En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9542 mensajes Página 155 de 637

Yo simplemente lo comento como sugerencia para los de Ono :wink:

La clave no es quién está por delante ahora, sino quién corre más. Y en un momento clave como será el de la unificación, en el que a muchos clientes se les planteará la posibilidad de pasar a los paquetes de Ono o a otra compañía, pueden llevarse la desagradable sorpresa de que Telefónica les adelante por la derecha.

Además, al ir a duplicar el número de abonados a estos paquetes seguro que se podrían permitir hacer una mejora de la oferta. Si hacemos un pedido de 1000 unidades de un producto, normalmente siempre nos podrán hacer un precio mejor que si pedimos 500. Con la oferta de Ono debería ser igual, simpre que siga quedando un margen de beneficio para la compañía.

Así será Rotwang, pero no en Septiembre :oops: Vamos a dejar algunas cosas para el Comienzo del Otoño, que aún nos queda un mes de Verano :wink:
#NuevaNeeo

Según la revista que llegó hoy, vuelve el canal gran hermano, y desaparece el canal Nickel/Param del analógico.

¿Hay algo más de interés en la revista? ¿Comenta algo del canal OT?

En Imagenio tienen un dial para Canal GH 24h, y otro para Canal OT, lo cual parece indicar que emitirán los dos realities simultáneamente. Habrá que ver si Ono pone los dos también, o sólo uno de ellos.

Pues parece que no hay letra pequeña en cuanto a eliminación de diales en digital. Sólo destacan la UEFA en OJO y el canal gran hermano, de OT na de na.

La revista acompaña unas pegatinas de los personajes de disney, así como en el centro de la revista, un par de juegos para los peques.

El canal people+arts lo mueven para el dial 34.

Tambien hace referencia al ONOestadi.

Sobre las películas de OJO, si estáis interesados, yo os las indico.

Haber, esque GH comienza este mes que viene, y OT no comienza hasta finales de Octubre, asi que Imagenio lo que ha hecho, es no complicarse, y aprovechar su revolucion para dejar ya el dial a OT y ONO lo hará cuando vaya a comenzar...

Salu2!
**Chiscu**

Gracias por la aclaración :wink:

Me imaginaba que sería algo así, pero no estaba seguro de la fecha de comienzo de cada programa. De esta forma supongo que en octubre el canal OT también entrará en Ono.

Y Navarra y L a Rioja para cuando? porque que yo sepa siguen siendo analógicas, y como siempre seguimos siendo los ultimos monos puesto que ni se nos nombra siquiera para decir que nosotros tampoco.

Dickinson escribió: El canal people+arts lo mueven para el dial 34.

Parece que ONO se ha dado cuenta que este canal de documentales tiene ya poco. Tanto D+, desde la creación del canal, como ahora Imagenio lo situan también en la zona de canales de entretenimiento/series.

Ahora estaría bien que se llevase Canal 18 a los diales de cine y Calle 13 a los de series.

Por cierto, en la página de la oferta de canales de la revista de septiembre han quitado todos los apartados que se podían considerar de "canales de relleno": Noticias, Internacional, Nacionales, Latino, Audio y Varios. Ahora simplemente se indica en un recuadro cuántos canales de cada uno de estos tipos hay.

La verdad es que no me gusta como ha quedado esta página, cada vez está más desordenada. Da una sensación de caos y no se ven bien los canales que hay. Además quedan bastante mal los huecos en blanco que hay en algunos lugares de la página. A mi parecer daba mucha mejor impresión cuando ponían la parrilla de canales ordenada por filas, todas ellas del mismo tamaño.

Sí, quedaba mejor antes.

Por cierto, ¿debemos asustarnos por el hecho de que en la pagina de canales no se mencione nada de los canales TDT? :shock:

Rotwang escribió: Ahora estaría bien que se llevase Canal 18 a los diales de cine y Calle 13 a los de series.

Pues sí, con ese simple cambio tendría un poco más de sentido esa zona del dial, por una lado los canales 100% cine y después los canales de seires/cine. Aunque luego llegas al 38 y te encuentras con Disney Channel, siendo que los canales infantiles están en el 50...

Pero vamos que así hay unos cuantos más, a ver si con la unificación aprovechan para reordenarlo de nuevo que buena falta le hace. Si lo dejan así me parece que no conseguiré aprendermelo en bastante tiempo, ni siquiera me sé del todo el de Auna y eso que tiene muchos menos canales, el de D+ me parecía mucho más sencillo.

Pues la verdad es que no menciona los canales TDT en ningún momento. Lo que más se acerca en esa página es:

Nacionales: Los canales nacionales, autonómicos satelitales, locales y autonómicos de tu zona.

Pero de TDT explícitamente no dice nada. Así que parece que su continuidad no está clara por el momento. Supongo que no los pondrán por curarse en salud, por lo que pudiese pasar próximamente en las negociaciones con estos canales.

y sigo preguntando porque no tengo respuesta, Y Navarra y La Rioja? ¿Que pasa con nosotros?

Estais en la misma situación que Canarias, os toca esperar a que digitalicen la televisión. Seguramente será en 2007.

saludos.
9542 mensajes Página 155 de 637