya !!!

oye ya basta no? te estas poniendo muy pesado repitiendo el mismo tema no?
Imagen
9542 mensajes Página 156 de 637