Yo simplemente lo comento como sugerencia para los de Ono
La clave no es quién está por delante ahora, sino quién corre más. Y en un momento clave como será el de la unificación, en el que a muchos clientes se les planteará la posibilidad de pasar a los paquetes de Ono o a otra compañía, pueden llevarse la desagradable sorpresa de que Telefónica les adelante por la derecha.
Además, al ir a duplicar el número de abonados a estos paquetes seguro que se podrían permitir hacer una mejora de la oferta. Si hacemos un pedido de 1000 unidades de un producto, normalmente siempre nos podrán hacer un precio mejor que si pedimos 500. Con la oferta de Ono debería ser igual, simpre que siga quedando un margen de beneficio para la compañía.

La clave no es quién está por delante ahora, sino quién corre más. Y en un momento clave como será el de la unificación, en el que a muchos clientes se les planteará la posibilidad de pasar a los paquetes de Ono o a otra compañía, pueden llevarse la desagradable sorpresa de que Telefónica les adelante por la derecha.
Además, al ir a duplicar el número de abonados a estos paquetes seguro que se podrían permitir hacer una mejora de la oferta. Si hacemos un pedido de 1000 unidades de un producto, normalmente siempre nos podrán hacer un precio mejor que si pedimos 500. Con la oferta de Ono debería ser igual, simpre que siga quedando un margen de beneficio para la compañía.