En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2540 mensajes Página 155 de 170
Y como haces para retardar el sonido de la TV 6 segundos??
Es el sonido de la radio el que retraso para que vaya acorde con la emisión de GolTV en ONO.
Para ello tienes que conectar una radio a la entrada de la tarjeta de sonido del ordenador, y usar un programa que te permita retrasar el sonido, hay muchos que lo hacen, aunque yo ultimamente estoy usando este:

medianton:
Mensaje editado.

No se permite la inserción de enlaces con fines lucrativos o cuando estos no guarden relación directamente con el tema tratado.
Todas las plataformas menos ONO ya disponen del audio de Tiempo de Juego.

Maravilloso
Nuevo Grupo en FaceBook:

Plataforma para que ONO incorpore el sonido de Tiempo de Juego a GolTV

http://www.facebook.com/home.php?sk=gro ... 5843315667

FUERZAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola acabo de contratar el Gol TV, para ver el clasico, y la verdad es que solo pensaba dejarlo un mes y cuando llegara diciembre darme de baja, pero cual a sido mi sorpresa al contratarlo que la operadora me ha dicho que de regalo iba incluido la Tele Total por el mismo precio :shock: .
Asi que le he dicho que aceptaba y unicamente me ha dicho que cuando cancelara el Gol TV sino decia lo contrario me quedaria con la TV Total y por la que me cobrarian 5€ mas, pero que mientras tuviera el GOL TV la TV Total iria de regalo, creo que no es mala oferta, no ? Que os parece?

Sera alguna triquiñuela de ONO? A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Sinceramente me sorprende porque es que ni siquiera le he preguntado si incluia alguna oferta o algo.
¿Qué paquete de tele tenías antes? Lo digo porque si tenías el Extra, el Total creo que solo son unos 5€ más, y si tenías el esencial, creo que algo más de 10 euros, que cobrándote luego 5 no sería tanto, y salvo que te hayan dicho lo contrario, si quisieras volverte a bajarte al esencial, te cobrarían 40 euros por la cara, con lo que ya se aseguran que: o les pagas el total, o si te bajas les pagas esos 40 euros de "sanción" o lo que sea.
El mes pasado llamé para preguntar por la TV TOTAL y me dijeron que podia pasar de los 12m a los 50m y que encima me costaria menos (59 e con TV extra y 50m).El caso es que acepté la oferta y aprovechando la ocasión contraté la TV TOTAL por 5 euros mas...Hoy dia 20 haciendo un zaping..me encuentro la sorpresa de tener el GOL TV de alta.Yo no lo he contratado ni me aparece en la factura nada...sigo pagando lo mismo...ES POSIBLE QUE SEA GRATIS PARA LOS QUE CONTRATEN TV TOTAL??Lo tengo activado sin haberlo contratado....si es asi....es un acierto genial...
Ya te digo yo que no es gratis para los que tienen TV total porque yo tenía TV total y GOL T no se veía, así que no, para nada xD. A lo mejor es que dentro de esa oferta o promoción que te hicieron entraba GOL T y s eles olvidó decírtelo o no te enteraste. Pero vamos, que ya te digo que no va incluído en la TV total, y si no estás interesado en el canal llames a Ono para ver qué ha pasado, por si se han equivocado al dártelo de alta o es que entraba en la promoción.
No me lo estan cobrando..en la factura de este mes..ya con el cambio hecho a TV TOTAL no sale por ningun lado que me lo esten cobrando...y lo estoy viendo....Antes no se veia..pero desde hace unos dias si que se ve....
Puede ser que te lo hayan activado por error. Si fuese asi, a disfrutarlo
Imagen
En el tiempo de juego de este pasado miércoles de Copa del Rey, Paco González confirmó que por fin este fin de semana ONO incorporará el sonido de tiempo de juego en los partidos de GOLTV, ya era hora :D .

Y ahora la noticia mala: GolTV se queda sin champions para el año que viene: http://www.as.com/futbol/articulo/champions-regresa-digital-partir-2012/20110204dasdasftb_40/Tes :cry:
Es para 2012/2013, a ver que pasa... pero que molestia sería un deco mas, un parabolica por ahi, otro cablecito, otra cuota pasando por el aro de D+ que será mas de los 15 € de GolT...
Es un palo tremendo para GolT y los que vemos ONO la perdida de la Champions a partir de la 2012-2013. Un palo de pelotas. ¿el principio del fin de GolT? mucho me temo que sin la Champions van a perder muchísima clientela. Y la verdad que es para planteárselo. ¿De qué vale este canal si pierde la competición más importante del mundo? ¿habrá algún tipo de golpe de efecto? Tengo ganas de oir las reacciones.
Me parece una pena porque el equipo de Golt es realmente bueno, sólo hay que ver Mundo Gol Club par darse cuenta de que se trata de periodistas de mucha categoría dentro del mundo del fútbol.
Ya veremos cómo anda la cosa para el año que viene pero para los que nos gusta el fútbol y tenemos todo el paquete de ONO (telefono, internet,tv) es una noticia pésima que llevará a planteamientos tan claros como cambiar un plataforma por otra, o simplemente, darse de baja de Ono o de su apartado de tv, porque como dicen en GolT, "sin gol no hay fútbol" :? .
Yo creo q solo pueden hacer 2 cosas para seguir vivos.
-Bajar precio
-Ofrecer mas de 4 partidos por jornada.
Y si hacen las 2 a la vez mejor q mejor.
Nos quedamos sin Champions durante 3 temporadas, a partir del 2012. Habrá que replantearselo. :roll:

Un Saludo
2540 mensajes Página 155 de 170